Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 26 de marzo de 2011

21 de Diciembre de 2012

21 de Diciembre de 2012
guardado en Maya 2012 Fin Del Mundo
Los ancianos Mayas nos dicen que los eventos que llegarán son parte de un \"acontecimiento natural\" que ocurre como parte de un ciclo más grande por el que atraviesan civilizaciones y planetas del Universo y se repiten cada 25.625 años.

Los astronomos Mayas tenían amplios conocimientos sobre el tiempo, las matemáticas y la astronomía. Trescientos años antes que los hindúes y quinientos años antes que los árabes, los mayas utilizan el cero en sus operaciones y manejaban un sistema binario. Además, establecen en su época la rotación completa de la Tierra alrededor del Sol en 365,2420 días.

Para sus profecías cobraba una especial importancia la Cuenta Larga cuya unidad es "el Kin" osea -un día- y prácticamente todo lo medían con 20 días.

Desde el año 3113 a. de C. - algo muy importante debío ocurrir - hasta el 2012 d. de C. habrían transcurrido 5.125 años. Un ciclo que se regenera y purifica el fin del mundo. El final del ciclo no significa el fin del mundo. Es el nuevo periodo de sabiduría, paz y armonía, aunque antes tenga que haber unos pequeños ajustes planetarios.

De conformidad con el calendario Maya, herencia de los olmecas, estamos cerca del final del actual Quinto Ciclo Evolutivo o Quinto Sol. Como cada ciclo dura 5.125 años terrestres -la Cuenta Larga que corresponde a 5.200 años Mayas-, el final tendrá lugar el 21 de diciembre del 2012 con el "despertar" de la humanidad. Aquellas personas que estén para contarlo, transformadas física y espiritualmente, darán origen a un nuevo Ciclo Evolutivo de esta Nueva Tierra.

La mutación a la que estamos abocados se aceleró, según sus profecías, a partir del 11 de Agosto del 2001, día del eclipse total de Sol. A estos cambios se unirían a una ola de calor que elevaría la temperatura del planeta provocando el derretimiento de los polos, la subida del nivel del agua y, finalmente, la humanidad iniciaría una Era Dorada. El Quinto Sol fenece y empieza un Sexto Sol con final feliz, para los que sobrevivan, claro.

El escritor e investigación José Argüelles expone en su obra "El factor Maya" que será el momento de una sincronización galáctica donde se contactará con lo que denomina "la comunidad galáctica de inteligencia". Según él, desde el centro de nuestra galaxia, cada 25.625 años, surge un "rayo sincronizador", que sincroniza el Sol y todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En una entrevista que se le hizo hace poco, a la pregunta de qué es lo que va a suceder en el año 2012, siempre según las profecías Mayas, dijo: Como dije, es el fin de un ciclo en el que el materialismo ha dominado todo. Lo que va a venir es la noosfera, la capa mental del planeta. Es como un cambio de estado. ¿ como va a suceder esto? ¿ Por medio de guerras? En parte, por supuesto .La III Guerra Mundial está muy cerca. Por cambios de clima, tambien. Pero este cambio va a penetrar nuestro mundo por los grandes cambios del Sol. Es el Sol el que rige nuestra vida, y por eso hablan las profecías de la nueva Edad Solar. En el año 2012 , el Sol va a experimentar un cambio o giro polr y éste va a afectar mucho a nuestro Planeta."

En resumen, el ciclo que está terminando o Cuenta Larga dió comienzo el 13 de agosto del 3.113 a. de C. , según las dataciones encontradas en una estela de Cobá. Si a esta fecha de inicio le sumamos los referidos 5125 años nos dará 2012, a lo que hay que añadir lasprofecias de los Sacerdotes Mayas contenidas en el "Chilam Balam" que hablaban de un nuevo Sol o Ciclo de Vida.

Los Ancianos Mayas, por distintas vías, reafirman que el cambio climatico es un hecho, y predicen acontecimientos que afectarán a todo el Sistema Solar.

Las profecías aztecas, heredadas de los Mayas, señalan que la humanidad que viva bajo "el Quinto Sol" será destruida por terremotos y por las "fuerzas que hacen un ruido superior al trueno". De ese Quinto Sol llamado Ollintonatiuh o Sol del Movimiento- se dice que "traerá movimientos de tierra, habrá hambre y así pereceremos".

Según Mayas y Aztecas estamos viviendo los estertores de un final de ciclo cósmico y un Sexto Sol está llamando a la puerta -o al subsuelo-, capaz de regenerar por la raiz a la nueva humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario