Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de mayo de 2011

Alexander Mashkevitch se propone crear un canal informativo sionista

Alexander Mashkevitch se propone crear un canal informativo sionista

El multimillonario israelí originario de Asia Central, Alexander Mashkevitch, anunció su intención de crear en 2012 un canal satelital mundial de información continua que presentará una visión sionista de la actualidad.

El proyecto será presentado próximamente al presidente israelí Shimon Peres.
Cualquiera estaría tentado de responder que ya existen muchos medios de prensa que se dedican a eso, pero el señor Mashkevitch quiere que su nuevo canal presente específicamente el punto de vista oficial israelí.

Alexander Mashkevitch amasó su fortuna junto a sus amigos Patok Chodiev y Alijan Ibragimov, luego del derrumbe de la Unión Soviética. Conocidos como el «trío de los kazajos», estos personajes explotan los principales recursos mineros de Kazajstán a través de la Eurasian Natural Resources Corporation (ENRC), empresa basada en Londres.
Su imperio se ha extendido paulatinamente a Zambia, la República Democrática del Congo, Indonesia, Rusia y Kosovo.

Mashkevitch preside el Euro-Asian Jewish Congress, una de las 5 ramas regionales del Congreso Judío Mundial. Milita a favor de la creación de un parlamento mundial de la diáspora judía. Es un judío ortodoxo y ha financiado la construcción de numerosas sinagogas a través del mundo.

En noviembre de 2010, este personaje protagonizó un escándalo cuando fue arrestado, junto a otras personalidades, durante una fiesta a bordo del Savarona, el yate que perteneció a Kemal Ataturk. Según la policía turca, Alexander Mashkevitch forma parte de una importante red internacional de trata de de blancas, dirigida por Tufik “David” Arif.
Al parecer, Mashkevitch recibió y escondió en sus hoteles a numerosas muchachas rusas y ucranianas, compradas e importadas por Arif.

El propio Mashkevitch se había encargado de alquilar el yate, pagando 300,000 $ por 9 días, para divertir a los clientes de la organización.
Durante la redada, la policía liberó a varias adolescentes cuyas edades fluctuaban entre 13 y 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario