Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de enero de 2011

Misterios y Leyendas de Guatemala : Misterios 2012

Misterios y Leyendas de Guatemala : Misterios


--------------------------------------------------------------------------------




Profecias Mayas



A pesar de que hace miles de años esta civilización desapareció, sus profecias se cumplieron, y algunas aún quedan pendientes.

Los Mayas conocieron el tiempo Cósmico, ellos sabían que en algún tiempo tratarían de cubrir esta sabiduría cósmica Maya, por este motivo
Ellos hicieron sus profeciaspara que allá escondieran los secretos que le comunicarían a los futuros iniciados.


Esta profetizado que a estas sagradas tierras mayas regresaran los iniciados a continuar el trabajo del Gran Espíritu. Aquí en las tierras del Maya surgió en su ciclo de la Luz la gran sabiduría que iluminaría a la humanidad por muchos milenios, esta sabiduría fue entregada por los maestros Mayas-Atlantes-Itzaes.

Ahora los maestros encarnados regresan a estas tierras del Mayab a comunicarse con los grandes espíritus de los Itzaes, para así juntos tratar de entender cual será la nueva iniciación que será puesta en practica para que aprenda la humanidad, los maestros encarnados y los grandes espíritus de los itzaes estarán fusionados en uno solo, entonces podrían viajar como el viento, venir como la lluvia, calentar como el fuego y dar enseñanza como la de la Madre Tierra.

De muchos lugares vendrán los maestros, los habrá de diferentes colores, unos hablaran cosas que serán difíciles de entender, unos serán muy viejos, otros serán menos viejos, algunos danzaran y otros estarán quietos como las piedras, serán las miradas de estos maestros las que comunicaran el mensaje iniciativo a seguir por los ciclos de los próximos milenios.





Esta también profetizado que será para futuros iniciados en la sabiduría cósmica esta iniciación. Vendrán gentes muy jóvenes y también menos jóvenes vendrán hombres y mujeres mayores que han entendido que esta civilización moderna no esta cumpliendo con su responsabilidad de educar, pues como se sabe la llamada civilización moderna esta causando retraso en el desarrollo espiritual.

Los centros ceremoniales Mayas comienzan a emanar la Luz del nuevo Milenio que se necesita hoy, muchos centros ceremoniales cósmicos Mayas ya comienzan a llamar con su reflejo solar a los iniciados que vendrán a continuar el trabajo del gran espíritu. En muchos centros ceremoniales Mayas, se comenzara a ver a los Sacerdotes solares caminar entre las multitudes de turistas, ellos serán tocados por los sacerdotes solares para ser iniciados en la sabiduría cósmica, entonces será cuando los iniciados del segundo nivel comenzaran a trabajar con los nuevos iniciados.

Los maestros mayas comenzaran a manifestarse en los arboles, en el sol, en la luna y en las estrellas, también se manifestaran en las casas, para indicarle a las familias que llego el nuevo tiempo para continuar el trabajo iniciativo cósmico, muchos no entenderán, pues esto sucederá cuando la gente este dormida o soñolienta o cuando la gente pierda la noción del tiempo por unos segundos, todo se moverá en este nuevo tiempo, incluyendo la genética humana que será movida por el Padre Sol y las de sus 7 hermanos cósmicos que le ayudaran a elevar la conciencia humana.

Cuando la sagrada energía de los maestros y alumnos cósmicos estén realizando las ceremonias en los centros sagrados Mayas de Ek Balam, Oxkintoc, Mayapan y Chicen-Itza será entonces cuando los dioses que están en las estrellas se asomaran a ver y a bendecir a sus hijos que han regresado nuevamente a continuar el trabajo espiritual cósmico del nuevo Milenio, estos dioses de las estrellas anunciaran a los cuatro puntos cardinales la buena nueva del nuevo principio del ser humano.

Estos dioses de las estrellas llamaran a los señores del dia, los de la noche, o los del inframundo o los del extramundo y les dirán que nuevamente miren a la humanidad para ayudarles al buen despertar dentro de la luz solar, los dioses también miraran dentro de los cuerpos humanos y le pedirán al corazón que palpite nuevamente al ritmo del universo, al estomago le pedirán que solamente acepte alimentos naturales y así hablara con muchas partes de nuestro cuerpo interior y a nuestra cabeza le pedirá que ya no se deje engañar por esta falsa sociedad moderna.

Entonces cuando maestros y alumnos estén desacuerdo vendrán las manifestaciones de los espíritus, el águila nos enseñara la que ella sabe de nuestros antepasados, lo mismo hará la serpiente, el jaguar, será entonces cuando el árbol sagrado nos ilumine con su sabiduría, todos ellos nos comenzaran a mirar como lo miraban y adoraban nuestros antepasados Mayas, entonces será el momento de comenzar el gran rito de la conjugación cósmica entre todo ser viviente.

En el principio de este milenio comenzaremos nuestros ritos y ceremonias en algunos de los 4.000 centros ceremoniales Mayas que tenemos en Mexico en estas sagradas tierras del Maya, hoy somos unos cuantos miles de iniciados en este trabajo, pero mañana las profecías Mayas dicen que la humanida regresara a los centros ceremoniales antiguos ha cumplido con su compromiso que fue interrumpido por el coloniaje.

Existen cuatro centros ceremoniales Mayas que es muy importante que sean activados para que esa energía de la Luz pueda servir para iluminar los pasos de la humanidad para este nuevo milenio. Cada uno de estos centros sagrados dará su mensaje como a continuación se explicara.

OXKINTOK: será el centro sagrado Maya donde la luz solar iluminara la ley de la trinidad, aquí entenderá la humanidad quien es su padre, sabrá quien es su madre y sabrá donde ira el o ella después a desencarnar, aquí sabrá el ser humano la importancia de sus padres físicos y sus padres espirituales será en Oxkintok donde aprenderan esta ley cósmica.

Aquí también entenderá porque es hijo o hija solar, entenderá también que su espíritu es energía solar venida del sol, y comprenderá que cuando trascienda la vida regresara al Gran Padre Sol, comprenderá que todo ser existente es producto de la energía solar, y que sin esa energía que sustenta la vida no existiría en esta tercera dimensión.

En Oxkintok esta la pureza de la energía dividida en sus tres manifestaciones que gobiernan todo tipo de vida aquí también se sabrá que esta energía de la luz solar cuando es mal usada también puede quemar destruyendo al cuerpo humano, el mal uso desmedido como actualmente sucede en Mexico de esta energía puede causar grandes incendios forestales y debilitar a la Madre Tierra.

Aquí también en este centro ceremonial de Oxkintoc existe el templo del laberinto donde se iniciaba a muchas personas a saber usar sus ocho sentidos para saber orientarse con todos sus sentidos en la oscuridad, pues el iniciado debe saber que algún dia entrara en la cuarta dimensión con su cuerpo físico y que a conciencia deberá entrar y salir y serán sus sentidos despiertos lo que ayudaran a hacer este trabajo del iniciado.

Aprenderemos también en este lugar sagrado de las estatuas que se encuentran en un lugar llamado del diablo, en una de ellas en particular tiene dos orificios en la cabeza, antiguamente a esta estatua Maya, se le tenían puestos unos pedernales en la cabeza que parecían cuernos, estos pedernales servían como antenas de captación de energía. Esta estatua de piedra también tenia otros símbolos, estando frente a ella se puede percibir mejor, como el Maya cósmico educaba a su pueblo atraves de símbolos, muchos de ellos no han sido descifrados todavía.

CHICHEN-ITZA: Gran centro ceremonial Maya, fue considerada en la antigüedad como la universidad cósmica de América. Aquí venían cientos de personas a estudiar las ciencias de toda índole, en sus pirámides y templos se encuentra grabado el resumen del conocimiento de la humanidad, aquí fue depositado todo el conocimiento de los Mayas-Atlantes Itzaes cuando llegaron a las tierras del Mayab.

En la pirámide de Kukulkan fueron establecidos los sagrados calendarios Mayas, a primera vista el iniciado podra observar los calendarios del sol, de la luna y de las pleyades, despues de entender estos calendarios es cuando se comenzara a entender los otros 14 calendarios, para finalmente llegar a la comprension del gran ciclo de calendario de las pleyades de 26,000 años. Este es el que en realidad hace los grandes cambios sobre la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario