Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de junio de 2011

¡ESTAMOS EN ALERTA MÁXIMA ANTE EL ANUNCIADO ATAQUE DE ISRAEL CON LUZ VERDE DE ESTADOS UNIDOS!

¡ESTAMOS EN ALERTA MÁXIMA ANTE EL ANUNCIADO ATAQUE DE ISRAEL CON LUZ VERDE DE ESTADOS UNIDOS!

CONCENTRACIÓN: Viernes 1 de Julio – 3:00pm – Embajada de Israel (Calle 35 No. 7-25, Bogotá)

La FLOTILLA DE LA LIBERTAD II zarpara en los próximos días desde un puerto del Mediterráneo. 10 barcos con 1.000 activistas a bordo se darán cita en aguas internacionales para navegar hacia la Franja de Gaza con el objetivo de romper el bloqueo ile ...gal de Israel. La Flotilla es una iniciativa legal, amparada en el Derecho Internacional y el Derecho sobre el Mar que protege la libertad de navegación en alta mar.

Pese a lo anterior, Israel ha anunciado su determinación para impedir que los barcos lleguen a Gaza, mientras que la secretaria de Estado Hillary Clinton ha dado luz verde a Israel para que nuevamente ataque la Flotilla. Al igual que el año pasado en el que Israel abordo ilegalmente la Primera Flotilla con un saldo de 9 activistas asesinados, este año un nuevo ataque ya ha sido sentenciado.

Ante el llamado de alerta máxima que han hecho nuestros compañeros de la Flotilla, estamos preparados para manifestar nuestro apoyo a la Flotilla y rechazar enfáticamente cualquier acción de Israel por detener los barcos impidiendo que cumplan su objetivo.

Los portavoces de Coalición Internacional de la "Flotilla de la Libertad II" han emitido el pasado lunes 27 de Junio un comunicado de prensa desde Atenas informando que los barcos se reunirán en Aguas Internacionales entre el jueves 30 de Junio y el viernes 1 de Julio. Es por esto que convocamos a una CONCENTRACIÓN EL DÍA VIERNES 1 DE JUNIO A LAS 3:00PM AL FRENTE DE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN BOGOTÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario