Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de enero de 2011

TRÁNSITO DE VENUS 2004-2012

TRÁNSITO DE VENUS 2004-2012
LOS 8 AÑOS DE LA CONVERSIÓN ARMÓNICA


Primero fue la Convergencia Armónica, luego 16 años después, vino la Concordancia Armónica. Que abrió un ciclo de 260 días desde Tormenta Cristal Azul (8 de noviembre de 2003) a Tormenta Cristal Azul (26 de julio de 2004), el Día del Gran Cambio del Calendario. Pero antes de que se complete este ciclo sagrado de 260 días, justo 48 días para que este ciclo se complete, viene el tránsito de Venus del 2004.

Los tránsitos de Venus siempre vienen en pulsos de 8 años de diferencia, separados entre sí por 130 o 117 años desde sus puntos de inicio (130 = 13 x 10, 117=13 x 9). Eso sinifica que el tránsito final será en el 2012.

Este es el signo en el cielo de que los Ocho Años de la Conversión Armónica están empezando ahora mismo. El Gran Cambio del Calendario del 2004 significa que la victoria ya está garantizada para el Nuevo Tiempo. La Ley del Tiempo se ha manifestado en la Tierra y asciende ahora a un nuevo nivel de la consciencia de los seres humanos de todos los sectores de la sociedad global. En el orden sincrónico del Nuevo Tiempo, el tránsito de Venus ocurre el dia 10 de la Luna Cristal, en el día Mono Eléctrico Azul, kin 211. En el Cubo de la Ley, el 10º día de la Luna es Cubo cuatro, la posición regida por Pacal Votan. Dentro de una semana se producirá el 52 aniversario del descubrimiento de la Tumba de Pacal Votan, un descubrimiento que auguraba el comienzo del tiempo profético de las Profecías Maya. El día Mono Eléctrico Azul, también es Portal de Activación Galáctica, es el primero de los Signos Claros de la lápida del sarcófago en su lado oeste, indicando que hoy, el kin del tránsito de Venus, es una señal del cumplimiento de la Profecía.

El significado completo del Tránsito de Venus es que inaugura los 8 Años de la Conversión Armónica, la conversión de la humanidad al Nuevo Tiempo de las 13 Lunas de 28 Días. La guerra ya ha sido superada por los justos de la Tierra que han escogido abandonar los fuegos del viejo tiempo para vivir de acuerdo con el modelo armónico perfecto del Nuevo Tiempo. La única victoria se produce por entrar en el Nuevo Tiempo. La Ley del Tiempo dispensa beneficios espirituales. La Conversión Armónica será la conversión de la humanidad un sendero de iluminación espiritual sin precedentes.

Esto es así sólo porque unos pocos dedicados fueron pioneros en demostrar el camino que el calendario de las 13 Lunas de 28 Días es la manifestación del Plan Divino. Ocho años de Conversión Armónica significa que se nos está dando un nuevo sendero espiritual que seguir. La realización consciente de la noosfera espera a quienes persisten en el nuevo sendero espiritual. En este sendero, la sincronización con el tiempo natural universal es el requisito previo para entrar en un gran juego humano de misterio llamado el Misterio de la Piedra, el viaje del alma humana a través del Tiempo Medio. Una vez que hayamos ascendido la escala de siete peldaños de la oportunidad espiritual proveída por el Tiempo Medio entraremos en el verdadero reino del paraíso en la Tierra, el Tiempo Interior, los dos últimos años del Cierre del Ciclo.

Al mismo tiempo, las 13 Lunas de 28 días abren una ruta de paz universal en la Tierra, a través de una reformulación de la mente humana y su orden social. La Conversión Armónica es la conversión final de la biosfera en noosfera. Para apreciar realmente la noosfera debes tener en cuenta que es una Mente. Para entrar a la noosfera debes conocer tu propia mente.

Debes entender que el pasado es sólo una ficción, sólo existe el ahora. Toda lo que Tierra y su Biosfera conocen es el Ahora. El Tiempo y la Tierra nos van a reorganizar en el Ahora. Vamos a operar localmente a través de nuestros Congresos Bioregionales. El Congreso Biosférico Planetario substituirá a las Naciones Unidas. El Congreso Noosférico Planetario guiará y vigilará al Congreso Biosférico Planetario.

¡Alégrate! Desde la Convergencia Armónica pasando por la Concordancia Armónica, los Ocho Años de la Conversión Armónica finalmente han llegado. Encuentra el Nuevo Calendario en el Día Fuera del Tiempo. Espejo Espectral Blanco (25 de julio de 2004).
Guiado por el Creador Supremo, toda la victoria y poder residen en el Pueblo de la Tierra viviendo en el Nuevo Tiempo.

www.foundationofthelawoftime.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario