Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de enero de 2011

DESCUBRIMIENTOS PLANTEADOS EN MAYA COSMOGENESIS 2012

DESCUBRIMIENTOS PLANTEADOS EN MAYA COSMOGENESIS 2012
Hace veinte Katunes y quince Katunes más que las pirámides fueron construidas por los Itzaes. Grandes hombres las hicieron. Y los restos de su linaje se marcharon.
Chilam Balam de Chumayel
1) El Maya trato que el final del 2012 (13-Baktun, Cuenta Larga) alcanzara una rara alineación del Sol del Solsticio de Invierno-Centro Galáctico de la Vía Láctea.

2) Codificaron esta alineación en el mito de la Creación, ritos de accesión de Reyes y en el sagrado Juego de Pelota. Nombre a esto: “Cosmología Galáctica”.

3) Izapa fue el lugar-origen de la Cuenta Larga y del mito de la Creación Maya, bases astronómica, calendarica, ritual y mitológica de la Cosmología Galáctica

4) Un mensaje astronómico desconocido esta en la Piramide de Kukulcan en Chichen Itza (donde la Sombra-Serpiente cada Equinoccio) que implica la alineación Sol-Pléyades-Cenit. Mi reconstrucción se basa en iconografía, , calendario y arqueoastronomía Maya. Lo llamé: “Cenit Cosmológico".

5) Identifiqué la Ceremonia del Fuego Nuevo y la Rueda Calendarica como seguimiento de la alineación Sol-Pléyades-Cenit.

6) En Chichen Itza se reconoció la futura alineación 2012 del Sol-Centro Galáctico y la convergencia (en el Siglo XXI) de la energía Solar y Pléyades.

7) Dado que Pléyades-Centro Galáctico están opuestas en el cielo, propuse que el Maya comprendió las dos alineaciones para el siglo XXI (sobre Chichen Itza, por lo menos) como alineación del eje del Centro Galáctico, a través de la Tierra hacia el Anti-Centro en las Pléyades. Las implicaciones son profundas, abarcan Cosmología Vedica y Egipcia


Pirámide de Kukulcan y Estrellas
www.teletica.com/7dias/img/2005/enero/mays.jpg
¡Los Mayas sabían la Precesión de los Equinoccios, eligieron la fecha final para coincidir con la Alineación Galáctica del Solsticio de Invierno...creyeron que sería una época de gran transformación en la conciencia!


© 1994-2007 steve underwood / www.culturefocus.com/guatemala.htm
¡Las alineaciones del templo en la Pirámide de Kukulcan en Chichen Itza y el complejo Izapa fueron construidos para tener como objetivo la alineación de la Precesión con el centro galáctico alrededor del 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario