Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 9 de diciembre de 2010

Hortencia Hidalgo envió un mensaje a los miembros de/del Prensa Indígena

Hortencia Hidalgo envió un mensaje a los miembros de/del Prensa Indígena Chaskinayrampi.

Hortencia HidalgoDecember 8, 2010 at 10:48pm
Asunto: Indígenas, campesinos y miles de personas marchan por la defensa de la madre tierra
miércoles 8 de diciembre de 2010

En Cancún – México mientras los representantes de estados de alto nivel a puertas cerradas siguen las negociaciones de la COP XVI de cambio climático, miles de manifestantes marchan en defensa de la Madre Tierra. El foro Internacional indígena sobre cambio climático partió a las 10 de la mañana desde Villa climática en una marcha pacífica que llevo tres horas. Mientras otro Grupo de indígenas se manifestaba dentro del espacio de negociación donde les fueron quitadas sus acreditaciones.


Cecilio Solis, representante del conclave indígena manifestó ¨Estamos en línea de frente ante los impactos directos del cambio climático y los impactos derivados de la implementación de falsas soluciones, aunados a los impactos generados por los impactos que no reconocen ni garantizan nuestros derechos¨

Los pueblos indígenas hicieron presente su posicionamiento político de las negociaciones donde incluye el respeto pleno de los derechos, incluyendo aquellos contenido en la declaración de Naciones Unidas sobre derechos de los pueblos indígenas, el respeto al derecho del consentimiento libre, previo e informado y el reconocimiento y protección del conocimiento tradicional de los pueblos indígenas como base para generar soluciones efectivas al cambio climático.

Hortencia Hidalgo C.
Equipo de comunicación
comunicacionforoindigena@gmail.com

http://www.facebook.com/l/913107eLv8G7ZZ768YQoAbrdrqg;reddemujeresindgenas.blogspot.com/2010/12/indigenas-campesinos-y-miles-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario