Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de abril de 2011

Diez muertos en Siria durante los funerales de las víctimas del viernes

Diez muertos en Siria durante los funerales de las víctimas del viernes
El presidente de la Organización Nacional para los Derechos Humanos en Siria, Ammar Qurabi, que se encuentra de visita en El Cairo, dijo a Efe que, según la información que ha recibido, hoy hubo nueve muertos durante los funerales de las víctimas de ayer



Protestas en Siria | EFE
Una decena de personas murió hoy durante los funerales de las víctimas que fallecieron ayer en distintos puntos de Siria cuando participaban en protestas políticas, según activistas de derechos humanos y datos de medios de comunicación.

Las cifras difieren de acuerdo con la fuente, pero sí está confirmado que la jornada vivida hoy no fue tan sangrienta como la que se registró ayer, que terminó con más de cien muertos en una docena de localidades del país.

El presidente de la Organización Nacional para los Derechos Humanos en Siria, Ammar Qurabi, que se encuentra de visita en El Cairo, dijo a Efe que, según la información que ha recibido, hoy hubo nueve muertos durante los funerales de las víctimas de ayer.

Cinco de ellos perecieron a las afueras de la aldea sureña de Izraa y los otros cuatro en la localidad de Douma, en la periferia de Damasco, agregó Qurabi.

Por su parte, un residente de Izraa, Abu Mahmud, confirmó telefónicamente a Efe que en esa aldea habían perecido cinco personas.

La cadena catarí de televisión Al Yazira cifró entre once y trece las víctimas mortales de este sábado, de acuerdo con los datos dados en sus emisiones en árabe y en inglés, respectivamente.

Por otra parte, Qurabi confirmó que la cifra de fallecidos en la jornada de ayer se elevó a 112, el mismo número dado por un grupo de activistas de la oposición en la red social Facebook.

Un saldo anterior dado a primera hora de hoy en un comunicado conjunto difundido por varias organizaciones de derechos humanos, incluida la de Qurabi, cifraban en 76 el número de fallecidos el viernes.

Las manifestaciones del viernes se produjeron un día después de que el presidente sirio firmara un decreto para poner fin al estado de emergencia, vigente desde 1963, y para abolir el Tribunal de Seguridad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario