Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 15 de febrero de 2011

Descifrando los Códices Mayas 2012

Descifrando los Códices Mayas 2012
Cosas de libros, España 13.01.2011 Descifrando los Códices Mayas 2012, es el nombre de la obra de Tito Maciá, que en realidad es la traducción que este escritor alicantino hizo del Códice Dresde.

Qué es el Códice Dresde
El Código Dresde es un manuscrito donde los astrólogos-sacerdotes Mayas de la península de Yucatán nos explican veinte maneras distintas de computar los tiempos, medir primaveras, prevenir la llegada de las lluvias, advertir de los tiempos de sequías, señalar tempestades, inundaciones y huracanes. Además, contiene tablas astronómicas y de eclipses y un calendario milenario que finaliza en el año 2012.

Este mensaje escrito por los astrólogos-sacerdotes Mayas habla de un cambio total, del final de los tiempos y el principio de una era nueva.
Tito Macià ha traducido este secreto oculto durante más de mil años en el Códice Maya. Ahora depende de nosotros el saber usar estas valiosas herramientas de manera positiva para lograr una mejor calidad de vida. Pero, ¿será por lo que el Códice Dresde revela que se habla de que “el mundo termina en el 2012″?

No hay comentarios:

Publicar un comentario