Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de enero de 2011

Año 2012 la gran mentira!

Año 2012 la gran mentira!
.Enviar a Twitter Enviar a Facebook .Quieren hacer quedar a los mayas como unos ignorantes y mentirosos
Están inventando palabras de los mayas, y ni siquiera hablan ni entienden un idioma de estos, hablan cosas que no son, ahorita estamos terminando el quinto período del sol, no es la primera vez, eso ha pasado varias veces.
El gobierno de Guatemala lo que busca es atraer más turistas para tener más ingresos, es una propaganda. Nosotros no hacemos negocio con nuestra cultura.
Recuerden mis palabras: Va a llegar el 2012 y no va a pasar nada; vamos a amanecer igual, y lo que van a decir en el mundo es que los mayas son mentirosos.
Hacen documentales de los mayas que no reflejan la realidad, lo que decimos es que termina el quinto período del sol y comienza el sexto, pero no es el 2012. A lo que si vamos a entrar es a un período de purificacion.
*Entrevista a Cirilo Perez Oxlaj, Sacerdote Maya, Embajador Itinerante de los Pueblos Mayas, Presidente del Consejo Nacional de Ancianos Mayas, Xincas y Garífunas. (Prensa Libre, lunes 12 de octubre de 2009, pag 2).
La NASA por su parte en su sitio oficial afirma, que los informes sobre la muerte del planeta tierra o fin del mundo han sido absolutamente exagerados.
Cuando se les pregunto si existe una amenaza a la tierra en el año 2012, la respuesta fue: Nada malo va a pasar a la tierra en 2012; los científicos creibles del mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.
Está la Tierra en peligro de ser golpeada por un meteorito? La respuesta fue:
La Tierra ha estado siempre sujeta a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro asteroides tan grande como el que mató a los di



nosaurios. Todo este trabajo se realiza abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la NASA NEO Program Office website, Para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

Podría ocurrir un fenómeno donde los planetas se alinean en una forma que impacte en la Tierra? La respuesta fue:

No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, la Tierra no se cruza el plano galáctico, en 2012, e incluso si estos alineamientos se produjera, sus efectos en la Tierra sería insignificante. Cada uno de diciembre de la Tierra y el sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.

VERDAD O MENTIRA...

1 comentario:

  1. MENTIRAS Y FALSAS MENTIRAS NO HE VISTO LA PELICULA 2012 PERO YO DIGO IGUAL QUE TODOS; NO VA PASAR NADA ES MENTIRA.

    SALUDOS DESDE ARGENTINA, QUÉ EN ARGENTINA NO CREEMOS EN EL 2012, Y NO VA PASAR NADA, LOS MAYAS MÉXICANOS SON UNOS PUTOS.

    ResponderEliminar