Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de mayo de 2011

COCAÍNA PERMITIDA CON RECETA

COCAÍNA PERMITIDA CON RECETA
Por Luis A. Weckesser
" COCAÍNA PERMITIDA CON RECETA"

DEPÓSITO EN CUSTODIA DE OBRA INÉDITA EXPEDIENTE 787.785
Ante la DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR
Fecha de presentación: 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Tema: PERIODÍSTICO – JURÍDICO – De difusión autorizada citando la fuente
Autor: LUIS AUGUSTO WECKESSER

“ COCAÍNA MEDICINAL – CON RECETA SUBVENCIONADA - ADICTO CON ATENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA “
¡ PERO LOS NARCOS QUE SIGAN EN ÉSO, A LA CÁRCEL CON PERPETUA !!!

:
Ya le explico. Así :

a) En 1918 ( fin de la primera guerra mundial iniciada en 1914 ), que causó DIEZ MILLONES DE MUERTOS y VEINTE MILLONES DE HERIDOS volvieron miles de mutilados, ciegos, familias destrozadas. Como si hubiera sido poco, se agrega la PANDEMIA de 1918, de aparición gripe tipo "A H1 N1" que atacó EEUU y zonas cercanas causando otras CINCUENTA MILLONES DE MUERTES, lo que vamos a explicar bien cerca del final de esta nota.
Como la guerra la pierde Alemania, predomina el odio de toda Europa en guerra contra Alemania que queda destruída.

La gente deprimida, ante la ausencia de la cocaína en stock de las farmacias que se había agotado, se vuelca al alcohol de modo alarmante para evadirse del miedo a la realidad de muerte, enfermedad y miseria económica.
El gobierno de EEUU dispone "LA LEY SECA" prohibiendo las bebidas alcohólicas.
La gente se dirige al alcohol ilegal que les vendían las mafias ( venenoso porque era para barnices y pinturas, obtenido de maderas ) , y aparecían los cadáveres tirados por las calles.

Se levantó la ley seca de alcohol documentada por Elliot Ness en "Los Intocables", se permitió el alcohol etílico normal para consumo humano ( hecho con hortalizas comestibles ) en las bebidas, y la mafia de AL CAPONE se cayó sóla, fundida, y se pudrieron todos en cárceles norteamericanas !!!
La gente se rehabituó a consumir el alcohol normal, y todo se reencausó...!!!


b) Desde fines de los años 1600 existen los laboratorios alemanes "Merck", productores luego, del medicamento Clorhidrato de cocaína, descubierto en 1860 por el Dr. Albert Niemann, un producto que quitaba el cansancio mental y físico.
En 1884 lo utiliza en pacientes y lo consume él mismo, el conspicuo médico neurólogo y psiquiatra austríaco SEGISMUNDO FREÜD ( “Sisgmund Froid” ), estrella del psicoanálisis.

La cocaína tenía también la cualidad de ser anestésica y por ello aquí le muestro etiquetas verdaderas en las cuales usted puede ver de que años (1885) datan las etiquetas viejas de estos medicamentos, entonces de venta en todas las farmacias . Vale acotar que también la utilizaron los odontólogos para anestesiar, pero actualmente utilizan procaína entre otros productos que se prestan más para ésa finalidad que la cocaína.


Desde 1885 Drops contra el dolor de dientes y muelas

Calmantes del dolor de garganta y estimulantes del ánimo

Exterminado el alcohol metílico venenoso, otras mafias vuelven a la carga falsificando cocaína que llamaron "LA MERCKA" ( para simular como que seguía siendo de laboratorios "Merck" ) cuyo nombre acreditado perduró, y " La Mercka" por la empresa y no por similitud con “mercadería” como la mayoría crée, se expande así: el psicólogo juvenil BENJAMIN SPOCK en 1933, en medio de la gran depresión abrió un consultorio en Nueva York, escribió la base de perversión que hizo millones de libros vendidos a 0,25 centavos de dólar, bancados por los narcos por medio de la editorial Pocker Books haciéndoles el juego a favor de la cocaína veneno. Se vendieron ( más bien “ se regalaron a modo malicioso ” ) mas de 50 millones de ejemplares, traducidos a 42 idiomas.

Murió en 1998 a los 94 años y nos pidió perdón por su ruindad, pero ya había mandado al sacrificio a medio mundo metiendo la COCAÍNA VENENO y el BASUCO ( por el arma bazooka destructora de cerebros ) que en Argentina ( cínicamente ) la rebautizaron "PACO". Esto lo anticipé desde hace quince años por varios canales de televisión cuando se vivieron años de "nieblas tóxicas" salían de las alcantarillas en días pesados y reinaba el olor al ácido sulfúrico, aunque un par de "deformadores" de opínión pública se me burlaron... !!! A la cabeza de los "burlones" estaba Página 12 !!!

Hoy los mafiosos de los estupefacientes del mundo, juntan U$S 600.000.000.000 ( seiscientos mil millones de dólares por año ) ó U$S 50.000.000.000 cincuenta mil millones de dólares por mes ), ó U$S 1.666.666.666 ( mil seiscientos sesenta y seis mil millones, seiscientos sesenta y seis mil, seiscientos sesenta y seis dólares por día.) Esta cifra es oficial en el mundo, expuesta públicamente por todos los organismos de Estado, lo que le va a dar motivo para no dudar de la cantidad astronómica de dinero en juego, difícil de creer.





El "Paco" y "cocaína" de ahora que tienen cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, éter, a veces vidrio molido, y minidosis "flasheras" de cianuro, ya no tienen razón de ser ni de estar porque deben de ser arrasados ya que la cocaína medicinal presente nuevamente en la lista farmacéutica Argentina, ha sido registrado como 00449/001 CLORHIDRATO DE COCAÍNA MEDICINAL, precio $ 93,60, impuesto IVA $ 19.65, total $ 113,25 que debe ser eximida de impuestos iva, impuesto al cheque, ganancias, impuesto a la riqueza, impuestos municipales de abasto, etcétera con lo que se reduce a más de la la mitad su precio de alrededor de $ 50,00 y con una pequeña subvención atender a las víctimas de los pseudo drogas en realidad crueles y despiadados venenos que nos degeneraron el país.
Los consumidores con receta, serán atendidos por médicos y psicólogos con miras a ir bajando la dosis al mínimo posible o dejar el consumo. Ya la ciencia tiene localizada la parte del encéfalo en donde se aloja en las personas, la compulsión a tomar venenos como "paco", "crack", "cocaína de los narcos con veneno" y cuando la ciencia logre establecer la curación éstos no van a poder disfrutar del beneficio de escapar del vicio perverso, porque ya estarán en un cementerio y el delito habrá demostrado vencer a la razón limpia !!!



¿ ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER LA HUMANA SOLUCIÓN QUE PROPONGO ... ?

(1) Diez millones de muertos causó la guerra mundial entre 1914 y 1918 , y a sus fines (1918) cincuenta millones más por la primera aparición de la pandemia de la "GRIPE A" H1 N1 y por ello lo de los números “1” tanto en “H” como en “N” , que hoy ya han superado la decena los factores “H” y un par de números menos los “N”. La misma que ahora se repite después de cien años. aunque en muchísima menor gravedad con menos enfermos y muy escasos muertos, ya que ahora el arsenal terapéutico cuenta con los antibióticos . Tanto sufrimiento como la miseria económica de los Estados Unidos en esa depresión, llevaron a la gente a volverse loca y consumir venenos creando una costumbre perversa: PIDO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE ADOPTEMOS LA FIRME DECISIÓN DE TERMINAR CON ELLA AQUÍ, Y DIFUNDIR PARA QUE SE TERMINE TAMBIÉN EN EL RESTO DEL MUNDO.. ¡ ÉSTA ES LA OCASIÓN PARA SACAR A NUESTROS HIJOS DE ESTA INMUNDICIA !!!

LA MEDICINA ACLARA I GARANTIZA QUE LA COCAÍNA MEDICINAL NO CAUSA SINDROME DE ABSTINENCIA


Febrero 2005 EL MUNDO SON 6.500 MILLONES DE HABITANTES (de Naciones Unidas) De USA 350 millones son el 6% del mundo que consumen el 50% de la droga producida por el planeta. Reconocido en las Naciones Unidas oficialmente por Bill Clinton.
Agosto de 2009: Sale al mundo desde la gobernación del Estado de Massachusetts ( EE.UU.) a modo de autocrítica un informe dando cuenta oficialmente de que han comprobado que el 90% de los billetes de dólar en circulación, tienen en su superficie adheridos restos de cocaína del narcotráfico, debiéndose ello a que son usados como canutitos para aspirarla.
Ello habla de la hipocresía de los yankees cuando fingen combatir las plantaciones de hojas de coca. Yo trabajé cercano a ellos y comprobé lo aferrados que están a los vicios, ya que luego de la hora del almuerzo, están inexorablemente, con la nariz roja y medio idiotizados por el abuso de venenos y bebidas alcohólicas.



Año 2009: los Argentinos ya somos el país más consumidor de drogas de los narcotraficantes, superando a Brasil, y somos reconocidos como el primero de Sudamérrica, inclusive los chicos las consumen agachados en sus bancos de colegios. Está visto que somos de copiar, pero lo malo mayormente !!!

EL PADRE DE FAMILIA QUE:
Insulta con la palabra "vigilante",
Compra a veces, y vende siempre sin factura;
En el cumpleaños de los 15 de su hijas contrata a un "striper" y en el 18 de los varones compra música de "Los Pibes Chorros", "La (pasta) Base", "Callejeros", "La Higuana Mari", "Intoxicados", etcétera ;
Le dice al hijo que no hay que mentir. De pronto suena el teléfono y le advierte: Si es fulano, ¡ yo no estoy..!!!!.
ESTÁ EN EL HORNO DE LA VIDA.!!! Y SE METIÓ SÓLO.!!!



Es totalmente obvio que la cocaína medicinal, pura, se fabrica como un "estimulante psicofísico" de quien la utilice. La hoja de coca es comprada a decentes productores Bolivianos, Peruanos y Colombianos y aún a nuestros campesinos argentinos de Salta por empresas farmacéuticas, como debe ser.

El "Paco", "Crack" y "Cocaína veneno", están hechos por delincuentes narcotraficantes que obtienen las pocas hojas que usan para darles mero aspecto de tales y echarles abundantes tóxicos que acompañan a la hoja de plantaciones ilegales ( muchas de las F.A.R.C.) , macerando la hoja de coca con cal viva, y ácido sulfúrico constituyendo la "pasta base". Le agregan ácido clorhídrico, querosén, acetona y éter (algunas veces vidrio molido y minidosis flasheras de cianuro para que pegue el golpe o "flash" ) y sále la cocaína veneno que se vende a $ 10,00 la dosis. Agregan más ácido sulfúrico y bicarbonato y sále el "crack" que es el ruido que al fumarlo hace el bicarbonato cuando se parte quemado, y que se vende a $ 5,00 la dosis. Y por último, con más ácido sulfurico que quema el cerebro, sale el "paco" ( ó "bazooko" por la bomba de similar nombre porque revienta cerebros ) y que desde hace quince años vengo difundiendo por la televisión cuando se producían las nubes ácidas en el aire de nuestras ciudades y que era el excedente de la pasta base de cocaína veneno que se tiraba por las las alcantarillas, que vivían tapadas. Pero ya no hay más nieblas tóxicas porque ahora no se lo tira. Ahora se lo vende como "PACO", para chicos villeros...!!!.
Usan el sistema que hace treinta años bauticé “la ventosa”, y que es utilizar a menores de edad como “dealers” y enseñándoles a plantear a a su vez a cinco amigos suyos la presión social de las alternativas de la “curiosidad” , el “compromiso” , y el “snobismo” ( hacerle creer en su inocencia normal, que quien se droga es un súper, “ un hight ” si se droga, y si no un careta ).
Y le pagan 20% por cada víctima que agregan a la lista lo que obliga a los chicos a entregar a lo Judas al matadero, a cinco amigos suyos mensualmente para armar su 100 de consumo propio.
Con ello, del primero se salta al 6, luego al 30, luego al 150, luego al 750 y así sigue la ruleta de la muerte. El nombre la ventosa es por el “20” y porque chupa a pobres indefensos.
Y usan menores de edad porque nuestra perversa ley para los menores, como lo dije hace cinco ó seis años por la televisión con la periodista VERÓNICA HAMOVICH y su compañero ( no recuerdo el nombre), en el programa “buenas y malas”. A los menores no les recibe declaración y por ende como nadie les permite hablar, ellos no pueden defenderse acusando a los mafiosos narcotraficantes que los manejan.

Colaboraron para preparar, facilitar, consumar y ocultar, según conviniera a prácticas delictivas, de estos personajes siniestros:

CRONICA TV: Manejada por un fotógrafo que se dice “periodista” HÉCTOR RICARDO GARCÍA; Un día hace aparecer un joven adolescente con típica vestimenta villera que tras anunciar un asalto cometido por un menor grita con voz de “pitito” con labios tipo embudo como se impuso luego como modalidad “aguanten los pibes chorros…”
Y aparece la placa roja en pantalla. Durante años ya cuando menores de ambos sexos son objeto de una noticia se los llama “pibe” ó “piba” ( anulando “joven” ) sugiriendo “ chorros “. García es descubierto que presentaba facturas “truchas” de gastos para robar el importe de IVA y va a parar a la cárcel durante mucho tiempo hasta que por tener más de setenta años pasa como preso a su domicilio. Realiza un acuerdo con la banda de los Kirchner y durante años está de “aguantadero”. Hice notas al respecto pero todos miraron para otro lado.

MARCELO TINELLI: Este personaje hizo un canto a la delincuencia y a las drogas veneno de los narcotraficantes siguiendo con la promoción de “Los Tumberos” y “Los Pibes chorros”. Tuve enfrentamientos contra él, de los que hice relato en amplias notas que subí a WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG ( si gusta puede leer y ver imágenes ) las notas tituladas “TINELLI ES PERVERSO ?” y “ TINELLI Y LAS DROGAS !!! ” ) personaje torcido que no dejó de prenderse en cosas raras con Menen, con Darío Lopérfido que le entregó a De La Rua y él lo ridiculizó, y también se pegó a los Kirchner chupándole las medias con sus programas.

El ministro de la Corte Suprema de Injusticia RAÚL ZAFFARONI que convive en pareja con un abogado preso durante años por secuestros extorsivos, se hace “ la simpática Mafalda ” con los menores, pero no vacila en tratarlos histéricamente desde diez metros de distancia a los gritos de malvados y “FACHISTAS” (sic) lo que grabó la televisión y desparramó por todo el mundo. Un Ministro de la Corte Suprema violando “los pactos preexistentes” en la Constitucion. ¡ VA A TENER QUE RENDIR CUENTAS !!!

Y muchos más van a tener que rendir cuentas yendo presos por acciones delictivas propias, o sufriendo vergüenzas por omisiones informativas mirando para otro lado. VEAN USTEDES LO QUE SIGUE Y HASTA DONDE LLEGAMOS REVOLCÁNDONOS DURANTE ESTOS VEINTE AÑOS EN EL DELITO, EL ALCOHOL PARA CHICOS, Y LA DROGA PARA TODOS :



LA DROGA DE LOS POBRES IMPACTA EN LAS CLASES ALTAS

Una abogada adicta se confiesa: "Hay un delivery de paco en Tribunales"

Probó pasta base hace cuatro años en una fiesta organizada por colegas y amigos y nunca más la dejó. Dice que muchas personas de alto poder adquisitivo la consumen. "Los pibes la toman con tetra, nosotros con Johnnie Walker".





Abogada LETICIA GIMÉNEZ ( ¿ su silla tan macabra debe de significar algo…? )

¿ Por qué se decidió a hablar… ? Y ella contestó :


” Es muy difícil dar la cara, pero yo me cansé de estar careteando todo el tiempo la situación. Tengo tres hijas mayores que me acompañan en este difícil proceso de recuperación; me costó admitir ante ellas mi adicción, pero no me arrepiento de habérselo contado. No me avergüenza reconocer que soy una enferma que está tratando de recuperarse, pero esta adicción es incurable. Fui una estúpida, nunca imaginé que esto fuera tan horrible, es un verdadero infierno. Las madres de clase media deben estar muy atentas porque éste no es un problema sólo de los más pobres, nuestros hijos también consumen. El Gobierno está gastando una fortuna para prevenir la gripe porcina y no tenemos una puta víctima de esta enfermedad, mientras se nos están muriendo cientos de pibes por el paco y nadie hace nada. “
Si le interesa lo que le estoy planteando, le indico como puede seguir ahondando en el tema de la droga veneno para que saque una conclusión, para ver bien claro el asesinato que se está cometiendo por las coimas multimillonarias que delincuentes narcotraficantes pagan a políticos perversos para que les “hagan el campo orégano”.




Para ahondar en el conocimiento preventivo, que es “ver primero…” visite las siguientes notas:
Kirchner y drogas veneno libres ( carta documento de cinco hojas para Kirchner- Diana Conti )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=39&lang=es

Cocaína con cianuro ( vidéo televisivo de entrevista al suscripto por Mónica Cahen D´anvers )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=91&Itemid=63&lang=es

Ahora cocaína legal y narcos en la cárcel ( nota de lectura ) http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=39&lang=es

Como se termina con el paco, crack y cocaína veneno (nota de lectura ) http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=93&Itemid=39&lang=es

Los centros de rehabilitación (Creados por el suscripto en 1986 y 1987, de lectura e ilustraciones )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=57&lang=es

Fabricando cocaína y paco ( vidéo secreto en la selva colombiana de GUAVIARE oculto a las F.A.R.C. )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=64&lang=es

Carta a la Corte Suprema ( fotocopia de las siete cartas documento que envié a la Corte para parar la locura )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=67&lang=es

Narco mula ( fotografiado en la morgue con lo que tenía en el estómago )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=69&lang=es

La casa narco ( una casa moderna produciendo droga veneno )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=66&lang=es

Burundanga : ( una exposición sobre la Escopolamina)
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=54&lang=es

Canibalismo salvaje: ( hasta donde llegan con la manía de los tatuajes y objetos metálicos en el cuerpo )
http://www.drogaguerramundial.org/index.php?option=com_wrapper&Itemid=65&lang=es



Ya leyó, observó videos, presentaciones y fotos, sobre las drogas veneno.

AHORA VEA SOBRE LA COCAÍNA LEGAL QUE PUEDE UTILIZARLA USTED Y QUE CON UNA RECETA MÉDICA, LA COMPRARÍA EN UNA FARMACIA. ¡ Y… LA MEDICINA REITERA QUE LA COCAÍNA MEDICINAL NO CAUSA SINDROME DE ABSTINENCIA…!!!


LA COCAÍNA MEDICAMENTO LEGAL ES UNA REALIDAD. VÉALA EN LISTA ACTUAL FARMACEUTICA ARGENTINA
( EN COLOR AZUL )




Producto
Descripción
Ume
Minimo
Precio
Iva %
IVA $
TOTAL


01072/006
MICROGRANULOS INERTES AMARILLOS X 0.100
Kg
0,100
63,00
21%
$ 13,23
$ 76,23


01073/006
MICROGRANULOS INERTES AZULES X 0.100
Kg
0,100
63,00
21%
$ 13,23
$ 76,23


01074/006
MICROGRANULOS INERTES BLANCOS X 0.100
Kg
0,100
63,00
21%
$ 13,23
$ 76,23


01077/006
MICROGRANULOS INERTES COLORES VS X 0.100
Kg
0,100
63,00
21%
$ 13,23
$ 76,23


01076/006
MICROGRANULOS INERTES VERDES X 0.100
Kg
0,100
63,00
21%
$ 13,23
$ 76,23


00063/028
ALPRAZOLAM Sicotrop L4 X 0.002
Kg
0,002
4.457,05
21%
$ 935,98
$ 5.393,03


00092/004
AMITRIPTILINA CLORHIDRATO Sicotrop L4 X 0.025
Kg
0,025
646,72
21%
$ 135,81
$ 782,53


02077/001
AMOXAPINA Sicotrop L4 X 0.001
Kg
0,001
16.363,31
21%
$ 3.436,30
$ 19.799,61


00243/028
BROMAZEPAM Sicotrop L4 X 0.002
Kg
0,002
6.951,85
21%
$ 1.459,89
$ 8.411,74


03232/001
BROMPERIDOL Sicotrop L4 X 0.001
Kg
0,001
68.033,28
21%
$ 14.286,99
$ 82.320,27


03437/028
BUPROPION CLORHIDRATO Sicotrop L4 X 0.002
Kg
0,002
4.743,54
21%
$ 996,14
$ 5.739,68


04222/001
CITALOPRAM BROMHIDRATO Sicotrop L4 X 0.001
Kg
0,001
8.723,33
21%
$ 1.831,90
$ 10.555,23


00414/001
CLOBAZAM Sicotrop L4 X 0.001
Kg
0,001
21.535,26
21%
$ 4.522,40
$ 26.057,66


02209/001
CLONAZEPAM Sicotrop L4 X 0.001
Kg
0,001
9.623,90
21%
$ 2.021,02
$ 11.644,92


00430/002
CLORIMIPRAMINA CLORHIDRATO Sicotrop L4 X 0.005
Kg
0,005
4.590,90
21%
$ 964,09
$ 5.554,99


00438/005
CLORPROMAZINA CLORHIDRATO Sicotrop L4 X 0.050
Kg
0,050
501,91
21%
$ 105,40
$ 607,31


00720/001
CLOXAZOLAM Sicotrop L4 X 0.001
Kg
0,001
24.375,00
21%
$ 5.118,75
$ 29.493,75


00449/001
COCAINA CLORHIDRATO Estup X 0.001
Kg
0,001
93.600,00
21%
$ 19.656,00
$ 113.256,00


00455/003
CODEINA BASE .H2O Estup X 0.010
Kg
0,010
20.124,00
21%
$ 4.226,04
$ 24.350,04


00456/003
CODEINA CLORHIDRATO .2H2O Estup X 0.010
Kg
0,010
13.642,20
21%
$ 2.864,86
$ 16.507,06


00457/003
CODEINA FOSFATO .1 1/2H20 Estup X 0.010
Kg
0,010
11.945,70
21%
$ 2.508,60
$ 14.454,30


00552/006
DEANOL BITARTRATO Sicotrop L4 X 0.100
Kg
0,100
292,50
21%
$ 61,43
$ 353,93


00520/003
DESIPRAMINA CLORHIDRATO Sicotrop L4 X 0.010
Kg
0,010
2.420,44
21%
$ 508,29
$ 2.928,73


00205/006
DIAZEPAM Sicotrop L4 X 0.100
Kg
0,100
401,04
21%
$ 84,22
$ 485,26


00541/006
DIETILPROPION CLORHIDRATO Sicotrop L2 X 0.100
Kg
0,100
1.356,18
21%
$ 284,80
$ 1.640,98


00555/003
DIONINA CLORHIDRATO .2H2O Estup X 0.010
Kg
0,010
13.934,70
21%
$ 2.926,29
$ 16.860,99


02666/003
DOXEPINA CLORHIDRATO Sicotrop L4 X 0.010
Kg
0,010
1.857,02
21%
$ 389,97
$ 2.246,99


01161/004
EXTRACTO BLANDO DE OPIO Estup X 0.025
Kg
0,025
4.960,80
21%
$ 1.041,77
$ 6.002,57


00661/006
FENOBARBITAL ACIDO Sicotrop L3 X 0.100
Kg
0,100
252,12
21%
$ 52,95
$ 305,07


Nota: La ley permite que cada receta de compra, se haga hasta por una cantidad que no supere los diez días, de lo necesario para el tratamiento médico que se estuviera desarrollando. ( Art. 18 )
LA DROGA VENENO ES LA MADRE DE TODAS LAS DESGRACIAS DEL MUNDO. DEGRADA LAS COSTUMBRES CREANDO CORRUPCIÓN. CUANDO ESTE PLAN TRIUNFE Y SE EXTERMINE LA “FALOPA” (sic) SE CAE TOTALMENTE LA INSEGURIDAD VOLVIENDO A TENER LA POBLACIÓN SANA DE CUERPO Y DE ALMA.
Luis Augusto Weckesser - LAW@DrogaGuerraMundial.Org – Luis@AWeckesser.Com.Ar
Presidente de la filial República Argentina:

RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN
8.OOO oficinas informativas, con 73.000 afiliados, en 118 paises a lo largo y ancho del mundo.

Creador y Primer Jefe de División Toxicomanía Pcia. de Buenos Aires
Autor- editor de los libros de la serie DIA “D” DE DROGA " La Tercera Guerra Mundial " con patentes :
Internacional standard book number 950-43-7115-9 de 1996, é
Internacional standard book number 950-43-7967-2 de 1997 .

Director fundador de centros de rehabilitación "CASA DEL ADOLESCENTE" 1986 y "COMUNIDAD DEL SOL" 1987

Presidente de la Fundación “COMBATE A LA DROGA POR AMOR A LA VIDA” ( no recibe donaciones )

Reconocido experto contra los secuestros extorsivos en la COMUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario