Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de abril de 2011

Israel advierte que no se envíe segunda flotilla a Gaza

Israel advierte que no se envíe segunda flotilla a Gaza
Para la segunda mitad de mayo está anunciada una nueva flotilla, esta vez con 15 en vez de seis barcos.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de abril de 2011 02:36 PM
Nueva York.- Casi un año después de la intervención militar israelí contra una flotilla de ayuda a Gaza, que dejó un saldo de nueve muertos, Israel advirtió hoy a los organizadores que no envíen un nuevo convoy de embarcaciones.

"Israel no está interesada en una confrontación. Pero impondremos nuestro bloqueo marino contra la Franja de Gaza, porque debemos impedir el tráfico de armas", dijo el embajador ante la ONU Meron Reuben ante el Consejo de Seguridad en Nueva York, dijo DPA.

Para la segunda mitad de mayo está anunciada una nueva flotilla, esta vez con 15 en vez de seis barcos.

"Hay caminos suficientes para trasladar por tierra ayuda a la Franja de Gaza. Las Naciones Unidas y otros los utilizan todos los días", sostuvo Reuben. "Esta flotilla es pura provocación y no tiene ninguna motivación humanitaria."

Está demostrado, añadió, que Hamas y otros grupos terroristas participan en la acción.

El 31 de mayo del año pasado, un grupo de activistas, en su mayoría oriundos de Turquía, intentó superar el bloqueo marino que Israel impuso a Gaza. Un comando israelí intervino a bordo del barco "Mavi Marmara" y causó nueve muertos.

Tras la crítica internacional, Israel replicó que los soldados fueron agredidos a bordo y que querían evitar el tráfico de armas para Hamas.

Casi todos los 15 miembros del Consejo de Seguridad se pronunciaron a favor de una solución de dos estados. "Ese es el único camino para la paz", dijo la embajadora estadounidense Susan Rice. "Los palestinos tienen el derecho a decidir su futuro en un estado propio. E Israel tiene el derecho a vivir en paz con su vecino."

El embajador israelí Reuben dijo que eso no es posible con Hamas y recordó un ataque con un misil contra un autobús escolar, como consecuencia del cual la semana pasada, diez días después del asalto, murió un adolescente de 16 años.

"¿Qué dirían si sus hijos aquí en Manhattan y en Brooklyn fueran atacados por misiles dentro de sus autobuses amarillos? Nosotros, sin embargo, debemos vivir todos los días con ese peligro", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario