Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de abril de 2011

Factor de sufrimiento: proyectos fijos

Factor de sufrimiento: proyectos fijos


Omar Joray1 ) Si no deja de hacerlo, lo agarraremos por su lóbulo prefontal, mentiroso y transgesor (de limites)

2 ) La zona prefontal del cerebro, o frente, o nasiah en árabe, tiene por función neurofisiológica: motivar, planear, iniciar, es una fabrica de proyectos, cuando no se ejecutan esos amados proyectos, estalla la agresión por frustración. Todo proyecto es un ideal a cumplirse, el derrumbe de ideales, causa la depresión. No digo que no hagas proyectos y si digo que deja penetrar a los factores imprevistos, cuya función es cambiarle el rumbo a tus proyectos. Permite que tus proyectos cambien su rumbo. Tus proyectos dependen de ti, de tu realidad subjetiva, de tu inteligencia, de tus egocéntricos y planes, ¿acaso todo sale de ti, da un giro y retorna a ti? ¿Acaso hay otra realidad que no sea tu realidad? los factores imprevistos no dependen de ti, sino de de un plan mayor o destino, se elije pero dentro de ámbitos condicionantes, se es libre dentro de limites, haces dentro de lo que tus limites lo permiten 2/286 Allah no impone a nadie sino en la medida de su capacidad. La creación se esta permanentemente reconstruyendo ( nace y muere de continuo ) según el libro sagrado y según la física quántica, la realidad esta en cambio continuo constante, lo real se te va a meter como un humo dentro de tus proyectos fijos y una neblina te invadirá.

3 ) Estamos tan ocupados en que nuestros proyectos se ejecuten a nuestro modo, que nos enceguecemos y no vemos los factores imprevistos que aparecen en ese proceso, y que deciden el resultado final. Los factores imprevistos, hacen torcer el rumbo, orientación o dirección a los mejores proyectos.

4 ) La función de los ideales o ilusiones es la de hacer de soporte de la construcción que el hombre hace de su realidad concreta o material. Son una fuente de inspiración, un bosquejo, un diseño... PERO NO SON LA REALIDAD!! hadiz: ver la realidad tal cual es, ( y no verla como a mi se me da la gana ) produce al inicio amargo sabor, pero es de sabor dulce al final. Oh Señor mío, hazme ver la realidad tal cual es (Corán).

5 ) Haqq o verdad va construyendo la haqquiqa o realidad, el conjunto de verdades, construye una realidad o paradigma. Las verdades no me consultan al manifestarse, aparecen como un terremoto, destruyendo mis mejores proyectos. La realidad tiene por función actualizarme, lo que esta sucediendo o sea el moverse de los Ángeles, es la realidad.

6 ) El "yo" consciente o autoimagen ocupa su propio compartimiento. Una lesión en el área frontal del cerebro produce una pérdida de reconocimiento de la propia identidad y del mecanismo de la acción, anulando la capacidad de planificar, llevar a cabo o comprender las acciones o ideas complejas, así como el recordar detalles personales como, por ejemplo, quiénes son nuestros amigos. De alguna forma, el "yo" desaparece, casi por completo, cuando tiene lugar una lesión en esa zona. (Esto lo demostró el profesor ruso Luria con heridos de bala en zona prefontal) Ese "yo" consciente está separado de otras facultades, que quedan bajo el dominio y la supervisión de otras regiones del cerebro.

7 ) Nuestras experiencias, percepciones y recuerdos del mundo son creaciones propias, subjetivas , de alguna manera, un sueño que se elaboró para dar lugar a la información suficiente que nos permita adaptarnos a las circunstancias locales. Nuestro sistema simplifica todo lo que sucede a nuestro alrededor, con el objeto de hacer frente a una enorme cantidad de información interna y externa, cambiante y caótica, de modo que sea posible adaptarse y sobrevivir; el resto se descarta. Existe un sistema que permite percibir rasgos y un sistema intuitivo que los agrupa rápidamente en conceptos más o menos grandes, de forma que algunos de ellos empujan instantáneamente a la mente hacia la acción. Reflexión o fikr es prevención o takua, se camina sobre campos minados, takua es prevención protección, sale 258 veces en el Corán y el enviado de Dios dijo que esa palabra —acción— es lo que hace diferentes a los seres humanos (el mejor es quien tiene mas takua) o sea trabaja sobre lo que esta sucediendo ahora, como si fuese un fin en si mismo. Recibimos señales sensoriales del mundo y las interpretamos como un todo, elaborando rápidamente hipótesis con pocos datos sobre nuestro entorno. Esto significa que imaginamos nuestras conclusiones y, luego la vendemos y digo la realidad en vez de decir mi realidad. La labor de la mente consiste en imaginar representaciones de lo que hay fuera, a partir de las señales sensoriales que percibimos, para ordenarse y no vivir en el caos , sin saber lo que sucederá dentro de 1 minuto.

No digas lo haré mañana a menos que agreges: si Allah quiere. Pero este mundo pudiera estar distorsionado, invertido, o más o menos en sombras; nosotros aprendemos a manejarlo, nos adaptamos a esa posible distorsión. Cuando, en una determinada audición, los sonidos son ambiguos rellenamos los espacios que no oímos, completando la frase con la palabra más probable. Es así como el sistema de análisis rápido de la mente ha evolucionado para interpretar el mundo que nos rodea. Constantemente armamos y desarmamos en serie una fantasía sobre lo que acontece a nuestro alrededor.

Los otros días viendo el casamiento de los Príncipes Felipe y Letizia, me llamó la atención como en la Tv, en el público en general, el español utiliza mucho este término "me hace ilusión"... Es evidente que esta sociedad VIVE en función de los ideales e ilusiones como si el ideal fuese la realidad.

8 ) En tu caso , referidos al tema de que solo te gustan las rubias, se moviliza un arquetipo que tiene que ver con esta gran interferencia e impregnación que viviste en tu infancia con tu papá y sus aventuras con mujeres rubias. Podríamos decir que "sufriste" de una hiperestimulación de señales sexuales que no iban acordes a la edad que tenías (tu padre te llevaba con el a sus aventuras con mujeres rubias, cuando tenias de 2 a 10 años así te usaba de excusa frente a tu inconsciente cornuda madre). Eso provoco fijación muy fuerte con las rubias, desde tu mas tierna edad Esa fijación es la que opera distorsionadamente en el aquí ahora, y cuando no la alimentas o no la cumplís, genera dolor y desgarro. En vos hay que trabajar profundamente este patrón infantil mal encajado, y revertir patrones de conductas actuales para más o menos acomodarte lo desencajado que hay en ti y llevarte hacia un puerto estable. Pero llevaría un esfuerzo de tu parte, ya que debes cambiar de paradigma o modelo de realidad, ya que el fenómeno del desvío es profundo y ha pasado mucho tiempo.

La impulsividad —ira contenida que llevas—, es tu principal enemiga, y es la que te puede llevar a grandes encontronazos con el medio social que te rodea. Obviamente, esta impulsividad se ve "motorizada" por tus profundos núcleos mal encajados.

9 ) Debemos traer las fijaciones que tiene tu mente, respectos a tu rollo o madeja de que las rubias son las únicas mujeres valiosas desde el pasado hacia el aquí y ahora, estas anclado o fijado en esa tu realidad subjetiva y eso te quita imparcialidad y justicia hacia mujeres no rubias ¿comprendes porque eres injusto con tu secretaria morena? ¿Comprendes porque le dejas pasar tantas cosas a Paquita, esa rubia compañera de trabajo? ¿Comprendes en todos los problemas innecesarios en que te hace meter el color del pelo de las mujeres? Verdaderamente un problema se resuelve a nivel de su raíz, que desconocemos y no se resuelve a tu modo.

10 ) Admite que hay factores imprevistos que no controlas y mas bien te controlan, admite que lo que esta pasando ahora o uaqt si te puede ayudar , reconoce que eres hijo de lo que esta sucediendo ahora, allí esta la energía-fuerza sanadora. Para salir de las contradicciones o laberintos sin salida, debes conocer de donde vienes, donde estas y hacia donde vas, debes conocer la lectura de tus registro mas profundos o Corán interno y decodificarlos.

11 ) Por favor reflexiona en el hadiz: Yo pido el perdón de Allah y me arrepiento ante El 70 veces por día - Bujari lo registro de una narración de Abu Hurairah.

12 ) Por favor reflexiona: algunos datos del hermano egipcio Razzaq Nawfil de su libro El milagro numérico del Corán: 1 ) Dunia o este mundo mas acá y Ajira u otro mundo mas allá se repiten 115 veces. 2 ) Naf beneficio y fasad o corrupción se repiten 50 veces - 3 ) saliat o maldades y salihat o bondades se repiten 167 veces. 4 ) iman o certeza de fe 811 veces, lo mismo que ilm o conocimiento sumado a marifah o conocer superior - 5 ) rahim 114 veces lo mismo que suras de Corán son 114. 6 ) jabz o maldad y jianah o traición se repiten 16 veces - 7 ) zaqat o purificación bienes materiales y baraka o bendición, con sus derivados, se repiten 32 veces - 8 ) nur o luz y sus derivados esta 49 veces lo mismo que aql y sus derivados está 49 veces - 9 ) qalu o dijeron y qul o di se repiten 332 veces —shayar o árbol y derivados y nabat planta y derivados se repiten 26 veces. 10 ) nas o gente, malaik o angel y alamin o universos y aiat o signos se repiten 382 veces. 11 ) iaum o día se repite 365 veces, o idem a 1 año. 12 ) aiam o días y sus duales 30 veces o numero de días de 1 mes shar o mes 12 veces o sea hay 12 meses en 1 año. 13 ) nadhir o advertidor, bashir o albriciador o buenas nuevas y nabii o profeta y rusul o mensajeros se repiten 518 veces. 14 ) shaitan o demonio y malaik o angel se repiten 68 veces. 15 ) yahr o manifiesto y alaniat o notorio se repiten 16 veces 16 ruku o inclinación en oración y qunut o devoción se repiten 13 veces, con sus derivados.

13 ) hay 1 plan o proyecto mayor, o destino o limites, elijes solo posibilidades dentro de un limite ( en este momento, tenés opciones a elejir, pones sentarte o pararte, etc. pero solo dentro de tu habitación que te limita ) 13 /11 Allah no cambia el destino de un pueblo hasta que ellos no cambian lo que tienen en si mismos o lo que hay en sus pechos o sea tu cuarto o limite ,te es cambiado, si cambias tu interior.

14 ) Este mundo o dunia o lo conocido es como una gota del mar en comparación al otro mundo o mas allá o lo desconocido -hadiz- mi mundo, lo que conozco de la realidad es casi nada frente a mi ignorancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario