Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 31 de mayo de 2011

La desintegración del Polo Norte

La desintegración del Polo Norte

Estoy atónito, casi sin habla.


El pasaje nordeste que cruza el hielo polar siberiano está abierto. Los glaciares en la Isla de Ellesmere y las costas norte y nororiental de Groenlandia están derrumbándose en cosa de días. El canal entre Groenlandia y la Isla Ellesmere está abierto. Y sólo aproximadamente 400 kilómetros de hielo quedan en la orilla norte de Groenlandia conectándolo con el hielo polar. Y eso está separándose.

Grandes superficies de hielo polar se han pulverizado y flotan libremente en el océano Artico. Miles de kilómetros cuadrados de hielo están flotando y al borde de quebrarse en miles de millones de montañas de hielo.

Una inmensa hendidura se ha formado en el hielo al norte de la Isla Reina Victoria. Una rajadura aún más grande alcanza desde Siberia hasta el mismo polo norte.

Toda la costa norte de Alaska está libre de Hielo, tal como toda la costa norte de Siberia - todo hasta las Nuevas Islas Siberianas y más allá.

Los últimos hielos que bloquean el pasaje de Northwestr hasta el final oriental de la Isla Reina Elizabeth se están separando.

Para abreviar, el polo norte se está desintegrando. ¡Y algunos claman que el Calentamiento Global no es real!

Dentro de semanas, debería comenzar nuevamente el congelamiento. Dependiendo de cuanto tiempo tomará antes que eso suceda, grandes cambios pueden ocurrir al polo antes del congelamiento. ¡Los hielos polares pueden soltarse romperse libremente de la tierra por TODOS lados!!

Éste es uno de los eventos más asombrosos en toda la historia humana. ¿Y dónde está en las noticias????

http://www.rense.com/general56/break.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario