Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 20 de febrero de 2011

Un nuevo musulmلn quiere aprender sobre la religiَn

Un nuevo musulmلn quiere aprender sobre la religiَn



Mi pregunta abarca varias cosas. Me he convertido hace muy poco y al principio rezaba todas las oraciones lo mejor posible (no sé لrabe). Me dijeron que debo hablar en لrabe solamente... entonces, finalmente, he dejado de rezar. Pienso en Allah muchas veces al dيa y sigo sus enseٌanzas, pero algunas cosas que sé que estلn mal no las puedo evitar. Desde que Allah me convocَ, mi vida ha mejorado inmensamente y estoy mلs feliz de lo que he estado por mucho tiempo... Solيa estar ebrio todos los dيas... ahora casi no consumo bebidas alcohَlicas. Solيa apostar todo mi dinero...ahora casi no lo hago. Cuando hago estas cosas malas, siento que no es lo correcto y no quiero volver a mi vida anterior. Siento que Allah me estل guiando de una forma que no comprendo. No me siento culpable, sَlo me pregunto por qué los estoy haciendo. Le he pedido a algunas personas musulmanas con las que trabajo y hasta a una persona que conocي por Internet que me enseٌen a rezar como se debe y que me ayuden en otras cosas. Pero como soy australiano ellos piensan que no estoy hablando en serio con respecto a ser musulmلn, entonces no quisieron ayudarme. No soy una buena persona, creo. Pero soy mucho mejor de lo que he sido y sé que, con ayuda y consejos, lo lograré. Tengo muchas cosas que aprender... por favor, aconséjenme. ؟Debo seguir intentando yo solo o seguir buscando ayuda de otros musulmanes aunque no quieran ayudarme?


Alabado sea Allah.

Alabado sea Allah en primer y en ْltimo lugar, y démosle gracias a ةl siempre. ةl bendice a quien desea con consejos como también priva de felicidad. ةl salva a Sus siervos del error y ayuda a Sus amigos hasta que les llegue el momento.

Mi querido hermano musulmلn, felicitaciones por ser bendecido con el Islam. Le pedimos a Allah que lo haga constante hasta la muerte.

Fue un gran logro cuando decidiَ adoptar el Islam y abandonar la mala vida en la que creciَ y la idolatrيa [asociaciَn de otros con Allah] lo cual estل prohibido. Le damos la bienvenida como un nuevo hermano en el Islam y como un nuevo visitante en este sitio.

En primer lugar, le recordamos que en este mundo el hombre pasa por grandes pruebas y dificultades, que le requieren ser paciente, constante y permanecer firme hasta la muerte.

Dijo Allah en el Corلn:

“،Oh, hombres! Ciertamente compareceréis ante vuestro Seٌor y veréis el resultado de vuestras obras.”. [84:6]

Una de las pruebas por medio de las cuales Allah prueba a Sus siervos consiste en imponerles las obligaciones y responsabilidades tales como el rezo, el ayuno, el zakat, la peregrinaciَn y otros actos de adoraciَn; y las cosas que ةl les prohيbe hacer tales como mentir, engaٌar, cometer adulterio, la homosexualidad y otras prohibiciones, para poder ver al verdadero creyente que obedece las َrdenes de Allah, para que ةl lo acepte en el Paraيso, y al mentiroso e hipَcrita que no obedece a Allah, para que lo envيe al Infierno.

Trate de hacer lo que mلs pueda para conocer las َrdenes de Allah, y cْmplalas; y estudie las prohibiciones, y evيtelas.

Hay muchas َrdenes y muchas prohibiciones, y es imposible enumerarlas o explicarlas a todas de una sola vez. Pero lo remitimos a lo que se menciona en nuestro sitio acerca de preguntas que tratan sobre las enseٌanzas del Islam para que pueda verlas y leer lo que dicen, y que Allah lo beneficie de ese modo.

Con respecto a lo que menciona en su pregunta sobre tener que aprender لrabe, eso es verdad, pero no es necesario que aprenda todo el idioma, sino sَlo lo que necesita para los propَsitos religiosos. Véase pregunta no. 6524. el hecho de que usted no sepa لrabe no justifica el no rezar, ya que puede aprender lo que necesita para rezar en muy poco tiempo, y hasta que lo aprenda debe seguir rezando regularmente, y rezar de acuerdo a lo que sea capaz de hacer. “no exige a nadie por encima de sus posibilidades” [2:286].

Con respecto a la forma de rezar, encontrarل la respuesta en este sitio, en la Pregunta no. 13340. Véase también 8580, 2427, 11040.

Por ultimo, le aconsejamos que busque un Centro Islلmico en su ciudad, y estar rodeado de musulmanes que practiquen su religiَn. No se olvide de leer sitios confiables, y trate de sacarles todo el provecho que pueda. Nosotros también estaremos felices de ayudarlo a usted y a otras personas como usted que estén buscando cosas que los beneficien, y le ofreceremos todos lo consejos que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario