Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de abril de 2011

¡¡FUERA PRD DE XOCHIMILCO!! clamor general

Clamor general…

¡¡FUERA PRD DE XOCHIMILCO!!


Con 14 años en el poder y totalmente contaminado por la corrupción extrema de sus gobernantes, hoy el P.R.D., es repudiado por un sector mayoritario de la ciudadanía xochimilca.

Azotada la planta productiva de esta delegación por las miles de extorsiones cotidianas que llevan a cabo los “servidores públicos” adscritos a la Dirección General de Jurídico y Gobierno, empresarios, locatarios, comerciantes ambulantes, restauranteros, propietarios de antros y ciudadanos manifiestan ya un rechazo abierto a este partido político.

Y es que muchos de los funcionarios de este gobierno local tienen acusaciones directas en la Contraloría General del D.F., o están relacionados en averiguaciones previas por haber cometido actos delictivos, comenzando por el jefe delegacional, C. Manuel González González, quien ganó este cargo de elección popular presentando documentos apócrifos, como la cédula profesional número 2057583, perteneciente a la Profesora en Educación Física Angélica Ledezma Mejía, con la que se ostenta como “ingeniero”. Hoy, este sórdido personaje ya busca una candidatura para obtener una diputación y protegerse por la infinidad de actos ilegales que ha cometido y, por supuesto, seguir viviendo del erario.

Con personal compuesto por extorsionadores, defraudadores, hostigadores sexuales y golpeadores dirigidos por el mismo jefe delegacional C. Manuel González González, el titular de la Dirección General de Jurídico y Gobierno, Lic. Sergio Fontes Granados y el Ing. Ulises Cedillo Rangel, director general de Administración, este grupo ya es conocido por la ciudadanía capitalina como el cartel de Xochimilco.

La actual administración es la más corrupta e ineficaz de todas las gestiones perredistas que la han antecedido, quizá por abastecer a la alta jerarquía de su partido y a los altos mandos del gobierno del D.F., de millonarias sumas de dinero ilegal producto de extorsiones a la ciudadanía, fraudes al erario y atracos a los más de mil quinientos trabajadores autogenerados a quienes descuentan arbitrariamente el 15% de su sueldo, “para pagar la campaña de Marcelo Ebrard en el 2012”, les dicen a los trabajadores los directivos de esta delegación. Esto explica la impunidad de la que disfruta este sindicato gangsteril.

Así, Xochimilco se encuentra ya colapsado en sus infraestructuras turística y agrícola por el abandono de que ha sido objeto por parte de sus gobernantes que se han dedicado más a amasar enormes fortunas que a cumplir con sus tareas. Lo mismo sucede con los mercados públicos, hoy hundidos en el desorden y la suciedad.

Todo este historial, la alteración de facturas, la exigencia de fuertes comisiones a proveedores y prestadores de servicios en la Dirección General de Administración y los permisos ilegales para instalar gasolineras, construir unidades habitacionales, colegios particulares y enormes tiendas de autoservicio conforman el estilo depredador de gobernar que ha impuesto el P.R.D., en la delegación Xochimilco durante más de una década.

¡¡Fuera PRD de Xochimilco!! es el clamor general que ya se escucha con frecuencia en las calles, en las manifestaciones de protesta, en los barrios, en los pueblos y hasta en los ejidos en donde los ejidatarios ya manifiestan su enojo por los atropellos que han sufrido.

¡¡Fuera PRD de Xochimilco!! es el grito que ya vaticina el fin de la era perredista en este enclave sureño.







*Así opera el cartel de Xochimilco: ver datos adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario