Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de enero de 2011

Los mayas se llamaban a sí mismos guardianes del día. Nosotros los llamamos guardianes del tiempo.

.
Los mayas se llamaban a sí mismos guardianes del día. Nosotros los llamamos guardianes del tiempo.

La palabra maya se refiere a la ilusion de la realidad. Los mayas eran los Guardianes del Tiempo y estaban tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad o alejandolos de su meta. Muchos aspectos de la historia que se cuenta de los mayas son parte del truco maya, parte de la ilusión. Los mayas que vivieron en Mexico durante algun tiempo en Mexico y America Central eran muy habiles creando realidades y moviendose de sistema en sistema. Su mundo estaba en las Pleyades y no obstante no residian ahí. Tuvieron su propio mundo. Hasta que no sean capaces de penetrar otras realidades y viajar por aquellos reinos no lo entenderan.

A su manera los mayas eran tan habiles como los egipcios. Los egipcios eran capaces de evocar muchas formas de pensamiento de realidades y viajar a otros mundos, pero de manera diferente. Los mayas eran capaces de orquestar el tiempo creando cerraduras de tempo. Culturas diferentes tienen propositos diferentes pero no estan entrelazadas.

El proposito de los mayas era establecer en la Tierra un paradigma para el futuro. Hay diversas civilizaciones, que mediante la conciencia colectiva mantienen los portales abiertos, así se pueden atraer hacia el planeta un numero limitado de energias que sostengan o ayuden a otras realidades. Para ello se prepara y entrena una civilización para que sea capaz de anclar esta colunma de luz. Donde hay luz, hay información.

Los guardianes del tiempo que dirigen los eventos son como bolas de luz con rayos que viajan a diferentes realidades y en diferentes direcciones. Los guardianes mayas del tiempo fueron capaces de anclar en la Tierra una información que tuviera sentido para generaciones futuras puesto que ellos son multidimensionales. Pueden viajar hacia atrás, hacia adelante y a los lados en el tiempo y su civilizacion se basó en los viajes a traves del tiempo. Dejaron muchas pistas de esta historia enterradas a lo largo y ancho de Mexico. Su ahora se volvió mas significativo porque su proposito era hacer crecer “ahoras” fuera de su ahora. Los mayas quisieron crear el paradigma. La descripción de lo que ocurrirá, los ciclos por los cuales pasará la Tierra y los ciclos de tiempo basados en portales cosmicos. Los mayas fueron un experimento para influenciar el futuro e influenciar este planeta que había sido muy obscuro mucho tiempo.

Los mayas tenian muchos secretos. Las pistas que dejaron al mundo externo eran para guiarlos, engañarlos y despistarlos, son pistas que los arqueologos ven de una manera y los ojos espirituales de otra. La verdadera escencia de muchas culturas empieza a ser descubierta ahora. En muchos gobiernos y universidades hay grupos de gente decifrando códigos y sacando a la luz nuevas piezas del pasado. Y sus hallazgos no siempre son comunicados a los arqueologos porque tal vez no quieran que el público los conozca.

Uno de los grandes secretos de los mayas eran sus escondidas reservas de oro y el entendimiento de su función. Los mayas no eran necios ni se vanagloriaban de poseer oro. Aparentaban no necesitarlo. El oro forma parte de aquello que permite abrir los portales dimensionales. Ancla los portales a la vez que provoca la transmutación . Contiene la vibración mas alta y es el mejor conductor de la electricidad. Cuando se almacena o se crea oro en grandes cantidades se pueden abrir portales de luz y acceder a otras dimensiones. Las reservas de oro que hay en el mundo no estan ahí para ser gastadas o atesoradas. Contienen grandes secretos que se utilizan para abrir portales y anclar energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario