Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de abril de 2011

Skull &Bones , la secta narcotraficante de los Bush

Skull &Bones , la secta narcotraficante de los Bush



Skull &Bones , la secta narcotraficante de los Bush
El proyecto de la globalización con implantación de un gobierno universal tiene como objetivo central el ataque a Irak, para la búsqueda de la administración del Golfo Pérsico y la administración directa de la totalidad del petróleo que consume el mundo.


El CFR y la Trilateral Comission son dos de las herramientas que utiliza el gobierno universal para penetrar a los pueblos administrando sus aparatos. Hoy nos vamos a ocupar de una secta que nació y se constituye aun hoy, en la Universidad de Yale. La macabra organización fue creada por el abuelo del actual presidente norteamericano, para oponerse a la penetración mejicana que, con el caudillo Francisco "Pancho" Villa, invadió territorio norteamericano, en contra del avance territorial yanqui sobre Texas.

Esta secta posee el cráneo de Pancho Villa, del Jefe Apache Geronimo y se cree que las manos del Che en su Casa Matriz dentro del Campus de Yale llamada La Tumba , y lleva como nombre "Cráneo y Huesos".Todo el mundo sabe, en Yale, que el poder lo ejerce esta fraternidad secreta en la que han estado tres generaciones de los Bush: Prescott Bush, George Bush y George W. Bush, actual presidente de Estados Unidos.Pertenece a "Cráneo y Huesos" el ex presidente Ernesto Zedillo, el que inicio una Texanizacion de Mexico . A mediados de los setenta, Zedillo realizó su maestría y doctorado en Yale gracias a una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

En sus ritos, los miembros de esa secta colocan en una mesa la cabeza de Francisco Villa, el único invasor de Estados Unidos. Cada año un grupo de 15 alumnos son seleccionados para ingresar a Cráneo y Huesos, cuyo cuartel general es llamado La Tumba, que está en el centro del campus de la Universidad de Yale, en cuyo edificio principal hay una red de computadoras que rivalizan en sofisticación con el equipo del Comando de la Defensa de América del Norte.

En sus juntas, los iniciados se juramentan para mantener en el más absoluto secreto la membresía y ritos que han sido investigados por el doctor Anthony Sutton A principios de septiembre, la cadena de televisión CNN había sido anunciado con bombos y platillos, para el 4 de septiembre, en horario estelar de las 20, un reportaje especial que había preparado la periodista Connie Chung sobre esta secta, pero a última hora fue "cancelado", sin dar una explicación a la tele audiencia ni a la periodista y conductora, una de las más populares.

Dicho reportaje de investigación iba a versar sobre el papel que juega, desde Yale, esa misteriosa fraternidad; que cuenta entre sus miembros alpresidente George W. Bush, a su padre, a su abuelo y a un conjunto de figuras influyentes como el ex jefe de Estado Mayor de los Estados Unidos Brent Scowcroft, al asesor de Kennedy Dean Acheson, a Averell Harriman, Henry L Stimson y otros que han IDEADO LA POLITICA EXTERIOR DE ESTADOS UNIDOS DESDE 1823

Scowcroft es un hombre fundamental, fue el que creó con Bush padre "el espíritu de Houston" en la junta de noviembre de 1988, en la que ambos recibieron al entonces presidente electo Carlos Salinas, quien llegó acompañado de su alter ego José Córdoba Montoya y de Fernando Solana Morales.Bush padre y Salinas se reunieron en la ciudad de Houston, Texas, cuando ambos eran presidentes electos y anunciaron el "espíritu de Houston" para guiar las relaciones Méjico-Estados Unidos.Resulta que Brent Scowcroft, un veterano de la seguridad de Estados Unidos, es miembro de Cráneo y Huesos.Cuando los periodistas buscaron una explicación sobre la cancelación del programa, los estudios de CNN, productores y representantes del espacio Connie Chung Tonight se reportaron como no disponibles o declararon "sin comentarios".

Hay que destacar que la Orden de Cráneo y Huesos forma el núcleo de la Council on Foreign Relations (CFR) y Trilateral Comission (de ambas instituciones el ex presidente Ernesto Zedillo es miembro, como también son integrantes de la Trilateral los mejicanos Jaime Serra Puche, Luis Téllez y Luis Rubio.Luis Rubio es hijo del doctor Boris Rubisqui y oculta el apellido de la madre y firma Luis Rubio en sus artículos en Reforma, algunos expertos opinan que el financiamiento a Rubio proviene de Fernando Solana, quien lo sacó de trabajar del Citibank cuando Solana era director de Banamex, le puso oficinas y le creó el CIDAC (Centro de Investigaciones para el Desarrollo, Asociación Civil), y desde ahí se mueve como académico, conferencista y viaja por todos lados como presidente del CIDAC.

Acerca de los iniciados de Cráneo y Huesos, cada año la Universidad de Yale, desde su fundación en 1832, selecciona a 15 alumnos de nuevo ingreso que son escogidos para entrar en esa sociedad secreta.

Los iniciados se juramentan para mantener en absoluto secreto la membresía y los ritos de iniciación han sido investigados por el doctor Anthony Sutton.

El doctor Sutton, de la prestigiosa institución Hoover en la Universidad de Stanford, hizo una amplia investigación sobre Cráneo y Huesos en el libro El establecimiento secreto de los Estados Unidos.En este libro, en la introducción de la Orden Cráneo y Huesos, se demuestra que existe una conspiración para crear un gobierno global que pone en peligro al sistema político republicano y constitucional de los Estados Unidos de América.El programa de Connie Chung en la televisión mostraba toda esta información, pero al no autorizarse la transmisión se ve el ejemplo de un tipo de Pravda-like protection of the establishment en los medios de Estados Unidos.

Académicos de Harvard saben que los iniciados de Cráneo y Huesos tienen la cabeza de Francisco Villa y la utilizan para sus ritos.


La Tumba de los Bones en Yale
¿Para qué la utilizan?, se preguntan muchos. La respuesta es que es colocada al centro de una mesa en cada una de sus ceremonias de iniciación y como símbolo de que tienen el trofeo del único invasor de los Estados Unidos.

Sobre este punto, el periodista Alan Zorembo, de la revista Newsweek, hizo una profunda investigación donde describe cómo Prescott Bush, el abuelo del actual presidente, formó un regimiento de estudiantes en Yale porque temía que Zapata y Villa invadieran los Estados Unidos.

En esa investigación se explica la antigua relación de amistad entre los Bush y los Salinas de Gortari, porque cuando Bush venía con Petrol Company a Méjico, en la década de los cincuenta, se hizo amigo de Jorge Díaz Serrano y de Raúl Salinas Lozano.

En 1960, George Bush padre, entonces un petrolero texano, puso su atención en Méjico para incrementar su fortuna. No era el sitio más fácil para un extranjero en su línea de trabajo, pues el Estado monopolizaba la industria petrolera. Pero Alfonso Adame, (un ejecutivo petrolero mexicano, que conoció en un juego de fútbol americano de la Universidad de Texas tenía un contrato con el gobierno para explorar, en busca de petróleo, el golfo de Méjico y necesitaba equipo de perforación); contrató a Bush para que llevara el equipo a aguas mexicanas. "George vino por el petróleo", recuerda Adame, ahora de 78 años. "Y cuando la conversación no era sobre petróleo, siempre preguntaba sobre Méjico, su gente, su economía".

Esa empresa marcó el inicio de la larga relación de la familia Bush con Méjico y con los mexicanos poderosos. El capítulo más reciente comenzó cuando George W. Bush se reunió por primera vez con el nuevo presidente de Méjico, Vicente Fox. Durante su campaña para la presidencia, Bush destacó sus vínculos con Méjico para contrarrestar las críticas, por su falta de experiencia en política exterior.

Muchos de los viejos lazos se derivan del petróleo. George padre fue cofundador de Zapata Petroleum Corp. en 1953. A principios de los sesenta, Bush visitaba Méjico al menos una vez al mes, para supervisar los contratos de su compañía. Su amigo Adame le presentó a Jorge Díaz Serrano, un deslumbrante millonario petrolero que buscaba comprar una plataforma flotante. Bush le vendió una a crédito y, por un breve lapso, formó parte del consejo de directores de su empresa. Los dos hombres se hicieron amigos.

El poder oculto, manejador del poder real, tiene en esta secta "Cráneo y Huesos" un ritual por el que han pasado algunos argentinos. Domingo Felipe Cavallo, recientemente fue tentado para ingresar en la secta, que tiene lazos directos con grupos de economistas vinculados a Lopez Murphy.El negocio del petróleo creará las condiciones para una nueva guerra, y en el proyecto se incluye también la toma del gobierno de Venezuela, para la entrega del crudo con menor flete por la proximidad al imperio norteamericano, cuyas reservas se agotan en 4 años.

Bush es la cara visible de la defensa de los intereses petroleros.

El ataque fue postergado pero no cancelado. Irak es el comienzo de la lucha final por el manejo del Golfo. Después le siguen Arabia Saudita, Irán, y todos los países petroleros de la cuenca.

El mundo está en manos de sectas y logias que no dudan en destruir a los humanos para ejercer su verdadero poder.







Después comenzamos a Investigar y encontramos amplia información al respecto :

http://www.parascope.com/articles/0997/skullbones.htm ( esta en ingles y recomendamos su lectura, tiene importantes datos del origen y su ramificaciones internacionales:

_______

Se podrá opinar lo que se quiera de la familia Bush, pero es innegable que posee una aptitud particular: la de hacer negocios con los enemigos de Estados Unidos. Con Hitler, con Saddam Hussein, con los Bin Laden. Desde el abuelo Prescott Bush hasta su nieto, el actual ocupante de la Casa Blanca, el linaje ha poseído siempre la capacidad de ver en el rostro del otro, el de Ulysses S. Grant de los billetes de mil dólares. No deja de ser un don.

http://www.pagina12.com.ar/2001/01-11/01-11-29/contrata.htm Esta nota sobre el "Linaje de lo Bush publicada por el Diario pagina12

No hay comentarios:

Publicar un comentario