Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de abril de 2011

La 'Skull and Bones:_ el Cartel de Droga mas poderoso del Planeta

La 'Skull and Bones:_ el Cartel de Droga mas poderoso delPlaneta
Dicen que el actual presidente norteamericano fue parte de una estudiantina en la Universidad de Yale. En los Estados Unidos los estudiantes universitarios suelen crear fraternidades universitarias que actúan como grupos secretos. En Yale, George W. Bush se afilió, o mejor dicho lo afiliaron, a la 'Skull and Bones' (la Orden de la Calavera y los Huesos) a la que, casualmente, habían pertenecido el abuelo nazi y el padre del actual mandatario. Ese tipo de grupos, transformados en verdaderas sectas, sirven para acceder a los círculos del poder. Actúan como un 'club privado' y, en este caso, reclutaba como miembros entre los alumnos y los docentes de Yale. El grupo de Yale fue fundado en 1832 por William H.Russell, y estuvo dedicado a promover a los hijos de las élites promocionándolos en lopolítico, económico y social. El investigador Massimo Introvigne, directordel Instituto de Nuevas Religiones, se ha referido a este tipo de sectasuniversitarias en los Estados Unidos. Incluso el cine las ha popularizado.


Los tres Bush, el ex secretario de estado, George Shultz, James Baker III,también funcionario de Bush padre y C. Boyden Gray, implicado en elescándalo Irán-Contras y en el apoyo a los grupos antisandinistas,pertenecieron a la 'Skull and Bones'.

William H. Russell fue secretario de Guerra del Presidente Ulises Grant, el militar que obtuvo importantes triunfos sobre las fuerzas sudistas durantela Guerra de Secesión. William Taft, hijo de otro miembro de la secta de Yale, Alphonse Taft, fue el único presidente de Estados Unidos que, además, ocupó el cargo de presidente de la Suprema Corte. George Bush padre fue el primer presidente que antes fue director de la CIA. El historiador Anthony Sutton describió en sus obras el sorprendente desarrollo de esta organización.

En 1856, la Orden de la Calavera y los Huesos fue registrada oficialmente como Asociación Russell. Desde entonces se la conoció, también, como Capítulo 322 de una sociedad similar alemana. El grupo norteamericano tuvo durante décadas su domicilio en la sede neoyorquina de la banca Brown Brothers Harriman.


La Russell Asociation es el MONOPOLIO de Opio en Wall Street , es decir los Bones&Skull es la incubadora del Cartel de droga mas poseroso del`planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario