Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de abril de 2011

Skull & Bones y la sociedad de los Illuminati

Skull & Bones y la sociedad de los Illuminati


La Orden de Skull & Bones es una sociedad secreta con base en laUniversidad de Yalety, en New Haven, Connecticut (Estados Unidos). Legálmente se conoce a la sociedad como la Asociación Russell Trust.

El grupo se fundó en 1832 por Alphonso Taft y William Russell. Hasta 1992 la sociedad fue exclusivamente masculina. Como en todas las sociedades de Yale y en la mayoría de los grupos fraternales, todos los nuevos miembros tienen un periodo de iniciación. En la actualidad, al grupo, Skull and Bonesse le ha relacionado con frecuencia con teorías conspiratorias de una élite política, para controlar el poder en los Estados Unidos de América. La propia naturaleca del sistema de sociedades en Yale, da pie a tales especulaciones.

La sociedad solo asciende a sus miembros al grado "senior" o de veteranos el año anterior a su graduación. Por su reputación, los llamados "Bonesmen"en muchas ocasiones eran los capitanes de los equipos de fútbol americano y de remo, además de tener gran influencia en el periódico universitario, el Yale Daily News. Después de muchas discusiones, el grupo decidió admitir a mujeres. Esa decisión dio lugar a una mayor diversificación de los socios del club.



El símbolo de los Skull & Bones Los miembros se encuentran en la "Tumba" Los Huesos los jueves y los domingos por la tarde durante todo el curso de su último año académico. Como con otras sociedades de Yale, lo más importante del último año de universidad se centra en compartir sus vivencias temporales. A cada miembro se le asigna un apodo, y se cree, aunque no hay pruebas de ello, que cada miembro lleva una línea de la sociedad, y que a cada línea se le asigna un nombre. Se dice que estos nombres están relacionados con la mitología romana, griega y egipcia.

Se dice que los miembros utilizan la vajilla de plata de Hitler para cenar en la tumba, y que sus cenas son de caras y de auténtico gourmet, esto lo hacen al menos una vez al año, hacia el final del curso académico. Los miembros se autodenominan "Caballeros" (Knights", en inglés), y al resto del mundo nos llaman "bárbaros". Otra disociación es que los relojes en la "tumba" esán intencionadamente adelantados cinco minutos, para dar a los miembros una sensación de que ellos están separados y por delante del mundo, por delante de los "bárbaros" que hay fuera. También hay quien dice que entre los ideales de la asociación están la pureza racial y la acumulación de poder por cualquier medio.

Muchas figuras influyentes han estado en la tumba "los Huesos" y se da el caso de familias influyentes que han tenido varios miembros en la asociación, generación tras generación, de la misma manera que ocurre en otras sociedades en Yale. Entre los hombres de "los Huesos" se incluyen nombres como los de los presidentes de los Estados Unidos George H. W. Bush, George W. Bush, y William Howard Taft, jueces del Tribunal Supremo Supreme y los hombres de negocio más importantes de los Estados Unidos.

¿Es Tony Blair un Illuminati?
Hay gente que piensa que Tony Blair, ex-primer ministro del Reino Unido podría ser miembro de una sociedad secreta, como Skull and Bones, o losIlluminati. No es posible determinar si eso es cierto o no, pero sí es bien conocido que Tony Blair siempre ha estado obsesionado por las sociedades secretas. Sí es miembro de una organización del mismo tipo, los Cecil Rhodes Scholars de la Universidad de Oxford, Inglaterra.



Tony Blair Tony Blair estudió derecho en Oxford, y ejerció como abogado. Ganó el escaño por Sedgefield en las elecciones generales de 1983, a los 30 años de edad. Estando en la oposición, hizo una rápida escalada de poder, dentro de su partido, que rápidamente le llevó a ser el máximo responsable de economía, en 1984. En 1992, siendo John Smith el máximo responsable de su partido, Tony Blair ya era el número dos del partido. John Smith murió repentina e inesperadamente en 1994, lo que llevó a Tony Blar a liderar el partido laborista.

En 1997 ganó las elecciones generales. A los 43 años de edad, Tony Blair se convirtió en el presidente más joven de su país, desde Lord Liverpool en 1812. En 2001 volvió a ganar las elecciones, y su mandato tomó una gran notoriedad a nivel internacional, a raíz de la guerra al terrorismo que se inició después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y la guerra de Irak.

__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario