Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Donde está Jacobo Grinberg?

¿Donde está Jacobo Grinberg?
Jacobo desapareció en 1994, y su cuerpo hasta la fecha no ha sido
encontrado.
La policía, según declaran algunos de sus propios familiares así como
varios investigadores interesados sobre la cuestión , siguió
básicamente las siguientes tres lineas de investigación.
- Asesinato: El caso sigue abierto pues no se ha encontrado el cuerpo.
- Secuestro o reclusión voluntaria: Vinculado con un proyecto de
energía alternativa del que el propio Jacobo habla en su obra.
- Extraterrestres y/o puertas dimensionales: El propio Jacobo también
habla sobre el tema en más de uno de sus libros.

En internet se pueden encontrar diversos espacios donde se habla
ampliamente sobre el tema.


Lo único que puedo decir con certeza, es que existe un medium del que,
al decir de varias personas incluidos otros canales y mediums, sin
duda mantiene contacto con Jacobo (desde donde el se encuentra y no
necesariamente muerto) y ha venido recibiendo mensajes del autor, por
medio de "sincrónicos" encuentros con él y su obra.


Entre los mensajes más relevantes comparto los siguientes dos:


... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de
los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos
consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro
alguno ...


Parece que quienes estuvieron en contacto con Jacobo en dicho proyecto
continúan trabajando con el y recibiendo información. Incluso parece
que él ha revelado la ubicación de la mencionada puerta dimensional.


El segundo texto es igualmente revelador:


“Escribo en el exilio desde un Planeta remoto y oscuro llamado tierra
al que me ha enviado la Jerarquía por haber querido violar la Zona
Prohibida del Universo.
He vivido ya once vidas terrestres y no he podido retornar a mi lugar
de origen.
Algo en el enfoque magnificente de la Divinidad estimuló un misterio
que ninguna lección o sufrimiento han podido develar y eso me mantiene
prisionero en este lugar extraño y distante regido por leyes que no
coinciden con mi naturaleza celestial.
Escribo como un intento más de compartir porque eso es lo que he
aprendido a hacer. Escribo porque recuerdo y el recordar sin
manifestarlo me ahoga.
He aprendido a sobrevivir a pesar de todos los intentos de los
habitantes de este Planeta para moldearme a su estilo de vida. He
conocido grandes sabios que han sido mis maestros y el misterio de lo
que esconde la mujer terrícola me ha fascinado a través de todas mis
vidas.
Me he vuelto conocido entre los habitantes del Planeta en diferentes
épocas. Aparecí en la Biblia como Andrés, en los Yoga Sutras de
Patanjali, en los escándalos de las Cortes Francesas del siglo XV y
entre los grandes Cabalistas de Safed.
He decidido retornar a mi Planeta de origen, cuésteme lo que me
cueste, y este escrito es un intento por sanear mi memoria y entender
mi propio desarrollo. Confío que a través de su elaboración encuentre
la llave perdida: el secreto procedimiento que ha de liberarme de esta
cárcel planetaria y de sus habitantes.
Pero no se interpreten mal mis palabras en el sentido de ausencia de
cariño. Estoy profundamente agradecido con este Planeta porque en él
he vivido experiencias que en ninguna otra porción del Universo se
viven. Aquí he encontrado seres de todos los rumbos y con todas las
tendencias. La mayor parte de ellos en el olvido de si mismos pero
otros con la cabeza en alto recordándose. Las humillaciones me han
exaltado después de sumirme en la desesperación y poco a poco he ido
retornando al amor hacia mi mismo. Encuentro que incluyo a todas mis
vivencias y nada puede definirme. Fluyo en cambio hasta que vuelvo a
encontrar algo no resuelto y en el me quedo y retorno hasta que lo
considero mío. En esta expansión comienzo a reconocerme en el Todo y
cada vez mi existencia separada desaparece para dar lugar a alguien
más cercano a mi mismo. Pero este mi mismo no es un anhelo ni tampoco
un pensamiento. Se asemeja mas a un sentimiento que incluye todos los
estados, todas las emociones y aún los dolores que experimento. De
todo ello estoy agradecido a esta Correccional de los exiliados del
Universo.
A no dudarlo, en ocasiones he sido aquí muy feliz y casi he decidido
quedarme, pero tengo un llamado y no puedo dejar de oírlo.
¿Si he aprendido lo necesario y si ya es mi tiempo? Eso quizás también
yo lo decido pero se que no estoy solo y que el Padre Amorosísimo
existe. A Él me remito y que solo Él me juzgue.”
“La fuerza vital del cielo anterior”Introducción; Jacobo Grinberg-
Zilberbaum



Responder al autor Reenviar Marcar como spam
Se está informando sobre el spam.
Se ha informado sobre el mensaje.







Debes registrarte antes de enviar mensajes.
Para enviar una entrada, antes deberás formar parte del grupo.
Antes de enviar entradas, actualiza tu alias en la configuración de la suscripción.
No dispones del permiso necesario para enviar entradas.



tecolote Ver perfil
Más opciones 28 abr 2008, 19:46

De: tecolote
Fecha: Mon, 28 Apr 2008 10:46:48 -0700 (PDT)
Local: Lun 28 abr 2008 19:46
Asunto: Re: ¿Donde está Jacobo Grinberg?
Responder al autor | Reenviar | Imprimir | Mensaje individual | Mostrar mensaje original | Informar de este mensaje | Buscar mensajes de este autor
¿Que tiene que ver Jacobo Grinberg con el despertar de México?

Si consideramos aquella frase que dice "lo que aun no está en tu mente
lo vives como tiempo, y aquello que ya está en tu mente, lo vives como
espacio", podríamos decir que la búsqueda de Jacobo, el llamado
inicial que recibe de Cuauhtemoc a través de Pachita, fructifica en su
obra final. Es decir sus obras en orden cronológico mostrarían su
propia elevación de consciencia: Las más recientes representarían su
consciencia más elevada, menos fragmentada que las primeras, y por lo
tanto una visión mas amplia, mas integrada, mas real.
En su penúltimo libro Jacobo evidencía, como ya se mencionó, una
profunda conexión con los más sagrados símbolos de México, entre ellos
la Virgen de Guadalupe, Tlacaelel, etc. y quizá tratando de entregar
un legado escribe:


“ ... un anciano sacerdote Tolteca escondido en algún bosque
cercano ... transmitía la sabiduría de ese pueblo ancestral tan
admirado por los propios Aztecas ...
Este los instruyó en los misterios de la ciencia de los Toltecas hasta
que todos fueron capaces de "ver" las lineas del mundo.
El bosque se convirtió en una especie de antena dimensional por la que
entraban seres y llamados.
... todos lograron unir su poder y sellaron el lugar para que, por
todos los tiempos por venir, sirviera para alimentar a Me-xi-co.
Quedaba así asegurada la continuidad del Espíritu mexicano, invisible
para quien no supiera "ver" pero claro y firme para quienes, en un
futuro, fueran designados a fin de hacer florecer el injerto que
inevitablemente acontecería.”
“El Prototipo”; Jacobo Grinberg-Zylberbaum

No hay comentarios:

Publicar un comentario