Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de abril de 2011

La mayoría de los más ricos pertenecen a la sociedad secreta Skull & Bones

La mayoría de los más ricos pertenecen a la sociedad secreta Skull & Bones

HERMINIO HUERTA




Seguramente algunos de ustedes saben que la revista americana «Forbes» publica todos los años un ranking de millonarios incluyendo las cifras de su volumen de riqueza. Posteriormente, esta información es recogida como noticia y publicada en todos los medios de comunicación. Este año, además de la famosa lista, Forbes ha analizado las características de 657 millonarios, hechos a sí mismos, tratando de encontrar denominadores comunes entre ellos. El resultado es que los analizados tienen coincidencias sorprendentes entre sí. Juzguen ustedes mismos cinco de estas conclusiones.

-Cumplir años en septiembre y octubre. Muchos de los ricos americanos han nacido en otoño.

-No es necesario acabar la carrera universitaria. Algunos de los más afortunados, como Gates, Jobs y Dell, dejaron sus estudios porque se aburrían.

-Padres con aptitud para las matemáticas. Parece ser que la destreza y habilidad para los números es hereditaria.

-Pasar un período en un banco de inversión. A pesar de que estas entidades han sido el detonador de la crisis actual, bastantes de los millonarios americanos «Forbes» trabajaron en ellos.

-Pertenecer a la sociedad secreta Skull & Bones. Esta peculiaridad es la más curiosa, ya que algunos formaron o forman parte de esta secta con sede en la Universidad de Yale en Connecticut.

Les voy a hablar de la Russell Trust Association (es su nombre oficial) aunque todo el mundo la conoce como Skull and Bones (Calavera y Huesos), también llamada «hermandad de la muerte», «la logia 322», «club eulogiano» o simplemente «la orden». Se trata de una organización inicialmente satánica (adoraban a Luzbel) que fue fundada en 1833 en Yale; sin duda, la universidad más exclusiva y clasista de Estados Unidos.

El anagrama de S&B es una calavera con dos huesos de fémur cruzados y con el número 322 debajo. Este símbolo numérico se debe a que rinden culto a Eulogia, la diosa de la elocuencia, y conmemora el año de la muerte de Demóstenes en el 322 a. C. El secreto que rodea esta asociación impide que se conozca la identidad de sus miembros, que se supone ascienden a 800 vivos en la actualidad, nutriéndose con quince nuevos cada año, escogidos, cuidadosamente, entre los que estudian su último curso y, además, pertenecen a las familias más relevantes. Su sede en el campus de Yale se denomina «the Tomb» (la tumba) y allí se reúnen a cenar una vez al mes utilizando una vajilla que perteneció a Hitler, con una vitrina en el comedor, en la que, entre otros restos humanos de personajes históricos, conservan el cráneo del jefe indio Jerónimo. En la Tumba hay un reloj antiguo adelantado intencionadamente cinco minutos para dar la imagen de que van por delante del resto del mundo. También tiene una isla privada en el río San Lorenzo (Deer Island) con magníficas instalaciones. En sus reuniones realizan análisis unos de otros con objeto de crear un vínculo duradero entre ellos que les sirva de ayuda en sus negocios y profesiones. El hermetismo de sus miembros no impide que se conozca que pertenecen a los Skull and Bones, Bush padre e hijo, Jonh Kerry, que disputó la presidencia de USA a Bush en 2004, la familia Rockefeller y un largo etcétera. Esta orden ha sido el vivero de altos cargos de la CIA, y varios miembros están en la Trilateral, y en los consejos de administración de las 20 primeras corporaciones empresariales USA. Aunque forma parte de la literatura poco fiable de la conspiración, se les vincula con el asunto Watergate e incluso con el asesinato de Kennedy.

Bueno, pues ya lo saben... si alguno de ustedes reúne varias de estas características detalladas por la revista «Forbes», probablemente acabe siendo un destacado millonario.

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario