Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 30 de mayo de 2011

LA POLIGAMIA CONVIENE A LA MUJER

LA POLIGAMIA CONVIENE A LA MUJER
Hombres del mundo a una sola voz, reafirmemos nuestra identidad masculina.

No a los sacolargos, no a los tontos que visten de blanco a sus novias para llevarlas al altar catolico en boda luego que ella tuvo una vida promiscua con demasiadas parejas para una soltera.
Esa es la hipocrecÍa de la monogamia en el siglo XXI, invento del imperio romano en convenio con el vaticano hace mas de mil quinientos aÑos.

El mundo occidental es monogamo no porque sea lo normal, si no porque el cristianismo se mezcló con el paganismo romano.
Fueron los romanos que vieron conveniente la monogamia para impedir la expansiÓn de la herencia a mas prole, para frenar la expansiÓn demogrÁfica , evitar el riesgo de ser la nobleza mas minorÍa entre los romanos.

Para debatir este tema señores hay que saber y para saber primero definamos términos:

Amor espiritual es querer mas allá de la pasión sexual, es querer para compartir o unir tu vida con otros seres. Es un sentimiento intenso

Deseo sexual, no es un sentimiento, es una emociÓn. Y generalmente obedece a instintos cerebrales.

Poliamor: Es el amor espiritual, sentimiento de querer, no una emoción, es el amor de un hombre por varias mujeres,no es un instinto, tiene un sintoma de enamoramiento multiple, es decir que el deseo nace como consecuencia de primero enamorarse de mas de una mujer con el corazÓn. No es el deseo multiple sexual sin sentimiento. Vale distinguir eso.

El amor a una persona como el poliamor por varias personas, son condiciones humanas de adultos, que no deberia restringir la ley a solo el amor por una persona.

Ahora monogamia y poligamia no es amor, ni pasión

Son convenciones religiosas y legales que dan forma a los matrimonios reconocidos ante las sociedades con derechos y deberes entre sus integrantes.

La intensidad del amor no lo determina la forma del matrimonio, hay matrimonios monogamos cuyos conyuges no se aman y son infieles, hay matrimonios poligamos en que el hombre ama a sus esposas y le es fiel a todas, y si engaña a sus esposas, la ley lo sanciona penalmente, en los paises monogamos en cambio solo conceden divorcio a la mujer, no hay sanción penal para el infiel.

Es decir que la fidelidad no es tener una relaciÓn con una sola persona, la fidelidad es el respeto y lealtad a un voto o compromiso matrimonial.
Compromiso que en la mitad del mundo consienten por ley a los hombres que sea multiple con varias mujeres.

Me siguen¿?

Por eso cuando la prensa dice, "reniec encontró poligamo en perú, miente, porque al no haber acto matrimonial multiple legal dado por tnte alcalde, ese hombre nunca fue poligamo, fue sí un monogamo infiel.

Cuando un hombre quiere vivir por siempre con dos o mas mujeres, no se puede estigmatizarlo como producto de los instintos sexuales, para eso podria ir a un burdel y pagar dos prostitutas para satisfacer sus instintos, no seÑores, querer vivir con dos o mas mujeres es un asunto serio que se forma por un sentimiento de amor intenso a las virtudes del alma de esas mujeres.

Otro mito es que "se somete a la mujer": Falso, en la mitad del mundo, en los paises que permiten la poligamia , esta es o.p.c.i.o.n.a.l., es decir las mujeres tienen la l.i.b.e.r.t.a.d. De aceptar esposo que le propone vivir en monogamia o poligamia. Y los hombres son igual libres de decidir buscar una sola esposa o varias, por ejemplo en arabia saudÍ, solo el 10% de hombres escogen la poligamia, los demás viven en monogamia por ser menos costoso y mas tiempo para los amigos.

La poligamia es una opciÓn en china, arabia, india, casi todo el africa, bélgica, inglaterra, holanda y en debate por aprobarse en españa. Es decir las zonas mas pobladas del mundo tienen poligamia opcional.

Porque permiten la poligamia¿?

1.- porque es el orden matrimonial mas antiguo del mundo, no vieron razón para cambiar su costumbre.

2.-porque en la ciencia moderna ven que esta reconoce que el hombre por naturaleza genética del gen alelo es poliamoroso, es decir puede enamorarse con el corazÓn por mas de una mujer y que contradecir esa naturaleza es como si le exigieramos a las mujeres en renunciar a la maternidad. ¿porque tenemos que entonces reprimirnos como hombres?

3.- Porque todas las grandes religiones reconocen en sus hombres santos a poligamos, incluso en la judeo cristiana, reconocen en abraham, salomon, daniel, etc. Esa condiciÓn, porque cristo tuvo seguidores poligamos en efesio, tesalonicenses, macedonia, etc. Los primeros cristianos, los sarracenos tenian poligamia opcional, el vaticano no lo condenó, hasta que un papa convino con el emperador romano prohibirla para sustentar el poder de la nobleza e impedir la explosión demográfica, asÍ que la monogamia en el mundo cristiano tiene origen pagano, no bíblico.

Una parte de mujeres prefiere la poligamia:

Porque¿?

1.- Hay menos hombres que mujeres numericamente en el mundo, por tanto mas mujeres solteronas, mas divorciadas por decadas o viudas solitarias que les demora tener un matrimonio estable.

2.- Dado que el hombre es por naturaleza poliamoroso, los hombres jovenes por tener solo monogamia como opción, piensan mil veces antes de escoger esposa, en consecuencia postergan su soltería y van dañando la moral e integridad sexual de las mujeres tomandolas como novias en el sexo pero planeando nunca casarse con ellas, de esa manera las mujeres se ven "obligadas" por el miedo masculino a la monogamia, miedo lógico porque, el hombre no nació en su naturaleza para una sola mujer y encima por toda la vida, al hombre le gusta amar en variación a varias mujeres.

3.- por esa razón, hoy existe con la internet, una enorme herramienta para que el hombre no se demore en desarrollar opciones de citas con muchas mujeres, sumen eso a su naturaleza poliamorosa, esas son las razones por las que desde que existe internet, los hombres en promedio hemos retrasado la edad para casarnos, jalando con ello a las mujeres solteras en casarse en promedio luego de los 30 aÑos. Por higiene social la poligamia es la solución, no como pasa en europa cristiana, porque la mujer al verse obligada a postergar ser esposa en sus 30s, corre riesgo de traer solo un hijo o si trae más, por su edad aumentan los riesgos de parto.
Por eso muchos paises de europa, piensan analizar si conviene aumentar la poblaciÓn con madres mas jovenes para dar niños mas sanos en general y aumentar su población que en promedio ya es vieja.

4.- Otro beneficio para las mujeres, está en que al casarse mas jovenes lo logran muchas con el primer enamorado para siempre aunque luego compartan su esposo con otra esposa de él.
SegÚn estudios de la organizaciÓn mundial de la salud, en los paises donde la poligamia es opcional, ni el cinco por ciento de matrimonios se divorcia, casi no existen madres abandonadas, la viuda encuentra esposo rápido, la divorciada igual, y la soltera no es promiscua besando sapos para encontrar su principe azul que la lleve a matrimonio. ¿Que es mejor? Que escojan ellas, la que quiera besar sapos probando suerte buscando su marciano monogamo, es su derecho, la que quiera relación estable pronto, lo logra si no contraria la naturaleza poliamorosa del hombre.

5.- Es el machimo el que se opone a la poligamia, la iglesia católica la mandan los curas que son hombres, con la monogamia se asegura que sobran mujeres para todos los hombres porque ellas son mas numéricamente, de esa manera todo hombre mediocre, vicioso, drogo, borracho, vago, agresivo, cínico, etc. Se asegura una mujer solterona desesperada por esposo, eso cambia si a las mujeres les hacemos ver que la poligamia les conviene, es mejor para ellas si así quieren compartir a la mitad superior de hombres virtuosos. Si no, porque creen que en lima por ejemplo siendo ella más número, tenemos 4 carceles de hombres y 1 sola para mujeres, eso es porque ellas como género tienen mas virtudes que nosotros. Si yo tuviera una hija y un adivino me dice, si tu hija busca esposo monogamo se aprovecharan cinco enamorados de ella o puede escoger un esposo poligamo que quiere estar con ella siempre y no la deja por otra mas joven, mil veces escogeria para ella la segunda opción, dejando que ella en libertad escoja el sistema monogamo o polígamo, ambas formas de matrimonio deberían coexistir, el Perú tiene demasiadas mujeres solteras mayores de 30 años, muchas divorciadas por décadas que no logran pareja estable, y muchas mujeres muy pobres que no tienen opciones de encontrar hombre bueno, solvente que las tenga NO DE AMANTE, si no de segunda esposa con todos sus derechos de ley.

Y para términar, los países polígamos suelen darle derecho a cada esposa de tener relaciones sexuales en privacidad, sin la presencia de las otras esposas, es más en algunos países del Africa es obligación de cada hombre alquilar o comprar una vivienda para alojar a cada esposa.

La poligamia favorece a la mujer., pero la hipocrecía impide su legalización en el resto de occidente con doble moral, por ejemplo en USA cuando el fundador de la revista que ofende a la mujer Playboy convive sin matrimonio con 4 conejitas en una mansión y acude a la tv, la gente de USA lo ovaciona, pero si un ciudadano estadounidense quiere matrimonio por ley con 2 mujeres para formar hogar, lo meten a la carcel, es totalmente incoherente¡¡¡

1 comentario:

  1. exelente comentario.muchos ninos no andarian rodando por ahi en las calles si fueramos una sociedad mas sincera y responsable.cuantas angustias y problemas nos evitariamos y creo que hasta los hombres trabajaramos con mas ganas.

    ResponderEliminar