Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Por que asesinaron a Kennedy?

¿Por que asesinaron a Kennedy?


Mario López



¿Si me preguntas por una sola razon te diria que era el obstaculo entre la oligarquia y la consecusion de su New World Order.
Si me pides detallarte causas tacticas , te puedo decir que:

Kennedy mediante un fraude electoral fue elegido gracias a la Mafia y desbanco a Tricky Dickie Nixon, el Delfin de los Bones para el New World order , al que venian programando desde la reunion de los Angeles en 1941 , cuando Nixon contesto el anuncio del periodico en el que pedian un joven politico plastico y maleable. ( inmoral). Prescott Sheldon Bush lo entrevisto y al año siguiente su prmera mision fue entrar a la ONI ( Office of Naval Intelligence haciendose cargo de la documentacion incautada, mas bien de filtrarla para que documentos poco desesos dijeran que Herriman, Lovett, Bush Stimson y otros estaba traicionando a USA, por razones economicas. Apenas cumplio esa mision lo presentaron al Congrso por CAlifornia con toda la plata de Wall Street por detras. A los 3 años estaba siendo postulado a Vicepresidente por Prescott Bush.
La Mafia de Chicago y la Florida que habia apoyado a Kennedy a peticion de su padre y ( Socio de Momo Giancana en el trafico de Whisky y azucar), requeria de carta blanca para el narcotrafico de heroina y Marihuana desde Cuba y Guatemala. Ademas requeria de un Gobierno represe ivo en Cuba para cautelar sus inversiones , las que en 1958 enpezaron a dispararse cuando Batista les entrego una commoditie por 10 años sin impuestos para que construyeran los cainos y hoteles de Varadero y la Habana. Cuando fue derribado, la CIA mando uno de sus agentes ( Frank Fiorinni o Sturgis ) el que supuestamente combatio en Sierra Maestra y cuando cayo Bartista solicito convenientemente el cargo de instector de juego en Cuba. o sea todo el juego pasaba por sus manos. Apenas Fidel cerro los casinos Sturgis arranco a USA.
La Reserva Federal habia cometido una serie de abusos , endeudando en forma cronica a los etadounidenses , y Kennedy trato de intervenirla.
El Complejo militar Industrial estaba de muerte ya que con la guerra fria habia una peticion permente de stocks estrategicos los que estaban sobredimensionados Obviamente eran pagados por los contribuyentes norteamericanos , ayudando a la sangria fiscal que tenia la Reserva federal. Recorto los Stocks provocando un terremoto en los mercados de futuros.
Los exiliados cubanos estaban listos para invadir bahia Cochinos cuando Kennedy se dio cuenta de que Allen Dulles y Charles Bisell l ( CIA) le estaban ocultando informacion e incluso mintiendo. Estando la Brigada 2506 en Guatemala decide suspender el desembarco. Sus asesores le dicen que la Brigada esta mejor armada que el Ejercito Guatemalteco y que enojados puede dar un golpe en Guatenmala, quedando en forma obvia que USA los habia armado. Kennedy ordena dejarlos en CUBA, pero no en trinidad, que hubiese sido la forma mas violenta de iniciar una contrarrevolucion. Elige Baha Cochinos esperando que sea mas callada y que al ser pantanos los que viven ahi tengan mala situacion de vida y se levante, Los que la CIA no calcula es que fidel Castro veraneaba en esa playa e iba a pescar, siendo amigo personal de muchos de esos campesinos y conociendo las cienagas como la palma de la mano.Ese dia habia programado un bombardeo por B26 los que fueron suspendidos por haber pillado Kennedy al anterior bombardeo como una impostura de la CIA , con el agravante de que se la ocultaron y simularon que unos desertores castristas lo habian hecho sorprendiendolos la prensa y dejando mal al Gobierno de kennedy. Kennedy ordena expresamente que no haya NINGUN apoyo militar o aereo directo. Los Agentes ONI desobedecen al Presidente mandando aviones A4 sin marcas del Escuadron Blue Blasters. A esto se suma que le habian informado que Castro carecia de jets , porque los pilotos habian desertado. Lo que no sabian es que 6 pilotos chilenos de jets estaban en Cuba y volaros esos dias sobre Bahia Cochinos. Los exiliados cubanos ven esta negativa como cobardia de Kennedy . No entienden que en una democracia manda el presidente elegido. Los asesinos de la operacion 40, creada por Nixon y bajo su supervision directa , quedan sin trabajo. La Freeport Sulphur de propiedad de jock Withney (B&S), una de las empresas del Complejo Militar industrial tiene inversiones en Cuba y en New Orleans por 16oo millones de dolares que de pierden al efectuarse la nacionalizacion de las minas de Niquel Cubanos Moa Bay y Nicaro Niquel. LA Mafia de New Orleans , con Carlos MArcello su capo, son socios de Jock Withney , agente de la OSS, Bonesand skull y amigo de Bush.
La Guerra de Vietnam era la solucion para la decaida economia de USA. Las empresas como a Bell , la Lockeed Martin la McDonell Douglas tenian pingues negocios con una guerra que se debia pelear pero no ganar.. Se llamo la Doctrina No Win Warque esta explicitamente desrita en varias NSAM. Mc Arthur conociendo a esta sarta de corruptos, como viejo militar empieza a hacer lobby a Kennedy explicandole que una Guerra en Asia jamas seria ganada por USA, y que el PEOR lugar de Asia era VietNam ya que era una guerra por tres frentes. China , Camboya/Laos y el Mar de China.Kennedy firma la NSAM 263 por la que ordena que nates de Diciembre del 1963 USA estara fuera de VietNam. El Complejo Militar Industrial estuvo de muerte... Pero Kennedy habia estirado demasiado el elastico. No habia tomado en cuenta que sus unicos apoyos en el establishment eran Harriman , Lovett y McBundy, todos ellos Bones and skull, que
eran miembros del Cartel de Opio de Wall Street. La NSAM 263 los dejaba sin la Guerra de opio anexa a la Guerra de Vietnam...
ESO DECIDIO SU muerte..

Pero antes debio colocarse en escena un asesinato CASI RITUAL..

Primero Kennedy dice en un discurso en la Universidad de Columbia el 14 de Noviembre que existen fuertes presiones de grupos de poder de USA" para convertir el cargo de Presidente en algo meramente figurativo.El 21 de Noviembre , el presidente bajo presion de sus asesores Bones& Skull firma la orden ejecutiva 11490 , que permite en caso de emergencia disponer al gobierno de medidas excepcionales, incluso para cualquier dictadura. Dos dias mas tarde seria asesinado. La fase imperial fascista de USA, o el New World Order habia comenzado El la Dealey plaza dispararon desde cuatro angulos... Los tiradores eran los que dispararon. El que apreto el gatillo dejo su firma... Los cuatro grupos de Tiradores ( CIA. Mafia Cubanos,ONI), dibujaron la constelacion de Orion en la Dealey Plaza.. Las tres estrellas centrales eran Kennedy y Jackie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario