Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de abril de 2011

la gran conspiracion judia

Hola a todos;

Muchas Gracias por este envío de libro por Mario López reenviado por Gabriela (file adjunto), hace que mis teorías se refuerzan positivamente con el gran trabajo judío que ha hecho al mundo desde la llegada de Noé. Pronto mis libros revelarán la razón fundamental de la DUALIDAD Universal, vigente también en los humanos para configurar acertadamente su desenvolvimiento. Falta poco para que la humanidad incomprendida junto a la ignorancia de los muy inteligentes que pueblan este mundo y que todavía no alcanzan a ver más allá “de sus narices”, pidan perdón a este gran pueblo hebreo por todas las injusticias cometidas en su contra durante siglos y siglos. Pueblo, a quien Dios encargó la "administración del mundo a raíz del 3er fracaso del continente Atlante hace 7000 años aproximadamente debido a la cultura homosexual sumamente expandida. Y más atrás, unos 12000 años la destrucción de Lemuria por el 2do fracaso de la raza amarilla de civilizar al mundo por su política de “amurallamiento”. Y si nos vamos más atrás, recordaremos la primera destrucción del continente negro por el primer fracaso de este ciclo de 27000 años, pues siempre vivieron en desgracia. O sea, se les dio la oportunidad a Negros, Amarillos y Blancos y solo nos queda la 4ta y última oportunidad y que comenzó con el éxodo de Noé; misma que se ha configurado muy acertadamente por esta última “administración” hebrea mediante el trabajo mancomunado de todas las razas. Es por ello, que goza nuestro mundo su mejor despliegue de sabiduría como jamás hubo alcanzado en el pasado en sus miles y miles de años de historia.

Lo que pretendo decir, que el ciclo de 27000 años se nos vence en Diciembre de 2012, y los judíos deben entregar la “administración” a la Gran Energía, para demostrarle que si cumplieron con su tarea, y tratar de evitar otro Armagedón que nos tiene en ascuas; aunque todavía falta algo por hacer en Oriente medio.

"Para saber, necesito escribir, pensar me da la oportunidad de penetrar a lo desconocido, y traerlo de lo abstracto para ser estudiado. Es la contemplacio'n buscando su propia frecuencia y la direccio'n que merecen mis empen~os en el mundo. Por eso es tan importante la armoni'a de sus acciones, para tener acceso a las "grabaciones" que ha dejado la humanidad a trave's del tiempo".
-------------
"El lenguaje de Dios es el movimiento continuo del Universo, de todo lo que existe y lo que no existe; cual funcio'n brota la inmensa natura que lleva por nombre “Parai'so” para dar vida al origen del ser, cual energi'as transforman los espacios, uniendo los opuestos y transformar ese deseo en realidad con la esperanza de reproducirla en un buen pensamiento".
-----------
El Capitalismo requiere de la libertad del hombre para conquistar lo que puede hacer; ahi' se mide su facultad para cambiar y modernizar positivamente nuestras sociedades; libertad que conlleva a sortear el peligro de los miles de afluentes que existen para corromperlo, incita'ndole a romper con el origen de nuestra evolucio'n. Sin libertad no hay ensen~anza para ver los canales de prosperidad y altruismo que el hombre es capaz de ejercer; asi' como los de podredumbre, corrupcio'n y miseria, de quienes por ineptitud no han sabido manejar.
-----------
La mente de un radical dogmatizado, son como los pantanos de aguas estancadas sin uso y beneficio en vi'as de descomposicio'n, pero que au'n asi', sirven de alimento para otras formas de vida para destruir.
extraido de los libros "Los Caminos del Alma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario