Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 29 de mayo de 2011

¿Coincidencias desconcertantes sobre el 2012? LOS MAYAS, CIENCIA, ESOTERISMO Y RELIGION?

¿Coincidencias desconcertantes sobre el 2012? LOS MAYAS, CIENCIA, ESOTERISMO Y RELIGION?
Al paracer, el pueble maya, personas de una compleja cultura y ''simples tradiciones'' fueron capaces de predecir cosas que la ciencia ha descubierto recientemente gracias a la tecnologia de los satelites, y de los modernos telescopios. Teniendo en cuenta que ellos tenian 2 ojos y una corta vida como es posible que hayan sido capaces de:

LOS MAYAS:
Empezare con los hechos que hemos sido capaces de verificar mediante la ciencia:

Saber que habria un alineamiento planetario en 2012
Saber que el centro de la galaxia se interpondra en 2012 entre el sol y la tierra
Saber segun la nasa que en 2012 habra un maximo solar
Saber sobre el calentamiento global
Descubrir que la tierra tiene un desajuste de 1º sobre su eje cada 72 años

Y esto es lo que ellos predicen:
Un cambio de era, estariamos dentro de un ciclo que siempre se repite, y cada signo del zodiaco es una era. Entrariamos ahora en una edad de oro.
Ellos hablan de un cataclismo a nivel global.
Una renovacion espiritual

LA CIENCIA:
Hechos comprobados.

La inversion de los polos esta comenzando, Se ha comprobado que los polos han empezado a moverse a velocidades que nunca se habian registrado antes, el norte sera el sur y viceversa, lo que conlleva un debilitamiento del campo magnetico que nos protege de la radiacion solar.(si no lo tubiera, nuestro planeta seria inhabitable)Este cambio como poco conllevara un cambio meteorologico enorme.
El numero de terremotos, volcanes, y desastres naturales aumentan. Una creciente cantidad de pruebas relacionan la actividad solar con terremotos, volcanes, y huracanes.
Los planetas del sistema solar se estan calentando
La temperatura de la tierra esta aumentado desde hace 500 años

Ellos predicen:
...( la ciencia no puede predecir nada relacionado con este supuesto cambio ya que no tiene pruebas que puedan demostrar que algun suceso va a ocurrir en el intervalo de 2012)


LA RELIGION:
3ª profecia de Fatima y de San Malaquias
Hechos comprovados:
...( las pruebas materiales se basan en textos sobre historias de personas que al parecer tenian una conexion con dios, indemostrable)

Ellos predicen:
San Malaquias : (recomiendo seguir la historia sobre todas sus profecias, murio en 1148)
Esta persona habla sobre un numero concreto de 111 Papas, que concluye casualmente en Benedicto XVI
Habla de la destruccion de Roma en una epoca de problemas para la iglesia
Habla de que Dios vendra a juzgarnos

Fatima:(la hermana Lucia fallecio en 2005, en 1920 ya se advirtio que esto ocurriria despues de que ella muriera)
Benedicto XVI provocará una revolucion en la propia iglesia
Las estrellas se precipitaran sobre la tierra
El mundo sufrira multiples cataclismos
un hombre en una posicion muy alta sera avisado de esto y provocara una guerra armada a traves de europa. Esta guerra lo destruira todo.
la oscuridad caerá sobre la tierra durante 72 horas en una noche muy fria, apenas sobrevivira un tercio de la poblacion mundial durante estos 3 dias
un gran terremoto sacudira la tierra durante 8 horas
el viento traera gases a todas partes

Casualidades cientificas relacionadas:
el ultimo papa vive en esta epoca con una prediccion de casi 1000 años
Un meteorito choco contra jupiter en 2009, se calcula que de forma extremadamente remota pero posible, los restos de la tremenda explosion llegarian entre 2012 y 2016
la destruccion de roma podria ser causada por un movimiento en el eje de la tierra de 23 a 20º causado por una inversion de la polaridad, esto causaria el mayor terremoto imaginable. Destruiria absolutamente todo.
El papado de Benedicto XVI esta siendo problematico. Sufren muchas criticas y cada vez tienen menos fieles.
la oscuridad seria provocada por un agujero negro existente en el centro de la galaxia, ( todas las galaxias tienen uno en el centro) este atrapara la luz, y la tierra quedara en una oscuridad ABSOLUTA.
Una guerra podria empezar en esa epoca, cualquier pais podria lanzar un misil nuclear a cualquier lugar y nunca ser detectada la procedencia ya que los satelites no son capaces de soportar radiacion ligeramente superior
El viento traera todos los gases expulsados por Volcanes, los cuales explotaria por todas partes de forma violenta, se crearian nuevos volcanes, y el cambio meteorologico propiciaria vientos extremadamente rapidos.

ESOTERISMO:
Nostradamus:

Hechos demostrados:
...

El predice:
En varias noches la tierra temblara
Corinto (ciudad griega) nadara en 2 mares
Guerra se mueve por 2 valientes en lucha
La llegada de un papa negro.

Casualidades relacionadas:
En el caso de que ocurriera un cambio de polaridad +/-, un terremoto ocurriria mientras estamos alineados con el centro de la galaxia. Un terremoto de estas caracteristicas provocaria un movimiento de las placas tectonicas y la geografia podria cambiar tal y como la conocemos.
El papa negro esta visto como el anticristo, una guerra esta relacionada con el. debemos entender
hace 1 año Notificar un abuso Información adicional
que en aquella epoca mandaban Reyes, pero el poder de la iglesia esta por encima, asi que se podria interpretar como el ''mayor poder del mundo'' Obama.

Conclusion:

Los mayas hablan de un gran cambio en el que la humanidad emergera completamente cambiada, no debemos considerar que todas las civilizaciones anteriores a nosotros son indigenas. de una forma desconcertante se acumulan coinciedencias, y debemos tener en cuenta la posibilidad de que exista algo mas que desconocemos, asi lo han pensado absolutamente todas las culturas antiguas en la historia, seria estupido por nuestra parte coger la informacion que nos interesa de ellos, y desechar la que no nos gusta. tambien hablan directa y especificamente de un cataclismo final, de una inundacion gigante, de una destruccion del mundo tal y como lo conocemos.

¿alguien conoce algun dato relacionado, alguna profecia, dato cientifico, etc?

No hay comentarios:

Publicar un comentario