Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de mayo de 2011

COMPROMISO DE UN NOVIAZGO ISLAMICO PARA SEGUIR EL EJEMPLO DE NUESTRO PROFETA (P)

COMPROMISO DE UN NOVIAZGO ISLAMICO PARA SEGUIR EL EJEMPLO DE NUESTRO PROFETA (P)
Todo lo que estamos viendo en nuestra comunidad es simplemente cortinas de humo para no seguir el ejemplo de nuestro Profeta Muhammad (P).
Hoy cumpliendo 22 años de su partida como guía espiritual Islámico no tengo buenas noticias para nuestro Imam Jomeini. Con tu luz nacieron muchas comunidades Islámicas y fuiste el despertar de otras comunidades que estaban dormidas y sin esperanza de pararse del retardo mental en que Vivian.
La comunidad que yo dirijo está viendo su segunda generación y se fundamenta en Dios, el profeta (P), y los sagrados Imames y tiene a dos grandes líderes del Mundo que son: el Imam Jomeini (R), que representa la sabiduría Islámica del siglo XX y XXI, y un segundo hombre no sabio pero si valiente, humilde, luchador y consciente del problema del oprimido conocido por muchos con el nombre de Malcolm X.
Por lo tanto nuestra mezquita es la base del Imam Jomeini (R), por eso nos llaman Chiita, a mucho honor Al jamdulil.lah y musulmanes afro por reconocer el esfuerzo incansable de Malcolm X que lo llevó a su martirio en defensa del hombre Afro. Ver como líder al Imam Jomeini (R) no nos hace Iraníes y que no miremos a todos los Países y lideres Islámicos que hablen bien del Islam, y mucho menos reconocer el esfuerzo y sacrificio de Malcolm X por levantar el autoestima del negro no nos convierte en Norte Americanos y peor aun creer que nuestra comunidad solo mire la opresión del hombre Afro.
No nos podemos sentir ofendidos o discriminados cuando nos llaman “Musulmán Chiita Afrocolombianos”, esos son dos fuerzas que nos identifican y que no podemos desligarla de nuestra comunidad, seriamos desagradecidos si no lo hiciéramos.
El trabajo incansable que están haciendo los canales de radio y televisión (el clon y la reina del sur) en tergiversar todo lo nuestro, sabiendo que es claro y trasparente. Los periódicos y revistas vienen a hacernos preguntas solo con el único fin de guardar en sus expedientes, información para entregarlo al servicio de la “Seguridad Democrática”.
No dejaremos vacías nuestras mezquitas y en especial los viernes, aunque nos envíen agentes del DAS u otros servicios secretos de inteligencia, nuestro proceso es limpio, aceptado por la Constitución Colombiana, con personería jurídica y sabemos que servimos con nuestras creencias en formar y educar un Colombia mejor, sin alcohol, drogas, vicios y prostitución.
Muchos que no son de nuestra religión se sorprenden diciendo que el Islam se está multiplicando de una manera tan fuerte y que muy pronto el Catolicismo sucumbirá y el Islam será la religión del futuro, por lo tanto deben estar alerta para acabar con esta plaga. Otros enemigos tratan de manipular y tergiversar la información del Islam creyendo que con ello nos debilitaran, sin lógica nos combaten y dicen: “Acaba con tu enemigo con la razón o sin ella”, lo triste de todo que hasta me han suplantado el nombre mío para decir cosas aborrecibles e inventadas del Islam.
Algunos musulmanes por todas estas malas informaciones acerca del Islam dicen que esto sirve para que el Islam se acreciente cada día más.
Hermanos y Hermanas todo esto son cortinas de humo para que no miremos nuestros verdaderos problemas, todo lo que mencioné anteriormente no son dificultades que debamos resolver. Los que no saben del Islam mienten, los enemigos del Islam también mienten y los musulmanes también mentimos, ya que nos aprovechamos hasta de los malos comentarios, todas esas malas informaciones jamás nos harán daño pero si él no seguir el ejemplo del Islam y el Profeta Muhammad (P).
¿Cuál es el ejemplo Islámico que no sigue nuestra comunidad y las otras comunidades que no viven en Países Islámicos?
Una de ellas es que nuestros hijos no tengan un noviazgo Islámico, no podemos continuar con el noviazgo que tuvimos nosotros, nuestra generación por motivo de no haber conocido el verdadero Islam. Debemos marcar la diferencia y ellos deben ser mejores que nosotros, no se acepta ser igual, al contrario se está notando que hoy en día los “viejos musulmanes” cumplimos mejores obligaciones Islámicos que nuestros hijos, y eso es un mal indicador, nuestros hijos e hijas deben ser mejores que nosotros y entonces la semilla del Islam florecerá para toda la vida.
El mejor regalo que debemos entregar a nuestros hijos (as) es que no cometan pecados al principio del enamoramiento, si en el enamoramiento y conocimiento de su pareja empieza mal también terminara mal. Nuestros hijos (as) cuando vemos que sientan simpatía y agrado para tener un acercamiento debemos inmediatamente hacer cumplir las órdenes divina y no la orden de un padre o madre recelosos.
¿Cómo es la forma Divina y enseñada por nuestro Profeta (P)?
Hoy en día seria realizar un compromiso Islámico de noviazgo, este compromiso de noviazgo sirve para que en un tiempo determinado puedan conocerse en su exterior, ya que si no se conoce su exterior mucho menos podrá saber su interior.
El beneficio de este compromiso de noviazgo Islámico son los siguientes:
-Brindarle importancia a nuestros hijos (as) en su determinación del gusto a su futuro o futura esposa
- involucrar a la familia de los enamoradas como parte de la vida de sus hijos o hijas
-darle a entender que no hay inconvenientes en enamorarse, pero si se debe esperar un tiempo para conocerse mejor y darse mejor si nacieron el uno para el otro.
-evitar por medio de este compromiso de noviazgo el enojo de Dios y el no cumplimiento de las leyes y normas Islámicas.
-proteger a los jóvenes caer en la fornicación y seguir como ejemplo a nuestro Mensajero (P).
-prepara el juicio y orden Divino de un matrimonio Islámico permanente donde Dios Altísimo lo enriquecerá con su favor.
-perpetuidad de nuestra comunidad Islámica como ejemplo a seguir hasta el juicio final.
Me comprometo por todos los medios y conocimientos que sean necesarios recurrir a pensamientos cristianos, católicos, judíos y otros para contribuir a que se haga un compromiso de un noviazgo islámico sano y que pueda servir tanto a musulmanes como no musulmanes. Antes de estas clases de un noviazgo verdadero les daré un modelo de cómo se puede realizar el compromiso de noviazgo islámico en cualquier comunidad. Modelo para realizar un compromiso de un noviazgo islámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario