Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de mayo de 2011

Cada dia mas se le aburren los norteamericanos a los judios

Cada dia mas se le aburren los norteamericanos a los judios


Si algo me ha dado ganas de vomitar y de pegarle le una patada a cada uno de los imbéciles apátridas que hayan escrito un artículo tan asqueroso, ha sido esto... Estos perros vendidos por mucho dinero, no pueden elegirse sin la "ayuda" de los Judeo-comunistas de siempre (ahora dicen ser Trotskistas) que se llaman a si mismos neoconservadores - lo cual quiere decir Monopolistas - como lo eran ya desde ANTES que se inventara el sistema de Libre Empresa por Adam Smith en 1776 (y un poco antes, sin autor reconocido aqui, por los franceses)... cuando el sistema era feudal todavia.

Estos perros cuentan para ganar, no con un pueblo que sepa lo que está pasando, pues el de aqui no sabe una palabra de nada productivo, sólo de las tonterias que les ocupan su inservible tiempo, sino con las mil mentiras diarias de una Media que vive para engañar a los americanos y al mundo entero, que nos inventa a los enemigos, para que los billonarios puedan robarnos aun mas con sus guerras, y para financiarlas tienen que quitarnos - a la larga - a todos, los retiros, los sindicatos y el Medicare - pero que no se toque ni un centavo de lo que le regalamos a Israel para que puedan seguirnos espiando y robando todos los secretos para vendérselos a nuestros enmigos, como lo han hecho una y mil veces a la antigua Unión Sovietica y la China Comunista.

Ahora estos patriotas de Israel - TRAIDORES A LOS ESTADOS UNIDOS - se dicen "patriotas". como los del dictatorial "Patriot Act" que es el primer paso para convertirnos a todos en esclavos de la peor dictadura que existe - la del Nuevo Orden Mundial, que es solo el Judeo-comunismo de siempre, con la cara lavada, el mismo que ya ha matado casi 200 MILLONES de personas - no en cámaras de gas inventadas, cono las del HOLOHOAX, sino con un disparo en la cabeza, de hambre, ametrallados, enterrados vivos y a los 266,000 monjes en Rusia, colgando con los huesos destruidos, dentro de pieles de ovejas cosidas, hasta que murieran de hambre o de infección, cuando sus huesos perforaron la piel al encogerse - al secarse - las pieles mojadas donde los habian envuelto.... y para que les tuviesemos el miedo que estos imbeciles que NADA SABEN han perdido o nunca supieron, los cadaveres sangrientos fueron dejados esparcidos por doquier - las tres cuartas partes de todos eran cristianos.- Estos "cristianos"-zionistas de pacotilla - con mentalidad menor que la de los monos -
no saben que los primeros asesinados SIEMPRE por el Judeo-comunismo, son squellos tontos (siempre preferentemente cristianos) a los que llaman IDIOTAS UTILES.

Que pena que despues de matar a todos los idiotas utiles que les dieron el triunfo, los Judeo-comunistas nunca paran ahi, sino siguen asesinando a todos los demas bobitos que les han seguido ayudando, pues por el dinero de los Lobbies, ya vemos que se vendan casi, casi todos - estos politicos sucios y degenerados que padecemos en tantos lugares del mundo - empezando en este pais, donde parecen ser casi todos.

El mundo entero, con todos sus defectos, sabe mas quienes sobre estos enviados del diablo que este pobre pueblo tan mal informado y tan equivocado - sin duda el menos culto de pueblo alguno civilizado en el mundo. No en balde vemos votaciones amenudo de hasta 175 a 1 en las Naciones Unidas, contra los piratas que preside (ilegalmente) el llamado Netanyahu (nombre supuesto, claro está, como el los demás comunistas) - siempre los Estados Unidos, el único esclavo servil que defiende a esta lacra internacional que se ha convertido en dueña de este pais y en las mentes de los tontos.
-------------
[Con perdón de los pobres y nobles perros que nada malo hacen sino seguir sus instintos con la lealtad que ninguno de esos vende-patrias jamás ha poseído.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario