Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 7 de febrero de 2011

contra el anticristo (dajjal) y la maldad judia PARTIDO QUETZALCOATL VENCERA

Anticristo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda


Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Anticristo}} ~~~~


El nombre Anticristo, en la teología cristiana, que cumpliría con la profecías bíblicas concernientes a un antagonista de Cristo. El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas del apóstol Juan, donde por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, de un adversario decisivo de Cristo (1Jn 2:18) y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo (2Jn 1:7).

Contenido

[ocultar]

1 Generalidades
2 Los Anticristos mencionados en la Biblia
3 Características
4 Descripción de la Bestia
5 Personajes señalados como el anticristo
6 Textos bíblicos de referencia
7 En otras creencias
8 Profecías no reconocidas por la Iglesia
9 En el cine
10 Bibliografía referente al Anticristo
11 Referencias
12 Véase también
13 Enlaces externos


[editar] Generalidades

Etimología: Anticristo

Anti: Contrario, opuesto, sustituto.
Cristo: Del griego Χριστος (Jristós) y del latín Christum, ungido, iluminado.
A lo largo de la historia se designó también el uso de la palabra a las personas que estaban en contra del cristianismo, entonces el anticristo podría ser cualquier persona que estuviese en contra del Mesías y lo que él representa. Bajo este razonamiento entendemos que a lo largo de la historia ha habido muchos anticristos y aquellos que no conjugan con la doctrina de Cristo.

En el nuevo testamento en palabras de Jesús según el apóstol Juan en su primera carta 1Jn 2:18: "Hijos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo."

Este tema se popularizó a mediados de los setenta, a partir de la película de La profecía (The Omen) estrenada en el año 1976.

[editar] Los Anticristos mencionados en la Biblia

Aunque se le asocia con numerosas menciones de enemigos de cierto tipo en los Evangelios, el Apocalipsis y las Cartas de Pablo, solamente en las Cartas de Juan se hace mención explícita de la palabra "anticristo". De hecho, aquí se hace en plural 1Jn 2:18.

"Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final".

Partiendo del razonamiento lógico entonces se toma como referencia Lucas 11:23, "El que no está conmigo, está contra mí;..."

En el libro Daniel se toma la primera referencia de la bestia(s) y a la forma en que el dragón escalará al poder; incluso habla de su blasfemia contra Dios (Dan 7:25).

En las Cartas de Pablo, éste se limita a dar las características que Juan da de los anticristos, pero sin usar esta palabra (2Tes 2:3,8).

[editar] Características

Según las creencias cristianas[cita requerida] el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios. Será la maldad encarnada en un hombre. Se le dan diversos nombres como el Hombre de Pecado, Hijo de la Perdición, la Bestia (según una equivalencia entre este personaje del Apocalipsis y el Anticristo), la Abominación Desoladora, etc.

Su aparición, según las explicaciones ad hoc del fundamentalismo cristiano, se deberá a diversos factores como un auge mundial sin precedentes en materia de ocultismo, decadencia en la moral y los valores. Posteriormente perseguirá a aquellos que hayan sido dejados atrás en el Arrebatamiento de la Iglesia y que reciban la salvación de Jesucristo, en un periodo llamado «La Gran Tribulación», que será igualmente de proporciones siniestras, y finalmente impondrá la Marca de la Bestia (el 666) (de nuevo, siguiendo el lenguaje simbólico del Apocalipsis). Algunos pasajes de la Biblia (véase Ezequiel) menciona a "Magog", zona ocupada por la Federación de Rusia como patria del posible anticristo, pero es una hipótesis pues podría tratarse tal vez de países aledaños, pero por parte de este libro bíblico se emenciona a "el rey del norte".

Al final de su dominio en la Humanidad, el anticristo será derrotado por las fuerzas comandadas por Jesucristo, quienes lo lanzarán al lago de fuego.

Por otra parte, hay interpretaciones [cita requerida] que no personifican al Anticristo, sino que lo identifican, basados en las palabras de Jesús en los Evangelios, solamente con muchos que se llamarán a sí mismos Mesías y salvadores, para San Juan en sus cartas, cualquiera puede ser un anticristo, siempre que su actitud (aún siendo cristiano confeso) vaya en contra de Cristo, lo cual cuadra perfectamente con el significado etimológico de la palabra Anticristo.

[editar] Descripción de la Bestia

En el Apocalipsis, a través de un lenguaje altamente simbólico característico del género apocalíptico, se describe a la Bestia como un monstruo de siete cabezas y diez cuernos (y por cada cuerno, diez diademas), con un cuerpo de pantera, patas de oso y fauces de león. Dice estar inspirada por el Diablo y tener la facultad de pelear contra Dios.Daniel 7:19-21.

Según muchos eruditos, Bestia se denomina a la estructura de poder totalitario (imperial). Al imponer en los pueblos una forma de vida (opuesta a la de Dios), su veneración será inspirada por una propaganda similar a la del culto imperial romano o a la de los totalitarismo fascistas. Incluso puede ser herido mortalmente y curado por otra Bestia, otro imperio, quien sería el encargado de reforzar su culto.Ap 13:11-12.

Toda la descripción es en realidad una metáfora que podemos relacionar íntimamente con [Daniel 4], en la que se vería que un gobierno de diez reinos que eran parte del extinto Imperio romano se unirían dominando la Tierra y formándose como el último gran imperio global, comandado por la persona del anticristo.

[editar] Personajes señalados como el anticristo

Debido a que el Anticristo ha adquirido una variedad de significados como:

Que se extiende también a toda persona que, conociendo el evangelio o no, se niega a considerar que Jesús es el Cristo, así sea proclamando uno de carácter no bíblico. También se incluye en esta denominación a aquel que niega su divinidad o su resurrección, relegándola a la forma de su realidad humana.
El anticristo es cualquier persona, ideología y sistema político o económico que atenta contra la vida y los derechos humanos.
En la historia cristiana se consideraron popularmente anticristos a aquellos personajes que fueron acusados de crear supuestas creencias distintas a las del cristianismo.
Cierta tradición cristiana identifica al anticristo según:

El Anticristo se hará pasar por Cristo, luchando contra Él.
El Anticristo tergiversará las enseñanzas de los Evangelios a través de su nueva doctrina.
El Anticristo negará la divinidad de Cristo, negará que Jesús fue hijo de Dios.
[editar] Textos bíblicos de referencia

De las siguientes citas, únicamente la Primera epístola de Juan habla literalmente de "los anticristos" (en plural). En el resto de las citas, es una cuestión de interpretación según el lector vea ahí que se refiere al mismo personaje. En las citas del Antiguo Testamento es más discutida esta identidad, ya que el término "anticristo" es exclusivo del Nuevo Testamento, por la misma naturaleza del concepto que Juan emplea en su primera carta.

1Juan 2:18-22
2Juan 7
Mateo 24:15,22-24
Daniel 9:27,11:31-36,12:11
Marcos 13:14
Tesalonicenses 2:1,2:12
Ezequiel 36:4-5,18-19,39:1-7 Gog y Magog
Apocalipsis 13:1-18,19:20,20:10
[editar] En otras creencias

En la escatología islámica, antes de la llegada del Mehdi un personaje que precede la llegada del Mesías Isa (Jesús), habrá un impostor similar al que se menciona en el cristianismo, quien perseguirá a los creyentes musulmanes (con el nombre árabe de Al-Dajjal), devastando todos sus dominios excepto en las ciudades de La Meca y Medina. El mesías Isa (Jesús) después de su segunda llegada ayudado por el Mehdi acabaran juntos con él "Al-Dajjal" que es el mismísimo anticristo. Cabe señalar que en el Corán se niega la crucifixión y posterior resurrección de Cristo así como su título de "Hijo de Dios", asignándole la categoría de profeta y considerando a Dios como el que no engendra ni ha sido engendrado.

En el mazdeísmo, el espíritu principal del mal Ahriman se encarnará en la serpiente Lahak y será derrotado por el Mesías (Saahyant).

En la filosofía, Nietzsche sólo lo menciona en su obra El Anticristo, cuando se refiere al desprecio de la doctrina cristiana y al denunciar la falsedad que trae cuando reniega de la libertad espiritual del hombre.

[editar] Profecías no reconocidas por la Iglesia

El anticristo, un gemelo.

"Un gemelo será encontrado en un monasterio,

originario de sangre noble de un monje muy viejo.

Su ruido será grande, su lengua y el poder de su voz;

por eso pedirán que sea llevado al poder del gemelo sobreviviente".

Hay que señalar que ésta no es la única interpretación sobre las supuestas Profecías de Nostradamus

En las llamadas Profecías de San Malaquías no se menciona al Anticristo, pero sí la "persecución final de la Santa Iglesia" en el lema del último Papa, Pedro II (El Romano) en las interpretaciones y que, según la mayoría de los intérpretes, supuestamente es el que sigue a Benedicto XVI, cuyo nombre fue supuestamente anunciado por la profecía. De ahí que algunos grupos de cristianos esperan la llegada del reino del Anticristo en breve, también llamado Armagedón. Al Anticristo también se lo ha identificado con Alastor, demonio encarnado en humano para iniciar el Armagedón.

[editar] En el cine

Muchos productores o cineastas se han inspirado sobre este personaje mítico para realizar peliculas y ser llevado a la pantalla grande como en el cine, la mayor parte de estas películas han sido de genero terror, drama y suspenso. A continuación aqui mensionamos algunas de ellas.

La Profecía: Fue un film británico producida en 1976, pues el origen del anticristo en esta pelicula relata del nacimiento de un niño llamado Damian. Según la película, este nació del vientre de un chacal muchos creyentes intentan matarlo pero una fuerza sobrenatural diabolica es quien lo protege. Como se realizó 4 episodios, en la tercera se ve la vencida del anticristo que es asesinado por una periodista atea o incredula y que al final se ve la presencia espiritual de Jesucristo. Después de la muerte de Damian, en el cuarto episodio nace su hija llamada Delia, una niña diabolica que es adoptada por una familia y quien se encarga por medio de unos médicos seguidores del satanismo, implantando una hormona de la niña al vientre de su madre adoptiva para continuar el nacimiento del nuevo anticristo. Tras al enterarse su madre biológica de su bebé, ella se suicida cuando ve la marca de la bestia del 666 en la palma de su mano.
El día final: Producida en 1999 en los Estados Unidos, donde el diablo, satanás o el demonio se posesiona en el cuerpo de un humano esta vez de un banquero y va en busca de una chica que había nacido con una marca extraña como la elegida del maligno y que es acosada para que de a luz al anticristo. Si bien esta chica es protegida por un policia quien impide el nacimiento del anticristo.
El día de la bestia. Fue una producción española, se trata un sacerdote católico quien invoca al diablo para saber donde iba a nacer el anticristo, al enterarse por medio de un comerciante de música death metal el sacerdote va en busca del niño hacia unas torres iclinadas en Madrid. Allí pelea con el diablo y al nacer de una paraje el anticristo el y sus padres mueren baleados que estaban cubiertos entre caja de cartones.
Lars Von Trier con su película Antichrist, producción de 2009. Controvertida y exótica, cosechó diversos premios, sobretodo su protagonista femenina Charlotte Gainsbourg.
[editar] Bibliografía referente al Anticristo

EMMERSON, Richard Kenneth,Antichrist in the Middle Ages. A Study of Medieval Apocalypticism, Art, and Literature, Manchester, University Press, 1981.
GUADALAJARA, José,Las profecías del Anticristo en la Edad Media, Madrid, Gredos, 1996.
GUADALAJARA, José, El Anticristo en la España medieval, Madrid, Ediciones del Laberinto, 2004.
MCGINN, Bernard, El Anticristo: dos milenios de fascinación humana por el mal,Barcelona, Paidós, 1997.
[editar] Referencias

[editar] Véase también

Milenarismo
Marca de la Bestia
Seiscientos sesenta y seis
Diablo
Jesús
Mesías
Dios
Apocalipsis
Evangelios
[editar] Enlaces externos

[1] El apocalipsis de Juan Zebedeo - Grupo Elron
[2] El Anticristo
[3] El anticristo
Catholic.netEl Anticristo
EnciclopediaCatólica.com (Enciclopedia Católica: anticristo).
¿Quién es el Anticristo? Sitio oficial de The Watch Tower Society.
PEQUEÑA ENCICLOPEDIA Diccionario
Biblia.com/Milenio/Anticristo.
Al-Qiyamah.org (visión musulmana del anticristo; en inglés).
El Advenimiento de Ahriman: Un Ensayo Sobre las Fuerzas Profundas Detrás de la Crisis Mundial el Anticristo y el mundo actual.
Predicciones de Nostradamus
Robert Mason - El advenimiento de Ahriman. Libro en formato pdf. Quipu editorial.
Antisemitismo
De Inciclopedia
Saltar a navegación, buscar

Quizás quiso decir: 4chan

—Google sobre el antisemitismo

Quizás quiso decir: Encyclopedia Dramatica

—Google sobre el antisemitismo


¡Los judíos tienen la culpa de todas las guerras! ¡Y de todos mis éxitos de taquilla!

El antisemitismo es un conjunto de ideas y actitudes que denuncian todos los males que han causado los judíos a lo largo de la historia y buscan castigarlos. Muchos lo niegan y de hecho intentan ocultar la cruda verdad pero entre sus mas férreos seguidores se encuentra .

Contenido
[ocultar]

1 Antisemitismo religioso
2 Antisemitismo racista
3 Antisionismo y antisemitismo
4 Ataques y conspiraciones judías
5 Otros artículos que tienen la culpa de todo
6 Culpas externas


Antisemitismo religioso Editar sección
Ya con los antiguos egipcios, griegos y romanos, los judíos se habían metido en trifulcas por aquello del monoteísmo. Pero incluso cuando el mismísimo Yahvé decidió reproducirse y tener familia, los tercos judíos le hicieron la vida imposible con eso de que no podía haber más que una sola deidad. Total, que los judíos mataron a Jesús. Después, cambiaron el Nuevo Testamento para que pareciera que habían sido los romanos. La maldad judía llegó hasta tal punto que calumniaron al Hijo de Dios y a sus santos discípulos afirmando que todos ellos eran judíos. Los cruzados se lo creyeron y decidieron tomar represalias. Enojados por tener que atravesar Europa y el Mediterráneo para luchar por la tumba de un judío, decidieron ir sembrando tumbas de judíos por el camino, para que un futuro no tuvieran que irse tan lejos.

En España, los judíos dieron las mayores muestras de su maldad enloqueciendo a Juana la Loca. Para desquitarse, los Reyes Caóticos decidieron expulsarlos de su territorio, exceptuando al tesorero de la reina . Los que quedaron fueron pasando por la hoguera en las generaciones siguientes exceptuando los joyeros de las reinas, en previsión de que el famoso honor español no volviera a ser mancillado. Las doncellas de la corte por fin estaban a salvo.

Antisemitismo racista Editar sección

¡Los judíos tienen la culpa de la depresión económica! ¡Y de que Eva Braun no se depile!

Si vives en una época en la que ya no está de moda darle importancia a minucias tales como la religión, no te preocupes, aún tienes permitido odiar a los judíos. Los experimentos frenológicos del mayor rigor científico han demostrado que los judíos son una raza inferior. Otra nueva ciencia que apoya estos resultados es la Cabellología. El estrenduoso peinado de Albert Einstein y las ominosas patillas de Isaac Asimov no dejan lugar a dudas acerca de su inferioridad, si los comparamos con el ario y viril bigote de Adolf Hitler. Para quitar a ese par de parásitos de entre nosotros, el bondadoso Führer decidió mandar a todos los judíos a Madagascar. Algunos se perdieron por el camino al pasar por Polonia.

Antisionismo y antisemitismo Editar sección

¡Los sionistas tienen la culpa de la situación en Palestina! ¡Y del ridículo arreglo floral que tengo delante del micrófono!

Desde las diez plagas de Egipto, el Estado de Israel ha sido el culpable de todos los problemas habidos y por haber en Medio Oriente. Ya en tiempos de Moisés empezaron por privar a un país de la zona de su mano de obra barata y hundir a su ejército bajo el Mar Rojo, y desde entonces no han cesado de causar desastres económicos, militares, políticos y culinarios. El Estado de Israel es el verdadero causante de todos los desastres naturales de la región: los incendios forestales, los terremotos y los ministros de economía.

Israel es el culpable exclusivo del sufrimiento del pueblo palestino. Los palestinos nunca han hecho nada que lastime a nadie, todos esos atentados suicidas que nos muestran en la televisión nunca ocurrieron, son una patraña de los medios de comunicación controlados por el capital judío. Los malvados israelíes no se conforman con todos los palestinos que mataron con su propias manos, han iniciado una macabra competencia en la zona. Por su culpa los libaneses, sirios, jordanos y los propios palestinos se jactan de que, al menos en el deporte de tiro al palestino, triplican los logros de los vanidosos israelíes. A causa de esta terrible competencia, los miles de millones de euros que los europeos han donado a los palestinos, no se usan para levantar hospitales, escuelas ni fuentes de trabajo, sólo para premiar a los mejores deportistas con cuentas bancarias en Suiza y para importar más equipamiento deportivo.

Pero el principal culpable de todas esas atrocidades no es otro que tu vecino judío en los suburbios de Wellington, Nueva Zelanda. La próxima vez que lo veas, atízale con la zapatilla.

Ataques y conspiraciones judías Editar sección

¡Los judíos hundieron el Titanic!

La peste. En la Edad Media los horribles rituales religiosos judíos incluían la aberrante costumbre del baño semanal, en lugar del saludable baño anual o quinquenal de la población cristiana de la época. Por culpa de la falta de higiene judía, en el siglo XIV la peste se cobró como victimas a la mitad de la población europea.

Libelos de sangre. Los judíos matan niños cristianos y con su sangre preparan panes ácimos para celebrar la Pascua. Sus leyes dietéticas prohíben comer pan levado seres humanos en esa época del año, pero todo sea por hacer daño al prójimo. Encuentre la receta en nuestra Inciclopedia de Cocina.

Los Protocolos de los Sabios de Sión. En 1897 un grupo de ancianos judíos se reunió en Basilea, Suiza, para confesar su plan de dominación mundial, injuriarse a sí mismos, ponerlo por escrito y mandar el manuscrito por correo al Zar de Rusia. Tuvieron la delicadeza de evitar el ydish y el hebreo e insultarse directamente en latín, para que la policía del Zar no tuviera dificultades con la traducción.

El Holocausto. Los judíos se inventaron que 6 millones de los suyos fueron asesinados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Todo para que Steven Spielberg tuviera tema para sus películas. El así llamado holocausto nunca ocurrió. Las así llamadas cámaras de gas, no eran otra cosas que unas duchas con material matapiojos fortalecido, así como las hogueras de la Inquisición no eran más que un método para acelerar el bronceado.

Jack el Destripador. Muchos son los sospechosos de ser este siniestro personaje, pero ¿para qué molestarse en investigar, si todo el mundo sabe que esos actos sólo pudieron ser obra de un judío? (en concreto, de un peluquero llamado Aaron Kosminski). ¡Qué más da que no tuviera conocimientos de cirugía! ¡Qué más da que tuviera una coartada para por lo menos dos de los asesinatos! ¡Era un judío, y con eso basta!

Mi perro Tobby. Los judíos mataron a mi padre, violaron a mi madre y le pusieron pulgas a mi perro Tobby.

Otros artículos que tienen la culpa de todo Editar sección
Incilibros/Manual de conversión al judaísmo
Nazionalsocialismo
Adolf Hitler
Religión
Di_s
Teoría conspirativa
Mel Gibson
Ley de Godwin
Israel
Israelitas del Nuevo Pacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario