Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de diciembre de 2010

El Frente Democrático condena las amenazas sionistas contra el pueblo palestino de Gaza

El Frente Democrático condena las amenazas sionistas contra el pueblo palestino de Gaza


· Observa las peligrosas amenazas del gobierno sionista, de lanzar una nueva agresión contra la Franja de Gaza

· Llama a constituir un frente nacional unido para defender al pueblo palestino y sus derechos nacionales

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena las amenazas Israelíes de lanzar un amplio ataque a la Franja de Gaza y llama a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades ante nuestro pueblo para detener las peligrosas provocaciones, así como garantizar la protección internacional de los indefensos ciudadanos palestinos de la Franja. Considera que estas intimidaciones forman parte de un plan agresivo para completar la ataque del 2008 contra este territorio palestino. Afirma que el bloqueo, los cierres de puntos de cruce y el castigo colectivo impuesto por el ocupante, además de la privación de las mínimas necesidades humanas de agua, electricidad, alimento, medicamento y energía, no lograran rendir a nuestro pueblo, tampoco renunciar a sus principios nacionales.

El Frente Democrático insiste en la necesidad de dirigirse al Consejo de Seguridad con el objetivo de presionar al gobierno de Netanyahu para que frene la agresión y los continuos crímenes contra nuestro pueblo en Gaza, como así también para poner fin al bloqueo y detener el colonialismo en Cisjordania y la judaización de Jerusalén.

El Frente Democrático convoca a la OLP y a los países árabes a actuar en el seno del Consejo de Seguridad y de Naciones Unidas para lograr el decreto de una resolución mediante la cual se reconozca al estado palestino independiente con las fronteras del 67, con su capital Jerusalén Oriental. También demanda a dichos organismos internacionales a obligar a Israel para que acate las resoluciones relativas a la causa palestina y para que sea sancionado en caso de incumplimiento o si persiste en amenazar la paz en nuestra región con su politica agresiva contra la población civil en los territorios palestinos.

El Frente Democrático afirma que el dialogo global palestino es el único instrumento para solucionar las diferencias y salvar el Proyecto Nacional. Asegura que los planes y crímenes sionistas se afrontan mediante un frente amplio constituido sobre un programa de lucha unido y respaldado en las resoluciones internacionales, como referencia para próximas negociaciones, pero establecidas cronológicamente y con una agenda clara que rechace el retorno a las negociaciones mientras continúe el colonialismo.

Frente Democrático para la Liberación de Palestina
Franja de Gaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario