Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de marzo de 2011

acusa a Estados Unidos de causar artificialmente el terremoto japonés

Renombrado columnista pakistaní Nusrat Mirza acusa a Estados Unidos de causar artificialmente el terremoto japonés: 'Los Estados Unidos han llevado a cabo un segundo ataque nuclear sobre Japón'

En un artículo reciente, el conocido columnista pakistaní Nusrat Mirza acusó a los Estados Unidos de provocar artificialmente el terremoto y tsunami del 11 de marzo, 2011 en Japón, denominando las fugas de la radiación resultante de los daños a las plantas nucleares "el segundo ataque nuclear" de Estados Unidos sobre la nación japonesa. Este sostuvo que el terremoto de marzo fue causado artificialmente por el avión espacial estadounidense X-37B sólo seis días después de su lanzamiento.


Nusrat Mirza es un periodista y columnista del diario en idioma urdu Roznama Jang, el diario de mayor circulación de masas en lengua urdu de Pakistán. Este posee más de 25 años de experiencia en periodismo en Pakistán y también ha asesorado a los gobiernos de Pakistán y de la provincia Sindh.


En su columna titulada "El Terremoto y Tsunami de Japón - Natural o Artificial?" Nusrat Mirza argumentó que el mundo tendrá que decidir si el terremoto del 2005 en Pakistán, las inundaciones del 2010 en Pakistán, el tsunami del 2004 en Indonesia y el terremoto y tsunami japonés del 2011 fueron causados artificialmente por los Estados Unidos, posiblemente a través de la utilización de la tecnología HAARP en un centro de investigación científico en Alaska.


A continuación se presentan algunos extractos de la columna: [1]












"Cada vez que el planeador espacial estadounidense X-37B es enviado al espacio - un desastre natural ocurre en algún lugar del mundo"


"Cada vez que el planeador espacial estadounidense X-37B es enviado al espacio - un desastre natural ocurre en algún lugar del mundo. El año pasado, el 22 de abril, este transbordador fue lanzado al espacio para espiar las aguas del Golfo Pérsico, Afganistán, Pakistán y Corea y si es necesario, atacar en cualquier lugar. Además, este avión espacial puede hacer uso de la tecnología HAARP [de Alaska] y los desastres naturales pueden ser provocados artificialmente.


"Después del lanzamiento del avión en el espacio, Pakistán se vio afectada por un monzón inusual el 26 de julio del 2010, que trajo una destrucción extraordinaria... Durante ese monzón, Pakistán sufrió una pérdida de $ 43 billones, 2.000 personas murieron y alrededor de una quinta parte de el país fue sumergida por las inundaciones. Sin embargo, fue suerte que el programa de armas nucleares del país se mantuvo a salvo durante el desastre y también se mantuvo a salvo durante el terremoto del 2005, por la gracia de Alá.


"Aunque el terremoto tocó la zona montañosa del país [en la Cachemira paquistaní], algunas personas dicen que fue artificial y que la tecnología HAARP fue utilizada para causar este terremoto. De acuerdo con algunas personas, ciertos poderes creen que los activos nucleares de Pakistán estaban en esta región montañosa, los activos nucleares Khushab [en la provincia paquistaní de Punjab] probablemente habrían sido el blanco de las inundaciones. Esto se cree porque se dice que el terremoto y tsunami del 11 de marzo en Japón también fueron artificiales, debido a que esta tragedia ocurrió justo seis días después de que el avión espacial estadounidense X-37B fuera lanzado al espacio el 5 de marzo, 2011".


"Los objetivos estadounidenses son seguir con su dominio del mundo - y no dejar que otra potencia o grupo de potencias reten su dominación"


"Tres reactores nucleares japoneses se han visto afectados debido a esto y la radiación ha comenzado a [escaparse] de estos reactores. Se puede observar que se señalan sólo a los Estados Unidos por el desastre japonés. Esto se debe a que Japón, en colaboración con algunos otros países, estuvo tratando de reemplazar el dólar estadounidense con una nueva moneda para el comercio internacional. El emperador japonés se ha reunido tres veces con el presidente chino a este respecto.


"Según un informe de Nibira TV, el ex ministro de finanzas japonés Heizo Takaneka se le advirtió entregar el sistema financiero japonés a los Estados Unidos o de lo contrario su país podría ser atacado con un terremoto. Esta noticia pudo ser vista en YouTube. Si esta noticia es verdadera, entonces significa que los objetivos estadounidenses son continuar su dominación del mundo - y no dejar que otra potencia o grupo de poder desafíe su dominio. Para ello, este ha desafiado a todo el mundo y participa en el botín y saqueos a través del globo.


"Por ahora, sus objetivos son sólo los países musulmanes ya que son débiles y ricos y [sus gobernantes] cumplen penas de vejez. Este dio luz a una ola de cambio en las naciones islámicas. Sólo Libia se resistió al cambio patrocinado por los Estados Unidos. En Egipto, Hosni Mubarak, renunció, pero el ejército se hizo cargo, lo cual es más beneficioso para la mayoría de los intelectuales estadounidenses en el mundo en decir que este comportamiento de los Estados Unidos está motivado por objetivos políticos, no por el celo religioso".


"El mundo tendrá que decidir si el terremoto de Pakistán del 2005 y las inundaciones del 2010 y ahora el tsunami japonés fueron desastres naturales o artificiales"


"El mundo tendrá que decidir si el terremoto de Pakistán del 2005 y las inundaciones del 2010, el tsunami del [2004] en Indonesia y ahora el tsunami de marzo del 2011 en Japón fueron desastres naturales o artificiales.


"La cuestión es si estos fueron desastres naturales, entonces ¿por qué los estadounidenses dicen que tales cambios pueden ser introducidos en el clima, que pueden traer lluvias o pueden causar terremotos o pueden fundir el motor de un avión desde una distancia de 250 kilómetros con un pequeño rayo? [También afirman] que una pared de vigas como la Gran Muralla de China puede ser erigida en torno a un país determinado, área o región. Sin embargo, prominentes científicos estadounidenses no dejan que la teoría tenga una amplia difusión, por temor a que si este punto de vista de ellos fuese aceptado, podría conducir a la desintegración del planeta Tierra.


"Sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos encomendó al Pentágono para llevar esta teoría a su conclusión lógica. El Pentágono estableció un transmisor extremadamente potente en un terreno de 123 acres de tierra, unas 200 millas desde Alaska y fijó antenas de 72 metros de altura en 180 torres, a través de los cuales 3 billones de vatios de ondas electromagnéticas pueden ser transmitidas en una frecuencia de 2,5 a 10 megahercios".



Para ver el despacho en su totalidad en inglés por favor haga clic en el siguiente enlace:
http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/5146.htm





--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario