Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de junio de 2011

Irán prueba con éxito 14 misiles en el segundo día de sus juegos de guerra, viene la 3 era guerra mundial

ARMAS | 'Gran Profeta 6'
Irán prueba con éxito 14 misiles en el segundo día de sus juegos de guerra
Lanzamiento de un misil Zelzal durante los juegos de guerra iraníes 'Gran Profeta 6

La Guardia Revolucionaria iraní ha probado 14 misiles este martes, en el segundo día de unos juegos de guerra que pretenden ser una demostración de fuerza dirigida a los enemigos de la República Islámica en Israel y Estados Unidos.

Los misiles tierra-tierra fabricados en Irán, con un alcance máximo de 2.000 kilómetros, fueron disparados de forma simultánea a un mismo objetivo, tal y como informó la agencia de noticias IRNA.

El jefe de la división aeroespacial de la Guardia de la Revolución enfatizó la preparación ante un eventual enfrentamiento contra Israel o Washington.

"El alcance de nuestros misiles ha sido diseñado basándonos en las bases estadounidenses en la región y en el régimen sionista", declaró el comandante Amir Ali Hajizadeh a la agencia de noticias semioficial Fars.

Washington e Israel han dicho que no descartan golpes militares en Irán si las vías diplomáticas fracasan en su objetivo de impedir el desarrollo de armas nucleares. Teherán niega que su programa nuclear se centre en las construcción de bombas.

IRNA afirma que la Guardia Revolucionaria lanzó nueve misiles Zelzal, dos Shahab-1, dos Shahab-2 y un Shahab-3 mejorado. Funcionarios iraníes anunciaron previamente que el Shahab-3 puede alcanzar los 2.000 kilómetros, dejando dentro del alcance a Israel y las bases de Estdos Unidos en el Golfo.

Irán es un antiguo enemigo de Estados Unidos y se ha visto envalentonado por lo que ellos consideran una derrota sobre Washington en países vecinos como Irak o Afganistán.

"Los americanos nos han ahorrado trabajo", opinó Hajizadeh. "Sus bases militares en la región están a una distancia de 130, 250 y máximo 700 kilómetros en Afganistán, donde podemos bombardear con nuestros misiles".

Los juegos de guerra 'Gran Profeta 6' se están llevando a cabo por tierra y mar y son un "mensaje de paz y amistad hacia los países de la región", sentenció Hajizadeh el lunes

Cuando le preguntaron si los misiles iraníes eran una amenaza para Europa, reflexionó que tenían suficiente con el alcance de los 2.000 kilómetros porque "excepto por los estadounidenses y el régimen sionista, no nos sentimos amenazados por ningún otro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario