Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 24 de enero de 2011

Preparando a los niños para el 22 de diciembre de 2012 suicidios?

Preparando a la humanidad para el 21 de diciembre de 2012


.lexter escribió:
Anda este tío o está como un cencerro o vio demasiadas películas o pertenece en un círculo diabólico oÉste es el artículo que incluyó en el apartado “ciencia” el 20 de septiembre de 2010:

Si.



"Como todos sabemos, mañana en el hemisferio sur, el planeta Tierra entra en Primavera por ser 21 de Septiembre, eso esta bien claro. Lo que muchos no saben es lo que sucederá en el 2012. La verdad es que el 21 de Diciembre del 2012 es un equinoccio, en esa fecha el SOL es quien estará entrando en Primavera (después de miles de años), y por lo tanto, empieza a florecer.

Entonces no es un día MARCADO ni es un antes y un después, aunque SI pueden suceder cosas que los profetas dijeron tiempo atrás, y que la biblia dice. Pero en verdad depende de cada uno de nosotros vivir esa realidad. Aquel que desea ver el fin del mundo, lo va a ver lo va a vivir y lo va a sentir. Aquel que este equilibrado en su interior, en su corazón, y especialmente en su estomago que es su YO SOY, no va a vivir el apocalipsis, por que va a verlo como una oportunidad de cambio, que es lo que en realidad significa “Apocalipsis” (Algo después de…) o sea, un cambio. Por lo tanto, no se asusten, no teman, y no crean en las catástrofes naturales que dicen que habrá, por que de hecho ya las estamos viviendo, el proceso YA está en marcha.

Es un cambio, un momento en el que termina un periodo de tiempo, por que termina la noche del sol, salimos de invierno, y empezamos la primavera, por lo tanto amanece, empieza el día, y eso obviamente implica un cambio enorme. Implica un cambio vibracional, y electromagnético por sobre todo.

Nuestro cerebro, nuestro cuerpo, nuestro planeta tierra, y todos los sistemas que usamos, como la computadora, los celulares, funcionan electromagnéticamente, y el sol también lo hace. Por lo tanto la luz solar se puede alterar ante el amanecer, por que cuando amanece en el planeta, cuando uno esta despierto de noche y comienza a amanecer, se siente a veces una brisa, el canto de los pájaros etc, es decir, un ambiente totalmente diferente, eso sucede en la Tierra. Y al sol le va a pasar lo mismo, y empieza también esa brisa, pero esa brisa es electromagnética, por el fuego que genera el sol.


(Entonces esta claro que no es culpa de la humanidad por la que sucederán estas cosas, es SIMPLEMENTE un ciclo natural de la Tierra en el que HEMOS ELEGIDO NACER para experimentar y ayudar a la gente que no entiende este cambio)

No se asusten si sienten cambios electromagnéticos dentro de su cuerpo, como mareos etc. Puede que perciban cosas más allá de la visión. Puede que sientan un montón de cambios, hasta en su estructura física o emocional muy repentinamente.

Y en cuanto a los 3 días de oscuridad de los que tanto se habla, obviamente si movemos el mundo a través del electromagnetismo y tenemos una sobrecarga de electromagnetismo, lógicamente que van a fallar todos esos sistemas electromagnéticos. Por lo tanto puede que SI, se corte la luz, haya oscuridad durante un periodo de tiempo etc. Pero cual es el problema? Es el fin del mundo? NO. El problema es la HISTERIA SOCIAL, por eso hay que mantener la calma, y estar tranquilos. Mi consejo es no estar en ciudades grandes, con mucha gente… por que el problema no es que donde haya mucha gente habrá más catástrofes, sino que por que la gente, POR MAS QUE NO PASE NADA, SE VA A ALTERAR por el simple hecho que es el 2012. Entonces aconsejo mantener la calma, y no hacer otra cosa que mantener la calma y estar presentes en la Tierra, estar totalmente vivos y anclados en la Tierra, por que es lo único que se nos pide en este proceso.

Si viene el viento, tenemos que estar bien firmes para que no nos empuje, es lo único que hay que hacer.

EL DIA DESPUES
Lo que se prevé desde el 2013 hasta los próximos 50 años, es un cambio grande en cuestiones económicas, políticas y sociales. Habrá mucha inmigración, debido a que los polos terminarán de derretirse, y por lo tanto los niveles del océano van a aumentar, no sólo en las costas…

En el campo político habrá un desorden en el cual NOSOTROS tendremos que manejar la política y ya no un político solo. Puede también que los cambios climáticos impidan que haya una reorganización social durante los siguientes 30 años. Los próximos 50 años, son el periodo de transición. Para quienes dicen que en el 2013 empieza una era de amor, no es así, ni tampoco será de caos o destrucción. Simplemente se genera un cambio y cada uno verá lo que quiera ver, pero hay que tener en cuenta que estos factores harán que la sociedad cambie mucho, por el hecho de la falta de agua y comida, es decir, sólo factores tan humanos como esos harán que la conciencia mundial cambie.

Entonces a no desesperarse, por que todos los que nacimos en esta época, nacimos para vivir esta transición y decidimos vivir esta transición. La luz es para nuestros hijos y nuestros nietos. Para el 2050 se reorganizará la sociedad para terminar de completarse en el 2080 – 2090, que son los años en los que ya vamos a estar de lleno en la era de acuario.

Acuario ya empezó vibracionalmente, pero no empezó geológica y astrológicamente (En este momento estamos en la era de Piscis). Otra de las cosas que hay que tener en cuenta para el futuro, es que NADIE va a querer hacer grupos, todo va a ser muy individual, por lo tanto no se frustren en el futuro, cuando quieran hacer una “sociedad” por que cada uno va a ir a la suya, por que así lo manda la energía de Acuario. La evolución es interna, ya no es externa. En los próximos 100 años, el proceso de transición va a exigir un proceso de interiorización y de individualidad de la persona. Lo que se ve afuera, solamente va a ser un reflejo de lo que se ve adentro.


En la Biblia, Lucas 22:10, Jesús habla a sus discípulos: “Cuando entren en la ciudad, contemplen, ahí encontrarán un hombre sosteniendo un cántaro de agua. Síganlo a la casa que entre…”

Este pasaje anuncia claramente el pasaje de la labor de pescar hombres de la era de Piscis, a seguir la era de Acuario (que es precisamente “el aguatero”).

“…La era de Piscis se ha caracterizado por la necesidad de generar grupos guiados por una persona que entendía o sabía cual era el camino, que es nada más y nada menos que JESUS.“

Hoy en día en este periodo de transición, la gente espera un mesías, o alguien que lo guíe, pero en la era de Acuario es uno mismo el que se guía. Es uno mismo el que encontrará todas las respuestas.

Ya no hay maestros a quien seguir, ya no hay nadie que nos indique a donde ir, ahora tenemos que indicarlo nosotros solos, pero como? cuales son nuestros mayores maestros para esto, que nos pueden mostrar como hacerlo?

Son los maestros que jamás han hablado, y que por eso son los mejores maestros. Los árboles. Los árboles son los que mejor nos pueden enseñar a nosotros como vivir en este planeta. Teniendo raíces profundas, teniendo un tronco recto, canalizando toda la luz del sol hacia la Tierra, y oxigenando todo a nuestro alrededor, para que todos los seres puedan vivir en ella.

Simplemente meditando, sin cerrar los ojos, mirando un árbol, van a entender de lo que estoy hablando. Ellos son los primeros que vinieron a anclar la luz, y esa luz tiene que volver al planeta conscientemente, por lo tanto, sean árboles, y Traigan el Cielo a la Tierra.


Ocurrirán grandes cambios, incluyendo terremotos y actividad volcánica. La tierra será sacudida como una frazada tomada por ambas puntas. Venezuela, Colombia y Brasil sufrirán severas inundaciones. El área del Amazonas se convertirá en un mar interior, y Perú y Bolivia se inundarán.

El Salvador, Sao Paulo, Rio de Janeiro y partes de Uruguay se hundirán, así como las islas Falkland. Otra gran lengua de mar cubrirá gran parte de Argentina central. Una nueva masa de tierra emergerá y se combinará con las tierras de Chile.


Acá estamos al horno!!!

Si fuese por un volcán…


Es uno de los supervolcanes más ignorados por casi todas las personas.


“Situado en un Complejo de Calderas de Eduardo Avaroa, en una zona del altiplano de la Puna, cerca de la unión entre Argentina, Bolivia y Chile, la Caldera de Vilama podría ser el hermano gemelo de Yellowstone, aunque más al sur del mismo.”

Lo peor de todo es que ni siquiera se lo puede estudiar, a diferencia del Yellowstone que puede ser monitoreado sin problemas. La zona es de difícil acceso. Pero al no tener capas de piedra volcánica expuestas el estudio es casi imposible.

Según los expertos (Adam Butler, del Centro de Estudios VAC):

“Si este monstruo se despertará, que ocurre cada tantos miles de años, no habría lugar para sobrevivir en sudamérica. El estallido sumergiría al menos a sudamérica en completa oscuridad por años, haciendo imposible la vida. Las cenizas luego llegarían a Europa, también produciendo hambrunas y desastres innimaginables.”

No olvidemos que en la Cordillera de los Andes hay unos 600 volcanes."

Extremo. Apartado ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario