Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de junio de 2011

Ex político de EE.UU. se une a la caravana de ayuda a Gaza

Ex político de EE.UU. se une a la caravana de ayuda a Gaza
II Flotilla de la libertad en apoyo a gaza

28 de junio de 2011.-Una ex figura política se unirá al barco con destino a Gaza aunque el Departamento de Estado ha criticado su actuación.

Samuel Hart, un ex embajador de EE.UU. en Ecuador, es uno de los pasajeros del barco The Audacity of Hope, el buque de bandera estadounidense que es parte de la Segunda Flotilla Freedom, que saldrá de Grecia hacia la asediada Franja de Gaza el martes.

El Departamento de Estado advirtió a los estadounidenses que la costa de Gaza es “peligrosa y volátil”., informó Israel National News el lunes.

Hart, que se está uniendo al Movimiento de Palestina Libre, dijo que el bloqueo israelí “limita los alimentos para mejorar muy poco los niveles de hambre”.

La naval israelí anunció que confrontaría la caravana de la Segunda Flotilla Freedom, que constará de 15 barcos, 22 organizaciones y alrededor de 1.500 activistas.

En un ensayo explicando su participación, Hart escribió, “¿Qué hicieron los residentes de Gaza para merecer tal castigo? La respuesta honesta es que ellos votaron en una justa elección en 2.006 por Hamas, un partido político que también participa en la resistencia armada contra la ocupación israelí del territorio palestino”.

El ex político estadounidense dice que siempre sintió que Israel ha sido “una espina en la silla de la política exterior de EE.UU”.

El lunes, la coalición internacional que organiza la Segunda Flotilla Freedom sostuvo una rueda de prensa en Atenas con representantes de todos los barcos. Estados Unidos estaba representado por Ann Wright, una ex oficial del Departamento de Estado, y Alice Walker, una autora afroamericana.

Luego de la rueda de prensa, una manifestación de calle se llevó a cabo en apoyo a la medida humanitaria.

Alrededor de 1.5 millones de personas en Gaza se les niega sus derechos básicos, incluyendo la libertad de movimiento y el derecho a condiciones apropiadas de vida, trabajo, salud y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario