Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 24 de enero de 2011

El Islam vencera a nivel mundial

Hola a todos;
Interesante y acertada opinión de los musulmanes que se adapta parcialmente a mis definiciones que escribo en mis libros "Los Caminos del Alma". Empero hay algo más y muy importante que casi todos habían pasado desapercibido: Los musulmanes, cual perfectamente comprobado lo tengo en mis estudios empíricos del Origen del Ser desde 1981; forman parte de la “Polaridad Negativa” y cabalmente desplayan sus energías inarmónicas para ayudarnos a quienes habitamos en la “Polaridad Positiva” para buscar la Luz. Son dos Polaridades o fuentes energéticas que imperiosamente deben sobrevivir para quienes deseamos alcanzar la armonía del perfeccionamiento humano y que muy atinadamente los hebreos han estado en este rollo de dirección desde antes del hundimiento del Continente Atlante. Exactamente desde el inicio del gran éxodo masivo con el “Arca de Noe”. Cuando Dios hace mas de 6,000 años, les confió a los Hebreos para que dirigieran nuestro Planeta Tierra en su Tercera y Ultima oportunidad antes de destruirla.

Pero antes: había fracasado el Continente de Lemuria de la raza amarilla por amurallar a su gente. Posteriormente el Continente Atlante igualmente fracasó por abusar de la democracia con la creación de la cultura homosexual, destruyéndola, tiempo después de Sodoma y Gomorra, sumergiéndola en el Océano. Solo la comunidad judía que vivía en un pueblo al Noreste de Atlántida llamado IS RA EL, en honor a las tres divinidades antiguas, pudo mantenerse fiel a sus creencias. El éxodo masivo se hizo al mando de las doce tribus de Israel, dispersándose por tres frentes con toda la sabiduría que debía implantarse en donde tocasen tierra: A la izquierda el primer grupo de miles de barcazas hacia Europa, por el Centro el segundo grupo mayor y principal siguiendo el Arca de Noe por el rumbo del mediterráneo, y por el derecho el mas desconocido, rumbo a las costas de Yucatán poco antes de que emergieran las Antillas y parte de Norte America. Los hebreos tuvieron literalmente de parte de Dios el mando de esta tierra para corregirla dándoles un plazo aproximado de 7000 años para completarlo, mismo que se vence en 22 de Diciembre de 2012. Fue exactamente la misma consigna que se le da en la actualidad a un empresario nuevo cuando toma posesión administrativa de una gran empresa de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario