Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de marzo de 2011

CALENDARIO MAYA Y EL FIN DE LA EDAD

EL CALENDARIO MAYA Y EL FIN DE LA EDAD

EL CALENDARIO MAYA Y EL FIN DE LA EDAD

22 de Diciembre de 2012. Esa es la fatidica fecha que corre de boca en boca como el fin del mundo según los mayas. Aún estamos en 2007, y conforme pase el tiempo, y nos acerquemos al 2012, crecerán los rumores, pseudo profecías, augurios escatológicos y demás delirios.
El cristianismo anuncia el regreso de Jesús a este mundo, para "arreglar las cosas". Así lo podemos leer en Juan 14:1-3. Pero estoy seguro de que muchos cristianos, bien intencionados, o quizás llevados por su ansia de ver el regreso de nuestro Salvador (que es más que digna), se confundirán con estas cuestiones, como sucedió hace ya unos 8 ó 9 años con el efecto Y2K.
Recuerdo que en aquella época estaba viviendo en Estados Unidos, y viví la "fiebre" del Y2K. Muchos cristianos anunciaban que eso sería la "chispa" que iba a desencadenar los eventos finales previos al regreso de Jesucristo. "Los ordenadores (computadoras) dejarán de funcionar, los satélites caerán por todas partes..." y aquí seguimos.

Mucho me temo, que precisamente por ser el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, veré repetidas esas frases y actitudes conforme nos acerquemos al 2012. Y es bien sabido que " Se desconocen el día y la hora »Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre." (Mateo 24:36 NVI), pero volveremos a caer en estas cuestiones.

He tropezado con un artículo sobre el calendario Maya donde, criticando esas mismas actitudes por parte de muchos "gurús", se da algo más de detalle sobre el asunto. Según la profecía maya el dios Bolón Yokte regresará a este mundo (asunto que por coincidencia con el cristianismo será como gasolina...). Lo que realmente sucede el 22 de diciembre de 2012 es que habrá una conjunción de los planetas Marte, Júpiter y Saturno, asunto que quizás nos deje un espectáculo bonito en el cielo. (Fuente: Diario Xalapa).
El ciclo del calendario maya se acabará, o mejor dicho, tendría que comenzar un ciclo nuevo. Para otros avatares, ya se acabó la era de piscis, y se comenzó la de acuario, y aquí estamos. Las explicaciones sobre el calendario y la mitología maya van más allá, pero no es mi tema de hoy. Como cristianos, debemos buscar estar listos para el encuentro con nuestro Dios, que puede ser en cualquier momento.

No tenemos que dejarnos llevar por "cualquier viento de doctrina", con calendarios mayas, eras zodiacales, y demás. Nuestra guía segura es la Palabra de Dios, y allí tenemos información suficiente sobre la Segunda Venida de Jesús y los sucesos o Señales que anuncian la proximidad de la Parusía o manifestación gloriosa de nuestro Señor.
Publicado por Pedro Torres
www.elevangeliodelreino.org
www.yeshuahamashiaj.org

1 comentario:

  1. VEAN EN ESTE TEMA, LOS VIDEOS DE LOS EXTRATERRESTRES, JUDIOS KUARZ REPTILIANOS, HEMARFRODITAS DIABLOS INFERNALES SATANICOS, HOMOSEXUALES .


    TAMBIEN VEAN, EL EXTRATERRESTRE JUDIO KUARZ REPTILIANO, HEMARFRODITA, DIABLO INFERNAL SATANICO, QUE SE HACIA

    LLAMAR HACE 2.000 AÑOS, JESUS EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EN ESTE PRESENTE TIEMPO SE LLAMA, LORD JACOB ROTHSCHILD,

    AQUI EN ESTE TEMA, PODRA VER LA FORMA FISICA QUE TIENE EN ESTE MOMENTO, Y TIENE MAS DE 2.000 AÑOS DE EDA.


    LOS INVITO PARA QUE ENTREN A MI PAGINA

    https://sabatiel.wordpress.com/

    O PONGAN EN EL BUSCADOR JEHOVA-SABATIEL-DIOS

    ResponderEliminar