Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 13 de febrero de 2011

interpretacion de los sueños

assalamualaikum la paz de Dios sea con ustedes. muy pronto tendrà en sus manos (inshal-lah) el libro INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS COMO HERENCIA CULTURAL EN UN ASPECTO SOCIOLOGICO.
este libro trata de recuperar a grandes hombres que en la sociedad sirvieron y han servido en la interpretacion de los sueños, que es la necesidad del hombre cuando llega a tener un sueño y busca fervientemente ¿donde esta la persona que puede sacarme de esta incertidumbre que me ocurrio anoche cuando dormia? ¿ donde esta el interprete de los sueños para poder empezar un nuevo dia?

INTRODUCCIÓN




Por ser la sociología una ciencia que estudia, describe y analiza los procesos de la vida en la sociedad; busca comprender las relaciones de los hechos sociales por medio de la historia; mediante el empleo de métodos de investigación, quiere saber donde están los problemas en la sociedad y sus relaciones con los individuos. Compara a la sociedad con la cultura y la política.

Por lo tanto no podemos desconocer que los sueños y su interpretación forman parte de la vida cotidiana de los seres humanos y no podemos dejarlo pasar desapercibido sin saber ¿qué hay detrás de un grupo de personas que esperan en su interpretación de su sueño un significado unido a lo Sagrado?.

Este libro más allá de respetar el pensamiento psicológico de represión que enmarca Sigmund Freud en su libro Interpretación de los Sueños. Deseo mostrar de una perspectiva sociológica donde el hombre /mujer en su vida cotidiana afirman y llegan a creer que sus sueños tienen algo que ver con una comunicación Divina y por lo tanto necesita de una interpretación que le sirva en su compromiso como persona.

Para un sociólogo ver que una mayoría de personas tengan fe que fueron creados por un Ser Divino y que ha enviado profetas y entre ellos hay unos que se identifican y se reconocen como interpretadores de sueños, tal es el caso del profeta José, nos pone a reflexionar y hacer un análisis y estudios intensivos para llegar a comprender la relación tan fuerte qué existe entre el hombre/ mujer y su Creador, donde las Ciencias Humanas no han dado una respuesta concreta que persuadan al hombre en este siglo XXI que los sueños están relacionados únicamente a perturbaciones mentales de su pasado, presente y futuro.



No podemos negar que cuando tú y yo soñamos añoramos saber la interpretación de este sueño y más aun cuando este sueño se repite continuamente, por lo tanto es necesario que la herencia cultural trasmitida desde el principio de la creación sea manifestada y aclarada por un intérprete de sueños. Es triste saber que esa herencia cultural por los avances tecnológicos mal enfocados han ido perdiendo estos grandes valores que enmarca la vida de una sociedad. Este libro es con el fin de recuperar los valores que se están perdiendo de la herencia cultural de la interpretación de los sueños en un aspecto sociológico.






SOÑARSE CON ORO

Ver en el sueño Oro para el hombre no es bueno ya que significa dificultad, lucha y tristeza. lo contrario es si una mujer ve en el sueño Oro en general es un buen sueño.



Si un hombre ve en el sueño una cantidad de Oro ya sea en su bolsillo, maleta o maletín significa que sus bienes caerán y verá mucha calamidad.

Se ha escrito que si una persona ve que se encontró oro o un cuerpo Dorado será obligado a pagar un dinero ensangrentado o con penalidad.

Un gran interpretador oriental Islámico aclara que si ves que en tu sueño estas tirado y regando el oro al suelo es calamidad y destrucción.

Si ves en tu sueño oro en Depósito, entonces la persona que recibe el oro en Depósito será traicionado.

El oro para el hombre en sueño significa escuchar charlas aborrecibles.

El difunto sabio MAYLESI escribió que si una persona ve moneda de oro en sus sueños (ya sea que se la estén dando) le llegará un puesto de Director y buena posición en su grupo, empresa o trabajo.

Si en el sueño ves que se te ha perdido oro es porque te sanaras de una terrible enfermedad.

El gran intérprete oriental islámico IBN SIRIN decía que si una persona se ve colocándose oro (en el caso del hombre) es porque caerá en lengua de muchas personas (Chismes y comentarios ofensivos).

En el caso que se vea en el sueño llevar oro a la casa es porque será una persona con mucha riqueza. Si te ves en el sueño que estas comiendo oro son porque tus bienes te lo gastarás.

Se puede concluir que cualquier objeto que se haya fabricado de oro no es buen sueño en el caso de los hombres pero en el caso de las mujeres soñarse con oro es buen sueño. Si ves en tus sueño oro golfi es porque te encontraras con hombres mentirosos jactancioso y traicionador.










EMBARAZO

Ver mujer en embarazo en el sueño es enfrentar con pecado; tristeza y preocupación.

Si en sueño ves que tu esposa està en embarazo es porque pasaras con una gran carga muy pesada que cambiará tu vida que llevabas y tu no querías que pasara. En el caso que cumples con ese nuevo cambio será muy difícil aceptarlo y llevarlo a cabo. Si en el sueño a menudo sientes que tú mismo estas embarazada es porque llegará para ti una tristeza en la medida que te veas embarazada.

Si en el sueño ves que una mujer está en una esquina o calle embarazada es porque te llegará una noticia desagradable que cambiará por completo tu vida.

Las mujeres que sueñen estar embarazadas se verán favorecidas económicamente.

En el caso que un hombre se sueñe que él esta embarazado, es preferible que ayune tres días seguidos según la creencia de su religión y cuando termine el ayuno debe dar un día de comida a tres pordioseros o huérfanos pobres, esto ayudará según las tradiciones Islámicas que su destino sea cambiado



leer mas sueños interesantes

www.islamcolombia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario