Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de abril de 2011

Quién es George Bush Jr.?

Quién es George Bush Jr.?
George Bush, como su padre, el ex-presidente son miembros de una sociedad secreta; Skull and Bones (la Orden de la Clavera y los Huesos), algunos de cuyos miembros han sido denunciados por crímenes que van desde el narcotráfico al racismo partidario de políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas de EE UU.

El 1º de mayo de 1990 la tumba del General Omar Torrijos fue profanada. Unos desconocidos robaron las cenizas de este líder, símbolo de la resistencia ante el poder neo colonial de EE UU. Con el fin de de celebrar la reinstauración en el país del poderío norteamericano, estos profanadores sellaron con este ritual la obtención de un nuevo trofeo: las cenizas del general que, según sus partidarios , fue asesinado por la CIA.

Más de medio siglo antes de que George Bush padre lanzara contra Panamá la Operación Causa Justa, la Orden a la que pertenecía ya había hecho lo mismo con el cadáver del revolucionario mexicano Pancho Villa; unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza. Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por la elite de la universidad de Yale, pagó por ella.

En mayo de 1918, el senador Prescott Bush - padre del ex-presidente de EE UU y abuelo del actual - profanó junto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los apaches.

En 1967 despues de la muerte del Che Guevara, sus manos fueron cortadas por el esbirro cubano de los Bush , Felix Rodriguez Mendigutia y regaladas a Poppy Bush para decorar The Tomb en Yale

Fundada en 1832 por William H. Russell, esta sociedad secreta - que algunos consideran la rama americana de la Orden de los Iluminados de Baviera - surgió para promocionar a los hijos de las elites a puestos de relevancia política, económica y social, con la finalidad de consolidar su influencia en los círculos de poder, gracias al narcotrafico de opio, de hecho representan elmonopolio del trafico de opio en USA

Domiciliada durante décadas en la sede neoyorkina de la banca Brown Brothers Harriman, siempre parece haber estado interesada en la creación de un liderazgo oculto con capacidad para controlar los destinos del planeta. La familia Bush ostenta un privilegiado asiento en este cenáculo desde hace tres generaciones. Los vínculos entre los Harriman y los Bush se forjaron en la graduación de 1917, cuando Edward Roland Harriman y Prescott Bush consiguieron la "condecoración" ósea que les acreditaba como serias promesas de los proyectos que "la Orden" tenía a escala mundial.

La Union Banking Corp., fundada por el abuelo del ex-presidente de EE UU, y la Brown Brothers-Harriman (BBH), financiaron la maquinaria militar de los nazis a través del Cartel Alemán del Acero. En 1938, Prescott Bush, en calidad de socio ejecutivo de la BBH, también fue responsable del préstamo concedido al Tercer Reich para importar combustibles suministrados por la Standard Oil, que abastecían las necesidades de la aviación militar alemana.

Se asegura que una de las prioridades de "La Orden" en nuestro siglo ha sido la de evitar la explosión demográfica de los grupos étnicos considerados inferiores y la promoción de políticas eugenésicas, como la esterilización en masa. No hay que olvidar que las leyes nazis de esterilización se inspiraron en ls norteamericanas.

George W. Bush Jr. entró en la Orden en 1968. Los promotores políticos de su padre le confiaron la tarea de representar estos sombríos intereses. Ya habría ocurrido en vísperas de la Guerra del Golfo. "En el nombre del padre", George Bush Jr. invirtió en Harken, una prolongación de la íntima relación entre petrodólares y narcodólares expuesta en el informe Kiwi. Según dijo el ex-agente de la CIA Ronald Rewald a Rodney Stich, George Bush tenía una cuenta con narcodólares bajo un nombre falso, Irwin Peach. En esta guerra, el petrolero George Bush, dueño de Zapata Oil, habría actuado contra su antiguo amigo Saddam Husein, a quien problamente no permitió derrocar, con el objetivo deliverado de producir una crisis mundial con elevadas ganancias para las grandes multinacionales.

Los Bush son herederos de un oscuro linaje. En el inicio del nuevo milenio, "La Orden" habría elegido a George Bush Jr. para encumbrar sus designios, perpetuar el pillaje y, probablemente, aumentar su colección de huesos de líderes disidentes.

... lo que pasa en la actualidad... saquen sus propias conclusiones...
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario