Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 13 de febrero de 2011

La intifada juvenil egipcia

La intifada juvenil egipcia… es la intifada de la democracia, la justicia social y el estado civil



· Crear una dirección coalicionista unificada para las fuerzas de la intifada es una nueva etapa para frustrar las maniobras de los partidos tradicionales

· No a los dictados colonialistas norteamericanos e israelíes

El Vocero oficial del Frente Democrático declaró lo siguiente:

El desarrollo de la intifada de los jóvenes egipcios entró en su segunda fase al declarar la unión de todos los grupos juveniles en el marco de una ¨dirección coalicionista nacional unificada¨ y en primer lugar las tres fuerzas que habían iniciado la convocatoria a las manifestaciones y protestas bajo las consignas: ¨Jóvenes por el Cambio¨, ¨los Jóvenes del 26 Abril¨ y ¨Todos Somos Khaled¨.

Declarar una ¨dirección coalicionista nacional unificada¨ constituye una respuesta a las maniobras y tácticas de los partidos y grupos tradicionales que intentan presentarse como sustituto a las dirigencias revolucionarias de los jóvenes, con el objetivo de rodear y vaciar la intifada del pueblo, de sus consignas y programas basados en la fórmula de la democracia, la justicia social y el estado civil. Estos partidos y grupos tradicionales pretenden limitar las demandas, sólo, a reformas políticas constitucionales liberales. Motivo por el cual, los grupos de jóvenes anunciaron que los partidos tradicionales no les representan.

El nuevo desarrollo es una respuesta a las maniobras y dictados colonialistas de Estados Unidos e Israel que, con el lema de ¨alejar a las fuerzas radicales¨, es decir a los jóvenes de la intifada, pretenden cercar el programa de la intifada egipcia y formar un gobierno amplio de partidos y fuerzas tradicionales.

El anuncio de una dirección juvenil coalicionista, que representa la intifada, conduce a cristalizar un programa político unido, democrático y social que pone fin a la alianza del “poder, el dinero y la influencia” para construir un poder democrático de los componentes clasistas y sociales que habían hecho e iniciado la intifada del cambio y el progreso.

Oficinal Central de Información del
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
8 de febrero del 2011




*********************************************************************************



Saludamos al pueblo de Egipto y a la intifada juvenil por la democracia, la libertad y la justicia social


El Vocero oficial del Frente Democrático para la Liberación de Palestina declaró lo siguiente:

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina saluda al pueblo de Egipto, y en primer lugar a la intifada juvenil por la democracia, la libertad y la justicia social y por una democrática constitución y nuevas elecciones para construir el estado civil, el estado de la igualdad en la ciudadanía y la sucesion pacífica hacia el poder.

El pueblo egipcio, con todas sus capas y corrientes nacionales progresistas de los diferentes matices ideológico, cultural y político, ofreció decenas de miles de mártires en defensa de la libertad y por el levantamiento de Egipto y de los pueblos árabes en las batallas de la liberación nacional. Miles de los hijos del pueblo de Egipto cayeron en defensa de los derechos de nuestro pueblo palestino a la autodeterminación, el estado independiente con Jerusalén como capital y el retorno de los refugiados a sus hogares, en virtud de la resolución internacional 194.

Los jóvenes de Egipto son héroes de la resistencia a la agresión tripartita en 1956 y héroes de la guerra de octubre de 1973 en respuesta a la derrota de junio de 1967.

El pueblo de Egipto, mediante su intifada y su propia fuerza, es capaz de alcanzar su autodeterminación bajo sus consignas democráticas para conquistar la libertad y la justicia social.

La administración norteamericana y el gobierno sionista de Netanyahu practican diariamente, en función de sus intereses tradicionales, una serie de maniobras para bloquear y asimilar la intifada de los jóvenes de Egipto.


Oficina Central de Información del
Frente Democrático para la Liberación de Palestina
3 de febrero del 2011



www.fdlpalestina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario