Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de enero de 2011

2012: CONMEMORACION

2012: CONMEMORACION
21/12/2012 Programa de Eventos


Nov. 18 (domingo) 10 manik 10 ceh y 19 (lunes) 11 lamat 11 ceh
En recuerdo del milenario ritual: el “Fuego Nuevo”, realizado cada 52 años al final de un periodo Calendárico para seguir la Precesión de los Equinoccios y el paso cenital de Las Pléyades sobre las antiguas ciudades prehispánicas y en este caso sobre Chichen Itzá a la medianoche; cuatro H’menes (Shamanes) Mayas encenderán una hoguera a las 8 p.m., en el Parque Nueva Era Maya, observar las Pléyades será el evento central. El fuego se apagara al amanecer del 19 de Nov.





La conmemoración de la Alineación Sol-Ecuador de la Galaxia y del Calendario Maya estará abierta al Mundo: en sus países, comunidades, regiones, instituciones culturales, etc. sin distingos de raza, religión, genero, cultura o creencias. Por ser la Cultura Maya Universal, el evento del 2012 será Mundial.

Toda comunidad de la geografía Maya será invitada a realizar ceremonias al mismo tiempo que la inauguración del Monumento Nueva Era Maya como un homenaje de los Mayas de hoy a sus antepasados, los creadores de su Calendario y a su continuidad histórica.



Se invitara a los No Mayas de todo el Mundo y a los migrantes de toda etnia Maya que vivan en cualquier país del Mundo, para realizar eventos en sus países, en reconocimiento a una de las más brillantes culturas de la Historia y en conmemoración al final de una Era Astronómica de 26,000 años y el inicio de una nueva.



http://www.infinitelymystical.com/essays/2012-part1.html
Nuestro Planeta entrara en el Solsticio de Invierno el viernes 21,12 2012 a las 11 hrs. 11 mns. 56 sgs (UT).





Sol en el cenit de la Pirámide de Kukulcan

Los eventos del 21 12 2012 se difundirán por todos los medios de comunicación, incluyendo Internet; para quienes en el Mundo sigan los acontecimientos -la Alineación Galáctica ocurrirá al salir el Sol cuya luz oculta las estrellas- la transmisión incluirá graficas sobre la Conjunción Astronómica e imágenes de los eventos en el Monumento Nueva Era Maya cerca de Chichen Itzá.



Por la ubicación geográfica de Chichen Itzá, el Solsticio ocurrirá a las 5.57 a.m. (Tiempo Local) iniciando en el Parque Nueva Era Maya el siguiente programa:

21 Dic. 2012 (viernes) / 13.0.0.0.0. 3 Kankin 4 Ahau
5.57 a.m. Inicia transmisión nacional e internacional de los eventos en el Parque Nueva Era Maya y la explicación grafica de la alineación Sol-Centro de la Vía Láctea.
6.31 a.m. –Salida del Sol- se inaugura la Estela del Calendario y el Monumento Nueva Era Maya.
7.30 a.m. cinco H’menes (Shamanes) Mayas sembraran 4 árboles de Ceiba, símbolos del Universo Maya al final de los cuatro “Sacbes” o Caminos a los 4 puntos cardinales del Monumento Nueva Era Maya
22 Dic. 2012 (sábado) / 13.0.0.0.1 4 Kankin 5 Imix
17 Hrs. 23 Mns. –Puesta del Sol- se cierra la Capsula del Tiempo. Ceremonia de H’menes (Shamanes) Mayas para preservar la memoria de la Humanidad y del Pueblo Maya para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario