Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 30 de abril de 2011

Portavoz iraní culpó a EE.UU. de la crisis en Medio Oriente

Portavoz iraní culpó a EE.UU. de la crisis en Medio Oriente y el norte de Africa
Ramin Mehmanparast Nodehi lamentó en La Habana el apoyo de Washington a gobiernos "opresores".


"Se deben escuchar los derechos y las exigencias de esas personas", indicó.

EFE
CompartirEl portavoz de la Cancillería de Irán, Ramin Mehmanparast Nodehi, aseguró en Cuba que Estados Unidos es el "principal culpable" de las crisis que sacuden a varios países de Oriente Medio y el norte de Africa.


El asesor de la Cancillería iraní está de visita en La Habana. (Foto: EFE)

"Los principales culpables de lo que está ocurriendo en nuestra región son los propios norteamericanos que durante años han apoyado gobiernos que realmente han oprimido a su pueblo", declaró en una conferencia de prensa en La Habana el también asesor principal del canciller iraní, Alí Akbar Salehi.

El funcionario iraní que se encuentra en Cuba desde el pasado martes, explicó la postura de su país ante las revueltas que se han producido en países como Siria, Libia y Egipto en los últimos meses y consideró que "se deben escuchar los derechos y las exigencias de esas personas y darles una respuesta".

"Pensamos que la violencia no resuelve los problemas sino lo que hace es recrudecer los problemas, y hasta donde sabemos la forma de actuar ante las crisis que se han creado en estos países han sido diferentes", señaló.

En el caso concreto de Siria, consideró que el Gobierno de esa nación "tiene la capacidad por sí solo de resolver sus propios problemas" y criticó que "algunos países se entrometan en los asuntos internos de otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario