Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Islam en México

El Islam en México

Esta pagina esta dirigida a todos los hombres y mujeres de México y Latinoamérica. Estamos introduciendo el Islam en México. El Islam en México se extiende: la conexion espiritual de México con el Islam es mas fuerte de lo que se pueda imaginar. El Islam en México se fortalece cada dia. El Islam en Latinoamerica crece, El Islam en Chiapas es una realidad sorprendente, El Islam indigena es tan extraño como natural.

En este sitio de internet, musulmanes o no musulmanes son bienvenidos. Queremos ofrecer ayuda para unos y para otros. Para los que son musulmanes esta página ofrecerá información útil para la vida de aquellas personas o de aquellas pequeñas comunidades que estén lejos de otros musulmanes y que podrán encontrar aquí algunas referencias que esperamos puedan ayudarlos a progresar en su trabajo de establecer el Din de Allah en sus vidas y en su entorno.

Este sitio es el reflejo de una comunidad de musulmanes viva. Probablemente la primera comunidad de musulmanes indígenas de Latinoamérica. Nueva históricamente hablando, pero enraizada en el Islam primero, original; El Islam completo de Medina Almunawara, puesto en práctica por el Mensajero de Allah, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, y por sus nobles compañeros. Este es el Islam aceptado por Allah, subhana wa ta ´ala, y ha llegado vivo hasta nosotros gracias a la transmisión de la enseñanza de Imam Malik ibn Anas, que Allah esté complacido con él, que pone la práctica, la acción concreta de la gente de Medina, como el principal punto de referencia para la conducta individual y social de las personas y de las comunidades musulmanas. La puesta en práctica de este Islam original, dota a las comunidades musulmanas de una "ciencia para la vida " ( con base en El Coran y en La Sunna ), donde los parámetros de comportamiento están siempre respaldados por el carácter luminoso de nuestro amado Mensajero, que Allah le bendiga y le dé paz, y de sus nobles compañeros, empezando por los cuatro Califas rectamente guiados, que Allah esté complacido con todos ellos.

Este conocimiento está igualmente lejos de todas las desviaciones modernas del Islam, que desde la interrupción del Califato han desarrollado una creciente influencia entre las masas desprotegidas de los musulmanes, gobernadas por los que fueron puestos en el poder por los colonizadores de las tierras musulmanas y educadas por los falsos ´Ulema entrenados para dinamitar la fuerza del Islam desde dentro.

La debilidad actual de los musulmanes, la que los hace victimas indefensas de sus enemigos, no es más que una consecuencia de esta pérdida de conocimiento y de protección desde la desaparición del Califato.

A todos los musulmanes de habla hispana de Las Américas, a aquellos interesados de verdad en establecer el Din de Allah en su entorno, les enviamos nuestros más respetuosos saludos y les decimos que estamos a su servicio sin mas interés que el de servir a Allah y a Su mensajero y sin mas condiciones que las de ser útiles en la medida de nuestras posibilidades.

A los no musulmanes que nos visiten les queremos invitar a que entren en nuestra página con el corazón y con la mente abiertas al contacto con la verdad del Islam, tan desconocida en estas latitudes y tan distorsionada en estos días por la masiva campaña publicitaria lanzada a escala mundial por los enemigos del Islam. Esta agresiva y extensa campaña de intoxicación propagandística ha querido poner un muro de contención a la expansión del Islam que aparece cada día mas nítidamente como la única posibilidad para el ser humano en estos tiempos de tan grandes injusticias y de tan profunda oscuridad.

En esta página no vamos a entrar nunca en esta dialéctica de terrorismo y antiterrorismo porque verdaderamente es algo que no tiene que ver en absoluto con los musulmanes. Los enemigos de la Humanidad que odian el mensaje profético han introducido un discurso en el que quieren unir el Islam y el Terrorismo como dos conceptos inseparables. La verdad es que el terrorismo es el arma que ellos usan para controlar la riqueza del mundo y para subyugar a todos los seres humanos. El Islam es un mensaje completo que incluye todos los aspectos de la vida humana y en el que la traición, la crueldad, la cobardía y el nihilismo que implica la conducta y la psicología terrorista no tienen cabida.

Los musulmanes tenemos otro trabajo que hacer que es de carácter eminentemente constructivo.

Nuestra tarea es dar a conocer el mensaje de Allah, el Dios único, que es un mensaje único y el mismo que ha sido repetido, matizado y completado sucesivamente por mas de 124,000 profetas que, desde Adan, el primer hombre y el primer profeta, hasta Muhammad, el Profeta de Islam, conforman la cadena de transmisión de la guía otorgada al hombre por su Creador.

Dar a conocer el mensaje de Allah es ponerlo en práctica. El Islam es acción. No es un discurso. Los profetas y los mensajeros de Allah han transmitido Su mensaje cambiando la vida con la luz de sus acciones. Mejorando la condición humana en todos los ordenes. Estableciendo la verdad, la justicia, la misericordia, el conocimiento, ........todo aquello que es bueno para el hombre y para su entorno.

El Islam es un modo de vida, no es una religión. La religión es un concepto ajeno a la enseñanza profética. Mejor dicho, la religión aparece cuando la memoria profética desaparece. En Latinoamérica cada día hay mas religiones y cada día hay más ignorancia, mas miseria y más abandono. La huella profética ha sido borrada y la gente vive desorientada

El Islam nos llevará de nuevo al mensaje profético vivo.

Los musulmanes seguimos el verdadero mensaje de Jesús, que la paz sea con él, hijo de María virgen. La verdad de Jesús es:

1.- Que Jesús no es dios sino un mensajero de Allah. Un hombre que trae el Mensaje de Allah.

2.- Que Jesús no es "hijo de dios". Allah no ha engendrado ni ha sido engendrado.

3.- Que Jesús no fué crucificado ni muerto de ningún otro modo, aunque ese era el plan de sus enemigos para con él.

Jesús fue retirado de este mundo por Allah y será enviado de nuevo para completar su vida, denunciar la religión montada sobre la falsificación de su enseñanza y llamar a la gente a Islam.

Abu Hurayra reportó que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le de paz., dijo:

"Los Profetas son como hermanos. Tienen diferentes madres pero su transacción existencial es una. Yo soy el más cercano de todos los seres humanos a Jesús ibn Mariam ( hijo de María ), porque entre él y yo no ha habido ningún profeta. Él regresará y cuando lo veáis lo reconoceréis. Él es de mediana estatura, y el color de su piel es blanco-rosado. Él vestirá con dos piezas de tela, y su cabello parecerá que estuviera mojado. Él romperá la cruz, matara a los cerdos, abolirá la Yizyah y llamará a la gente al Islam. Durante su tiempo todas las religiones y sectas serán hechas desaparecer por Allah, excepto el Islam. Él destruirá a Dajjal. Después la paz y la seguridad prevalecerán sobre la tierra, de modo que los leones convivirán con los camellos, los tigres con las vacas y los lobos con las ovejas. Los niños podrán aproximarse y jugar con serpientes que no les harán ningún daño. Jesús permanecerá por cuarenta años. Después morirá y lo musulmanes harán la oración por el."


La importancia de esta verdad acerca de Jesús no es de carácter erudito.

Conocer la verdad de Jesús es algo crucial para todos los cristianos. Porque siguiendo verdaderamente a Jesús se llega a Muhammad, que Allah lo bendiga y le dé paz, y siguiendo a Muhammad el éxito está garantizado por Allah en esta vida y en la otra. Siguiendo la doctrina inventada sobre y contra el mensaje de Jesús, se pierde la pista profética,. Esto es lo más serio que uno puede plantearse en la vida. Es un asunto de vida y muerte, de esta vida y de la otra.

Llegar a conocer a Muhammad es la clave de la existencia humana. Él, que Allah lo bendiga y le dé paz, es no solo un profeta, no solo un mensajero, él es la luz a través de la que Allah creó todos los mundos que conocemos y los que no conocemos. El es el último de los profetas históricamente pero es el primero en el que Allah depositó toda la luz de la Profecía, que posteriormente fue depositada en partes en cada uno de los mas de 124000 profetas y mensajeros de la historia de la humanidad.

Él, que Allah lo bendiga y le dé paz, es el secreto de los secretos. Él trajo lo mejor y lo mas completo para los seres humanos. El mensaje más universal, para todos los pueblos y para todas las razas sin excepción, el mensaje definitivo hasta el día de la resurrección.

Para ayudar a nuestros visitantes a conocer la verdad de estos importantes asuntos vamos a poner en este sitio varios textos con absoluta garantía de fiabilidad. Algunos son de autores actuales y otros de autores clásicos y bien conocidos y aceptados por el consenso de los musulmanes en la historia del Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario