Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de enero de 2011

profecias mayas de la Fundación **Ollín Yolome A.C

Durante muchos años Hunbatz Men se ha dedicado a revivir la sabiduría y la cultura de los antiguos Mayas. Él es un auténtico Maya, nacido en Wenkal, Yucatan, Mexico, y se planteó para ser un chamán, un hombre santo, desde temprana edad.







información enviada por la

Fundación **Ollín Yolome A.C

[**Movimiento de Todos los Corazones]



Hunbatz Men es un respetado líder ceremonial, así como una maya Daykeeper-una autoridad en la historia, la cronología, calendarios y Cosmic Conocimiento en la civilización maya. Es autor de el libro Secretos de la Ciencia y Religión Maya, y algunos otros libros que nos ponen la cosmología maya y la filosofía en una perspectiva del siglo XXI. Él es el fundador de todas las Escuelas de Misterios mayas del mundo y ha empezado a re-consagrar los lugares sagrados de la cultura maya en todo Mexico, Guatemala, Honduras y Belice.

Su idioma nativo es el Maya Itzá, un idioma que es el mántrica, onomatopéyico y reversible, es decir, la entonación de cada palabra invoca el aspecto sagrado de la vida que de scribe, cada palabra suena como lo que describe y cada palabra puede ser revertida resultante en otra palabra que profundiza la comprensión de la palabra original.

Hunbatz Men ha disertado ampliamente en todo el Norte y el Sur de América y Europa. Sus conferencias incluyen temas como: la matemática maya, astrología, y la filosofía, las letras "T", "O" y "G: como el origen de la humanidad; maya la educación sexual , La organización social, y centros ceremoniales; Kundalini Maya; símbolos sagrados de Tamuanchan; de 1992 Domingo Caminar desde Alaska hasta la Ciudad de Mexico, nuevas empresas comerciales que se pondrá a disposición de los nativos americanos y otras minorías en los Estados Unidos, y la importancia de la comunicación pensamiento Native American y su difusión en todo el mundo.

Cuando Hunbatz presenta una conferencia cuidadosamente los lazos que una banda de tejido de mano alrededor de su cabeza, y le pide permiso del Creador para ayudarle a entender todo, especialmente el alto conocimiento y nuestra conexión con la Tierra, el tiempo con Hunbatz Men es una mezcla única de sagrado y la experiencia liberal ceremonia maya se espolvorean con cantos, profecías, sabiduría cósmica y solar, y clases de idioma.



Profecía Maya
Hunbatz Men habla de una antigua confederación de ancianos nativos americanos compuesta de representantes procedentes de lugares desde Nicaragua hasta el Círculo Ártico. Se han estado reuniendo durante miles de años y continúan haciéndolo en la actualidad. Antes de que vinieran los españoles, la confederación decidió ocultar las enseñanzas mayas, confiando su cuidado a ciertas familias. Hunbatz Men es el heredero de ese linaje. En su libro Secrets of Mayan Science/Religion (Secretos de la Ciencia/Religión Maya), revela las enseñanzas que se corresponden a las enseñanzas hindúes y budistas sobre astrología, meditación, y la raíz septenaria de la creación.

El habla de Kukulcan y Quetzalcoatl, no tanto a la luz de un regreso esperado, sino en términos de la posibilidad de que cada uno de nosotros puede alcanzar ese mismo estado excelso al hollar el sendero de consecución del conocimiento. "Ser un Quetzalcoatl o un Kukulcan es conocer las siete fuerzas que gobiernan nuestro cuerpo – no sólo conocerlas sino también utilizarlas y comprender y entender su íntima relación con las leyes cósmicas y naturales. Debemos comprender los ciclos largos y cortos y las leyes solares que sustentan nuestras vidas. Debemos saber cómo morir, y cómo nacer".

Don Alejandro Oxlaj es un sacerdote de séptima generación de Guatemala y dirige el Consejo de Ancianos Quiche Maya. Ha viajado por toda Norteamérica, comparando las profecías nativas de las diferentes tribus. Para el próximo año espera registrar y publicar, por vez primera en 500 años, las profecías mayas de su pueblo. (Share International, diciembre 1996, pág. 21).

Lo más interesante de todas estas declaraciones es su consistente tono reconciliatorio. Los grupos nativos están abriendo sus puertas a personas sin distinción de color, haciéndose llamar Guerreros Arco Iris. Sus ancianos les han instado a que "recordaran las instrucciones originales" cuando el creador le dio a cada tribu un mandato a seguir. Ese mandato les ha enseñado que ahora es momento de curar el pasado, a pesar de los siglos de dolor y persecución. Ahora es momento de unirse juntos y trabajar en armonía para rehabilitar el planeta y establecer una era de alineamiento y paz.



Profecías mayas para el nuevo milenio

por Humbatz Men





* /ElL Nuevo Sol./ Estrella Newman



Las profecías mayas se están cumpliendo. Algunas se están cumpliendo incluso ahora. Algunas se cumplirán al día siguiente.

Las profecías mayas existen porque los Mayas sabían el tiempo cósmico. Ellos sabían que en ciertos momentos sería necesario para mantener este secreto de la sabiduría cósmica. Este fue el propósito de la profecía a fin de que puedan ser capaces de comunicar sus secretos a los iniciados en el futuro.

Es profetizado que se inicia el retorno a la tierra sagrada de los Mayas para continuar el trabajo del Gran Espíritu. Aquí en las tierras del Mayab, en el ciclo de la luz, allí surgió una gran sabiduría, que ilumina la humanidad durante muchos milenios. Esta sabiduría se dio a los mayas-Itzaes.

Ahora, han reencarnado los maestros y han regresado a estas tierras de los mayas para comunicarse con los grandes espíritus de los Itzaes, para que juntos puedan comprender lo que será el nuevo inicio que se someterá a la práctica, de modo que la humanidad, la reencarnación y maestros el gran bebidas espirituosas de los Itzaes mayo se funden en uno. Luego se puede viajar como el viento, como descender la lluvia, dar calor como el fuego y enseñar, como la Madre Tierra.

Estos maestros que vienen de muchos lugares. Son de muchos colores. Algunos hablan de cosas difíciles de entender. Otros serán de edad. Algunos menos. Algunos de baile, mientras que otros permanecerán en silencio como rocas. Sus ojos se comunicará el mensaje iniciático, que es seguir a través de los ciclos del próximo milenio.

Es también profetizado que este inicio de la sabiduría cósmica se inicia para el futuro. Ellos serán los jóvenes y viejos, hombres y mujeres que tendrá el entendimiento de que esta civilización moderna no es el cumplimiento de sus responsabilidades educativas. Es bien sabido que la llamada civilización moderna ha provocado un efecto regresivo en el desarrollo espiritual.

Los centros ceremoniales mayas comienzan a emanar la luz del nuevo milenio, que es muy necesario hoy en día. Muchos centros ceremoniales cósmicos mayas comenzaran a llamar, con su reflejo solar, inicia las numerosas que vendrán a continuar el trabajo del Gran Espíritu. En muchos centros ceremoniales mayas sacerdotes solar comenzará a caminar entre la multitud de turistas. Ellos serán tocados por los sacerdotes del solar que se inicio con la sabiduría cósmica. Será entonces que la inicia del segundo nivel comenzará a trabajar entre los nuevos iniciados.

Los maestros mayas que comienzan a manifestarse en los árboles, en el sol, en la luna y en las estrellas. Ellos aparecen también en los hogares para informar a las familias que el nuevo tiempo para comenzar la iniciación cósmica ha empezado a trabajar. Muchos no entienden porque esto va a ocurrir cuando las personas están durmiendo, o cuando están dormidos o cuando las personas han perdido la noción del tiempo, aunque sólo sea durante unos segundos. Todo se trasladó a la nueva hora, incluyendo la genética humana que se moverá por la sagrada energía del Padre Sol y los 7 hermanos cósmicos que ayudará a elevar la consciencia humana.

Cuando la sagrada energía de los maestros y los estudiantes se inicia en la ceremonia de los centros sagrados Mayas de Ek Balam, Oxkintok, Mayapán y Chichén Itzá, entonces los dioses que están en las estrellas a buscar y nos bendiga a los hijos e hijas que han regresado una vez más para continuar la \ par cósmico de trabajo espiritual en el nuevo milenio. Estos dioses de las estrellas anunciar a los cuatro puntos cardinales, la buena noticia de los nuevos inicios de la raza humana.

Estos dioses de las estrellas la palabra los señores del día, y de la noche, y del mundo interior y también del mundo exterior y que les decimos a mirar de nuevo a la humanidad y para ayudar a despertar a la luz solar. Los dioses también buscar en los cuerpos de los seres humanos y que \ line pedir que el corazón lata recién en el ritmo del universo, que el estómago se le preguntará a aceptar sólo alimentos naturales. De esta manera van a hablar de muchas partes del interior del cuerpo. Para el jefe le pedirá que no debe dejarse ser engañados por la falsa sociedad moderna.

Luego, cuando los maestros y los estudiantes están en un acuerdo de las manifestaciones de los espíritus vendrán. El águila se nos enseña lo que sabe acerca de nuestros antepasados. La serpiente y el jaguar hará lo mismo. Entonces, el árbol sagrado que nos ilumine con su sabiduría. Ellos entonces todos empiezan a vernos en la misma casa como los antiguos Mayas. Este será el momento para comenzar el gran ritual de la conjugación cósmica dentro de cada ser vivo.

En el comienzo de este milenio vamos a comenzar nuestra rituales y ceremonias en algunos de los 4.000 centros ceremoniales mayas que tenemos en Mexico en estas tierras sagradas de la Mayab. Hoy en día hay unos pocos millones de inicia haciendo este trabajo. Pero mañana, las profecías mayas indican que la humanidad regresará a los antiguos centros ceremoniales para cumplir con su obligación, que fue interrumpido por el colonialismo.

Existen cuatro centros ceremoniales mayas de la importancia que la energía debe estar activado de manera que su energía de la luz puede servir para iluminar los pasos que debe tomar la humanidad en este nuevo milenio. Cada centro sagrado dará su mensaje como se explicó:

OXK INTOK: será el centro sagrado maya, donde la luz solar se iluminará la ley de la trinidad. Aquí la humanidad comprenda que es su padre. Él sabe quién es su madre y va a comprender donde ir cuando sale de su cuerpo físico. Aquí la humanidad conocer la importancia de que su propia filiación física y también espiritual de su filiación. Aquí, en Oxkintok hombre entender esta ley cósmica.

Aquí también entender por qué son un solar hijo e hija. Ellos entienden que su espíritu es una energía solar, que proviene del sol, y cuando la vida está más allá de que vuelve a la Gran Padre Sol. Se comprenderá que todos los que se es un producto de la energía solar y que sin esta energía, que sostiene que la vida no existiría en la tercera dimensión.

Oxkintok recae en la pureza de la división de energía, dividido en sus tres manifestaciones que rigen toda la vida principle.It se entiende que esta energía la luz solar puede ser utilizado indebidamente. También puede destruir el cuerpo. El uso ilícito ilimitado de esta energía puede causar los incendios forestales, que debilitan nuestra Madre Tierra.

Aquí también, en este centro ceremonial de Oxkintok existe el Laberinto del Templo, donde muchos se inician en el conocimiento de los ocho sentidos a fin de que puedan saber cómo orientarse en la oscuridad. El iniciado debe saber que un día en que entrará en la cuarta dimensión con su cuerpo físico. Él debe ser capaz de entrar y salir en plena conciencia. Será el despertar los sentidos que le ayudará a hacer este trabajo iniciático.

También vamos a aprender en este lugar sagrado acerca de las estatuas, que se encuentran en un lugar llamado "del diablo". Una de estas estatuas tiene dos agujeros en la parte superior de la cabeza. En tiempos antiguos mayas esta estatua había dos piedras en la cabeza, que se asemeja a dos cuernos. Estas piedras sirven como antenas para captar \ line energía. Hay otros símbolos sobre este particular estatua y es bueno que ante los símbolos que aún no se han descifrado por los investigadores.

Chichen Itza, gran centro ceremonial Maya, fue considerada por los antiguos como la cósmica de la Universidad de América. . Cientos de personas vienen aquí a estudiar todas las formas de la ciencia. En su pirámides y templos residir conocimiento de la raza humana. Aquí se depositó el gran conocimiento de los mayas-Itzaes cuando llegaron a estas tierras Mayab.

La pirámide de Kukulcan registros de los calendarios sagrados mayas. A primera vista se iniciará el observar los calendarios del sol, la luna y las Pléyades. Después de aprender que estas pueden comenzar a entender los otros 14 calendarios a fin de comprender los 26.000 años Pleaidian calendario cíclico que en realidad es la que afecta a la gran cambios a la Madre Tierra.

En el observatorio astronómico del centro sagrado de Chichen Itza podemos comprender cómo los antiguos hicieron sus observaciones de los planetas, las galaxias y mirando.Aquí puedes observar todos los movimientos solares. A través de las diminutas ventanas de este observatorio los antiguos calculado los movimientos de Venus, Marte, Júpiter y los demás planetas de nuestro sistema solar. A través de este \ line conocimientos que fueron capaces de predecir el futuro de nuestra Madre Tierra.

En lo que se denomina la 'iglesia' en este sagrado centro ceremonial maya, vamos a observar cómo los antiguos mayas promulgó la iniciación de agua. Usted puede ver la boca del Gran Chak inicia cuando el entró a entender cómo este líquido acuoso se convierte en sangre, el sudor, y el líquido de los huesos. Este sagrado de enseñanza se dio en este antiguo templo por el soberano SOLAR mando de la CHICAN ITZAAB para los iniciados de que el futuro vendría a la tierra sagrada de la Mayab.

En EK BALAM, centro sagrado maya, vamos a entender por qué los antiguos rituales Balams hizo a la cósmica estrellas. A través de la meditación vamos a entrar en la dimensión de la Balams. Vamos a aprender más acerca de la sagrada labor de estos sacerdotes mayas. Vamos a entender la forma en que hicieron sus predicciones mediante la lectura de las estrellas. Vamos a aplicar este conocimiento al nuevo milenio que está a punto de comenzar. La comprensión de los conocimientos cósmicos de esta manera se mostrará nosotros lo que nos depara el futuro destino de la Madre Tierra.

Vamos a ser testigos de los últimos descubrimientos de los antropólogos. Vamos a ser la primera inicia el nuevo milenio para ver estos nuevos descubrimientos. Vamos a ver recientemente descubierto figuras hechas de piedra que no tienen relación con la cultura maya. Sin embargo, es importante que los maestros y pone en marcha de un nuevo tiempo y estar aquí para ver y observar. Tal vez estos tienen los conocimientos necesarios para comprender que eslabón perdido de la humanidad.

Es importante también visitar los pequeños templos donde los Aluxes hacer su trabajo espiritual. Los Aluxes, a los pueblos maya, son los espíritus de las cosas que existen. Generalmente se manifiestan como los niños. Ellos son la esencia de la vida se manifiesta a todos. Se trata de la pureza que es responsable de la continuidad de la vida. Los antiguos Mayas sabían cómo vivir en armonía con estos seres etérico. Cuando los mayas abandonaron el máster centros ceremoniales, que les deja en el cuidado de los Aluxes.

En Mayapán, sagrado centro ceremonial maya que se v ISIT el observatorio. Al igual que en Chichén Itzá y muchos miles de otros que tenemos aquí en la tierra de los mayas, vamos a aprender sobre el conocimiento del cosmos y cómo a través de este observatorio de los movimientos de la constelación Castor y Canopus se calcula Cal. Esto se hace a través de las puertas del observatorio. A través de la meditación vamos a entender más acerca de los cálculos matemáticos del cosmos.

En la pirámide principal que comprender cómo los antiguos mayas registraron su calendario sagrado Tzolk 'pulg Ellos sabiamente esta sabiduría registrada en la escalera. Esta es la única pirámide a la descubrimos el día de hoy, a partir de la cual el conocimiento de lo sagrado del calendario pueden ser adquiridos por la iniciar en tan sólo 21 minutos. Este calendario se sincroniza los otros 16 calendarios sombrero no demostrar la matemática maya manera de pensamiento.

El mayor regalo que los amos inicia y puede recibir es ser capaz de observar una figura de estuco X 2 metros. Este gigante de socorro confirma la gran comprensión de los Mayas tenían de las tierras sagradas de este continente americano y de otros continentes en esta tierra.

A un lado de la pirámide principal se puede encontrar esta gran cifra que, según mi entendimiento representa la unión de los continentes. Para entender mejor este voy a intentar describirlo. Este futuro de un hombre está con ambos brazos extendidos en la celebración de la mano derecha el Cóndor de los Andes y en la mano izquierda la figura del águila. . El hombre parece que levitan. Debajo de él no parece que las olas del mar. Su caja torácica parece sobresalir y cuando cumplan en la parte frontal podemos ver tres círculos doble. En caso de que la caja torácica se reúne en la parte central hay un cuarto dedo de la mano procedentes de la articulación de la última fila. Es importante observar que tanta importancia se le dio a la zona umbilical.

Es de suma importancia observar que esta es la estatua sin cabeza. En caso de que la cabeza sería sólo hay un agujero. Recuerde querido que inicia a fin de comprender la cultura maya es muy importante para entender todo acerca de esta cifra en su totalidad. También es importante darse cuenta de que una de las maneras de entender la cultura maya es entender el simbolismo.

Voy a dar una breve descripción de cómo entiendo esta cifra realizados en estuco.

(Esto se describe con todo detalle y, así como la conexión de otras profecías en el Espíritu Robert Wolf's Días de Destino ... Cosmic profecías para el siglo 21)

El Cóndor representa el continente sudamericano.

El águila representa el continente de América del Norte.

El hombre levitando sobre el mar representa el ser humano hombre del Norte y del Sur de este continente de América. También puede representar a otras personas de otros continentes.

El saliente caja torácica es un símbolo del espíritu fuera del cuerpo. También puede simbolizar la unión espiritual de todos los seres humanos de cualquier latitud o longitud del mundo.

El dedo simbólico habla de la raíz de nuestros antepasados de hace millones de años.

Cualquier esotérico sabe que la zona umbilical representa el sindicato, en primer lugar entre una persona y su otro, ya sea terrestre o física, y ambos representan la unión del cosmos. Esto puede simbolizar muchas otras cosas.

Lo más importante es ser capaz de entrar en la dimensión del pensamiento maya para que podamos entender por qué los mayas no un jefe de esta cifra. El que entrará en inicio de alto y que pertenece a las Escuelas de Misterios puede entender lo que los mayas representados en este mural de socorro. It Es difícil para los "expertos" para entender el alto simbolismo, que se forma en esta antigua figura de Mayapán.

Para nosotros, los mayas tradicionales, esta cifra representa el ser del continente americano y de otros continentes, tanto en el físico y el aspecto espiritual. También representa una memoria de los antepasados de su aspecto físico. Se habla de su relación, como las semillas de las Pléyades. También representa otras cosas que vamos a explicar en otro estudio. Lo más importante es que este símbolo puede representar la unión del ser humano con su religiosa y aspecto físico, así como la mental. Ahora podemos usar este símbolo cósmico como un identificador del nuevo milenio. Con esto ahora podemos empezar a trabajar nuestra cósmico espiritual en todas las partes de la tierra. Vamos a decir, el nuevo milenio debe ser más espiritual. Debe estar más cerca de la gran ley del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario