Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de junio de 2011

LA 3º GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO

LA 3º GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO

Autor: LAURENT ARTUR
LITERATURA DE ACTUALIDAD

¿Estamos en guerra?


ELMUNDOLIBRO
¿Sabes quiénes van a ganar la Tercera Guerra Mundial? Pues Estados Unidos y China, según Laurent Artur du Plessis, argelino nacido en 1952. EL autor de 'La Tercera Guerra Mundial ha comenzado' (Inédita Editores) además sostiene que los perdedores serán el Islam, Europa y Rusia. Un ensayo muy actual que ofrece una teoría estremecedora en la que anuncia, sin más dilación, el advenimiento de una profunda crisis que pondrá en grave peligro la paz mundial.
• Qué Este libro, cuyo título podría pertenecer a una novela de ciencia ficción, es un ensayo provocador y sorprendente, pero basado en el mundo que conocemos, en la realidad que nos rodea. En la Nota del Editor que precede al texto, podemos leer: "Este ensayo sin concesiones ofrece una lúcida lectura de la actualidad, que se ha visto corroborada por lo sucedido tras su publicación en Francia en octubre de 2002, y desentraña los ejes básicos de una Tercera Guerra Mundial que se está fraguando en estos mismos instantes".
Ese apartado termina con este comentario: "Laurent Artur du Plessis prevé un futuro complicado: una crisis económica peor que la de 1929, acompañada de un recrudecimiento del fanatismo y de la violencia, que conducirán a la humanidad a la Tercera Guerra Mundial. Desgraciadamente, sus métodos de análisis son correctos..."
Según Laurent Artur du Plessis, los atentados del 11 de septiembre de 2001 han desencadenado un proceso infernal, han hecho pedazos el sueño de una paz universal nacido de la caída del Muro de Berlín en 1989 y han provocado un giro trágico en la Historia de la humanidad.
Y la consecuencia de este giro no puede ser más aterradora: "Con la humanidad va a pasar lo mismo que si encerramos a una población de ratas excesivamente numerosa en una jaula: la agresividad se torna paroxística y los animales se matan entre ellos. La humanidad, que evidentemente superpuebla el planeta, habrá conocido el mismo fenómeno de locura guerrera reguladora".
Antes de llegar a esa conclusión, Laurent Artur du Plessis escribe sobre la sustitución de las luchas ideológicas por el choque de las civilizaciones, sobre los valores de Occidente y el oscurantismo del Islam, sobre las civilizaciones no universalistas, sobre cómo la opinión pública no ve venir el crack económico que se avecina, sobre el irresistible ascenso del integrismo islámico y sobre las futuras respuestas atómicas.
• Quién: Laurent Artur du Plessis nació en Bona, Argelia, en 1952, dos años antes de que se iniciase la guerra que condujo a la independencia de su país. En 1962, con la independencia de Argelia, se convirtió en uno de los "pied-noirs" que tuvo que abandonar el país para volver a la metrópoli. Licenciado en Derecho, Filosofía y Ciencias Políticas, inició su carrera profesional en el mundo del periodismo. Hasta 1991 trabajó para "Le Figaro magazine" y luego pasó a ejercer como free-lance. En 2001 publicó su primera novela, 'Les Fous d'Allah'.
• Para quién: Para interesados por lo que se nos viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario