Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 10 de diciembre de 2010

Israel admite asesinato de científico nuclear iraní

Israel admite asesinato de científico nuclear iraní
"El Mossad, servicio secreto israelí reconoció que asesino la semana pasada a Majid Shahriari y que hrió a otro físico nuclear en Irán".
www.abrebrecha.net | 9-12-2010 a las 13:48 | 282 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/israel-admite-asesinato-cientifico-nuclear-irani
Caracas, 08 Dic. AVN .- El Mossad, servicio secreto israelí reconoció que asesinó la semana pasada a Majid Shahriari y que hirió a otro físico nuclear en Irán durante una operación realizada en Teherán.
“Es la última operación del jefe del Mosad“, afirmaron satisfechos los responsables de los servicios secretos israelíes reunidos en su sede de Gelilot, al norte de Tel Aviv.

Se referían al asesinato del destacado científico nuclear iraní Majid Shahriari la semana pasada en Teherán, cometido, al parecer, por agentes secretos israelíes. Otro destacado físico atómico iraní, Fridon Abasi, resultó gravemente herido en una operación similar y simultánea.

Gordon Thomas, experto británico en el Mosad, confirmó en el diario británico The Sunday Telegraph que Israel es responsable de este doble crimen destinado a entorpecer el programa nuclear iraní, reseñó Cubadebate.

El jefe al que se referían los oficiales es Meir Dagan, que concluirá próximamente ocho años al frente del Mosad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario