Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 8 de diciembre de 2010

sobre la muerte de John Lennon

La nueva información sugiere que el hombre encargado de proteger a John Lennon, el 8 de diciembre de 1980, pudo haber sido, de hecho su asesino. José Perdomo ha sido citado por varias fuentes como el portero de guardia en la residencia de Lennon en el complejo de apartamentos de lujo Dakota en Manhattan en la noche fue asesinado la famosa estrella de rock. La siguiente es una lista de información que han recogido sobre un individuo llamado José Perdomo (también conocido como José Joaquín Sanjenis Perdomo) que a veces utiliza el alias, Joaquín Sanjenis y Jenis Sam:

José Perdomo fue el portero del Dakota el 8 de diciembre de 1980, la noche Lennon fue asesinado.
José Perdomo se encontraba en la escena del crimen cuando ocurrió el asesinato.
José Perdomo acusó como asesino al enfermo mental Mark David Chapman, inmediatamente después del tiroteo, preguntandole si sabía lo que acababa de hacer. Chapman dijo que había disparado a John Lennon en forma automática. Como si estuviera hipnotizado
José Perdomo dijo a la policía Chapman era asaltante de Lennon. Uno de los agentes que lo detuvieron, Peter Cullen, no creyó que Chapman fue el que disparó contra Lennon. Cullen cree que el asesino era un admirador en el Dakota, pero Perdomo convencio a Cullen fue Chapman después de que recibió un llamado de la CIA . Cullen pensaba que Chapman " más parecía un chico que trabajaba en un banco."
José Perdomo fue un asesino anticastrista. Pertenecia a la policia secreta del Dictador Batista . Perdomo y Chapman discutieron acerca de la Invasión de la Bahía de Cochinos y el asesinato de JFK unas horas antes de que Lennon fuera asesinado. Esto sugiere Perdomo fue miembro de la Brigada 2506 durante la invasión de Playa Girón en 1961, una fallida operación de la CIA para derrocar a Fidel Castro
Los Archivos de Información de Cuba revelan una "José Joaquín Sanjenis Perdomo" (alias: Joaquín Sanjenis, Sam Jenis) fue un miembro de la Brigada 2506 durante la invasión de Playa Girón en 1961.
Joaquín Sanjenis trabajó en estrecha colaboracion con uno de los inculpados en el caso Watergate,Frank Sturgis (fallecido), durante unos diez años, en operaciones ordenadas por la CIA. Ambos fueron implicados en el asesinato de Kennedy.
El certificado de muerte de Lennon, presenta detalles importantes que demuestran que era muy dificil que Chapman hubiese sido el tirador.



José Perdomo como se veia alrededor de 1960. Esta fotografía se muestra en la página web de Información de Archivos de Cuba, sin embargo, había varias personas que figuran como José Perdomo en ese sitio. Pero los múltiples Perdomo eran en realidad la misma persona. Richards afirmó además que esta foto era en realidad José Joaquín Sanjenis Perdomo, espía cubano y asesino profesional de Batista y despues de la CIA de Bush padre.




Jose Perdomo como se veia alrededor de1980. Esta fotogafía fue mostrada en la NBC , en un segmento de Dateline acerca del asesinato de John Lennon , que fue emitido en el Nov. 18, 2005. El ombre del segmento fue "The man who shot John Lennon."

Nota: Envie esta carta hace seis años en el aniversario 24 de su asesinato por la CIA a varios medios los que la pubicaron. Seis años despuesodavia culpan a un pobre enfermo mental incapaz de dañar una hormiga de su asesinato.



Estimado John:

No creo que he conocieras, pero yo a ti si. Me llamaba la atencion tu modo y tu vestimenta . Ademas de tus ideas locas acerca del amor y de la paz. No las compartia por encontrarlas demasiado utopicas. Pero hace 24 años me conmovio que te asesinaran.

Si.....te asesinaron. Pero no fue el sicótico que acusaron de apretar el gatillo. Chapman era sin NINGUNA DUDA uno de los asesinos entrenados por la CIA en su programa MK-ULTRA de control mental , al estilo del "Candidato de Manchuria" . Era el típico enfermo mental que incuban para culpar en escenas de crimen. Tampoco fue el que apretó el gatillo.

El asesino cubano José Joaquín Sanjenis Perdomo (http://www.jfkmontreal.com/john_lennon/Usenet/Perdomo.htm), asesino de la Cuba de Batista , que con posterioridad dirigio la Operacion 40 de asesinatos de la CIA. Un mes antes lo colocaron de Mayordomo del edificio Dakota donde vivias. Curioso puesto para el jefe de los asesinos de la CIA.

¿Que donde metiste la pata para que te asesinaran?

Te fuiste de bocota en la entrevista que diste a Playboy magazine en 1980, haciendo comentarios sobre "ciertos sujetos" que estaban preparando el fascismo en Estados Unidos desde la CIA, principalmente su ex director, entonces vice-presidente-electo GEORGE GW BUSH.

Dentro de esa entrevista a Playboy, pusiste enfasis en que estaban usando ciertas drogas como armas -- como el LSD ademas de la heroina y cocaina -- contra la contracultura que promovia un cambio en la cultura occidental , sugiriendo ademas que el LSD que daban no era el mismo sino que existia un LSD paralelo , (CIA LSD) ,al que la CIA agregaba distintos toxicos para lograr el efecto que deseabab sobre el hippie que le molestaba.

Fuiste demasiado bocon, John, en un pais en que la libertad es verbo pero jamas sustantivo.

De ahi, envalentonado, quizas por el pitito de marihuana que te habias fumado, sugeriste que los mismos Beatles habian sido objeto de experimentacion por la CIA, el MI6 y el "Tavistock Institute.".

Eso no se hace John , y menos a George Bush. Te explico . Bush porma parte de las 12 familias mas poderosas de USA desde su independencia, y son parte de la corrupcion generalizada de USA. Ellos SON el narcotrafico, pero no los 100 grs que te pillaron una vez en Heatrow. Estamos hablando de cientos de toneladas y tipos como esos no bromean.

Quedaste como un tipo que sabia de lo que estaba hablando , y PEOR... tenias audiencia. esos tipos no viven mucho diria Martin Luther King, o Robert Kennedy.

Por eso cuando el sicotico gordinflon te esperaba con la mirada perdida y mientras cantaba una de tus canciones , el cubano apreto el gatillo , me conmovi. Me dolio. Pero era esperable. Todos los que se meten con Bush terminan asi.

Capta que su propio compañero de formula le dijo que tenia comienzo de Alzheimer antes de la eleccion. Bush no se conmovio , pero a menos de tres meses de tu asesinato el recien asumido Presidente Ronald Reagan casi fue asesinado por otro de mirada extrañamente extraviada , John Hinckley, en New York , curiosamente. El padre de Hinckley es uno de los mas intimos amigos de George Bush, Sr.

No en vano el mas sucio de los sucios opina de Bush sr que es el unico capaz de hacer CUALQUIER COSA por obtener el fin. Menudo valor en la Sodoma y Gomorra contemporanea.

Bueno... no te doy lata donde estes , pero sabras que el hijo idiota del que te mando asesinar es Presidente de USA y que armaron una megamentira para poder saquear con tranquilidad el mundo

Se despide

Tu admirador
Mario Lopez Ibañez
MarioLopezI@gmail.com

1 comentario:

  1. Siempre me ha parecido bastante extraña la muerte de Lennon, ¿Còmo es posible que el asesino haya pasado por tres aeropuertos con su arma en plena guerra frìa sin ser molestado?.

    ResponderEliminar