Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de junio de 2011

las crisis finanancieras preceden a la 3era Guerra Mundial

SISMO SACA EN PAÑOS MENORES A TURCOS QUE ESTABAN RELAJÁNDOSE EN LOS “BAÑOS TURCOS”
junio 25, 2011 Written by apologista
Deja un comentario


Turquia. 24 Jun, 2011 (Noticiadeimpacto) – Un sismo de 5,4 de magnitud sacude el sudeste de Turquía.Este sismo que tuvo una magnitud preliminar de 5,4 y sacudió el sudeste de Turquía, pero no se tuvieron informes inmediatos de daños materiales ni víctimas que lamentar.
Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Ads by Google

Actividades Infantiles
Actividades para los más peques Ahorra hasta un 90%.
Groupalia.com/Infantil



Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
sismoTURCOSTurquía‘IRÁN NO TEMERÍA DECIR QUE BUSCA BOMBA NUCLEAR SI FUERA CIERTO’
Written by apologista
Deja un comentario




¡Señor presidente, ya llegó el uranio enriquecido de Rusia!…¡guardias, Fusílenlo!

El presidente Mahmud Ahmadinejad reiteró que Irán no busca dotarse del arma nuclear.

Afirmó que si realmente tuviera ese objetivo no tendría “miedo de anunciarlo”.

“Si quisiéramos hacer una bomba (atómica) no tendríamos miedo de anunciarlo. Y si decimos que no queremos hacer la bomba, es que no queremos hacerla”, afirmó Ahmadinejad, citado por el sitio web de la televisión estatal, durante la inauguración de una planta de depuración en Teherán.

Irán es objeto de seis resoluciones de condena de la ONU, y sufre severas sanciones internacionales a causa de su programa nuclear.

Los occidentales temen que el objetivo de ese programa sea militar, pero Teherán insiste en que es puramente civil.

TEHERÁN (AFP)



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
IRÀNnuclearBOMBALOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y LA PEDOFILIA: UN GRITO DESGARRADO DESDE DENTRO
Written by apologista
Deja un comentario





Reproducimos a continuación una larga carta publicada por el colectivo de ex-Testigos de Jehová críticos “Ovejas trasquiladas”, en torno al abuso sexual de menores en la organización. Ha sido enviada a muchos medios de comunicación.

Durante estos últimos años, los medios de comunicación de todo el mundo han dado a conocer a la opinión pública la triste situación de muchos feligreses de la Iglesia Católica que fueron víctimas de abusos deshonestos e inmorales por parte del clero. Luego de muchos años en silencio, estas víctimas han podido hablar abiertamente y enfrentar a sus abusadores con el valor que corresponde y que se necesita; para el bien psicológico de ellos mismos y de muchos otros que aún están en silencio siendo manipulados y atemorizados.

Pero la situación no queda ahí. También se llegó a conocer que el “ambiente religioso” existente en las iglesias es el propicio para que estos abusadores dieran rienda suelta a sus crímenes con impunidad, abusando no sólo de los cuerpos de sus víctimas sino también de sus mentes y espíritus, al coaccionarles fuertemente para mantener el silencio bajo pena de ostracismo emocional y social de por vida.

Por eso, es que esta carta tiene como finalidad darles a conocer que dentro de la religión de los Testigos de Jehová, las historia no es únicamente similar, sino que hasta quizás peor.

Para quienes no estén familiarizados con la estructura social, doctrinal y forma de pensar de los testigos de Jehová, un aspecto fundamental de ellos consiste en que esta es una religión actualmente gobernada por un grupo de hombres desde Brooklyn, New York. Ellos -quienes se llaman a sí mismos como ” El Cuerpo Gobernante”-, dictaminan autocráticamente todas y cada una de las normas de conducta, pensamiento y doctrina que el testigo individualmente debe practicar y creer, tanto en su vida “pública” como privada.

Cada líder espiritual -llamado “Anciano” o “Superintendente”- en las congregaciones, que a su vez es nombrado como un “representante oficial” del Cuerpo Gobernante, se encarga de hacer que estas directrices se cumplan al pie de la letra dentro de sus jurisdicciones o congregaciones locales en cualquier parte del mundo donde tengan presencia. Entre todas las doctrinas y dogmas enseñados, hay uno que es fundamental, a saber, que “La Organización de los Testigos de Jehová es la única religión de Dios en la Tierra y por ende, cualquier persona que hable mal de ella o se oponga a ella, está realmente poniéndose en contra de Jehová Dios mismo”.

Esto es necesario conocer y entenderlo, pues el grave y mundial problema del encubrimiento y negación de los abusos de menores en las congregaciones de los Testigos de Jehová, tiene sus raíces en este dogma o doctrina recién mencionada. Hasta hace pocos años atrás, el testigo que se atreviera a enfrentar a los ancianos o siquiera expresar la idea de acción legal contra la organización, era expulsado de la congregación (excomulgado) llevando consigo todo el ostracismo y “muerte social” que la expulsión acarrea. (Nadie más puede hablarles ni siquiera parientes o familiares cercanos).

El caso de Patricio Carrizo en Chile

Cierta experiencia que ha sido compartida con nosotros nos relata un caso muy conocido en Santiago de Chile y que corresponde al del individuo llamado Patricio Carrizo, domiciliado en la calle Raul Denis, quién abusó sexualmente de varias menores de edad en el salón de los testigos de Jehova ubicado en calle Los Sauces, Quinta Normal. La comunidad religiosa testigos de Jehová y los ancianos de esa congregación, entre ellos Herminio Gomez, Carlos Lemus y Nicolas Ortiz, lo protegieron durante años y evitaron que fuera a la cárcel, a su vez, también permitieron que se mantuviera anónima su condición de pedófilo dentro de la congregación.

Eso trajo como directa consecuencia que este individuo siguiera abusando sistemáticamente de más niñas. Durante ese tiempo, Patricio Carrizo gozaba del nombramiento de “Siervo Ministerial” (una posición de confianza), el cual le proveía de cierta autoridad eclesiástica sobre otros dentro del grupo. Hoy en día está prófugo. Se ha sabido que viaja constantemente al norte, al área de Chañaral.

Como dato relevante, la organización de los Testigos de Jehová, en otros países, ya ha pagado millonarias indemnizaciones en “Arreglos Extrajudiciales” a víctimas de abusos en las congregaciones, porque se ha dedicado a esconder a los pedófilos en sus filas. Esto, lo han tratado de mantener secreto, pero no lo han logrado. Hay registros de más de 23.000 abusadores y pedófilos en la central mundial de los Testigos en Nueva York, EEUU. Muy pocos de estos han sido reportados a la policía.

¿Cuáles son las razones que los testigos tienen para no colaborar con justicia denunciando a los pedófilos y pederastas existentes en sus congregaciones? Debido a dos principales razones:

1) Porque “El Cuerpo Gobernante” y los “Ancianos”, sólo han tratado el Abuso de Menores como un pecado y no como un crimen. Debido a esto, su política les requiere tener dos testigos oculares de cualquier acusación, cosa que es virtualmente imposible de conseguir para estos casos. Al fin, sólo queda la palabra de un menor contra la de un adulto. El que el menor, o sus tutores, insistan con la acusación, los pondría en posición de conflictivos, causantes de división e injuriadores -de quien niega la acusación-. Las víctimas son aconsejadas a mantenerse en silencio “esperando en Jehová”, so pena de expulsión con su respectiva carga de ser “socialmente asesinados”.

2) Los consejos de la revista La Atalaya (Edición de Estudio principalmente) funcionan en la mente del testigo de Jehová como una segunda Biblia y tienen igual o más validez a la hora de tomar de decisiones. En cuanto a reportar crímenes de esta y otra clase a las autoridades civiles, La Atalaya del 15 de Mayo de 1974 en su página 317 indica claramente: “Sin embargo, si algún miembro de la congregación cristiana, sin hacer caso del efecto de su acción en el buen nombre de la congregación, pasa por alto el consejo de la Palabra de Dios sobre este asunto, no estaría “libre de acusación” como cristiano. No sería uno que tuviera “excelente testimonio de los de afuera” de la congregación. (Tito 1:6; 1 Tim. 3:7) Ciertamente no sería un ejemplo para que otros lo imitaran, y esto afectaría los privilegios que tuviera en la congregación. [...]

Este párrafo y el artículo completo aluden al hecho de que ir a tribunales civiles por justicia es en la práctica prohibido por las normas y directrices que gobiernan la conciencia y conducta de los testigos.

En estos recientes años, debido a los grandes escándalos sobre el tema, se han enviado cartas confidenciales desde las sucursales a los “Ancianos” de cada congregación en el mundo, indicando que si la víctima o sus familiares desean ir a la justicia civil… deben dejar que lo hagan sin causarles problemas. Esto constituye un claro cambio de política, principalmente debido a los escándalos en los medios de comunicación, destapando abusos en otras religiones.

La actual política interna en los Testigos de Jehová es la siguiente:

1.- Los ancianos toman conocimiento de una acusación de abuso deshonesto contra otro testigo.

2.- Los ancianos llaman vía telefónica al departamento legal de la sucursal de su país por más instrucciones al respecto.

3.- Los ancianos se entrevistan con la víctima y el acusado; pueden que enfrenten a la víctima con el acusado.

4.- Si el acusado niega la acusación y no hay testigos del hecho, se le indica a la víctima que más no se puede hacer en la congregación, pero que si desea puede ella misma o sus familiares, dar aviso a las autoridades.

5.- Desde el departamento legal de la sucursal, se alecciona firmemente a los ancianos a no inmiscuirse apoyando a la víctima ni a colaborar con documentos ni testimonios que ayuden a una investigación cabal.

6.- Si hay orden de un tribunal para obligar a algún anciano a declarar, este debe comunicarse inmediatamente con el departamento legal de la sucursal de su país por más dirección al respecto. Jamás debe ofrecer su ayuda para la investigación.

Si el acusado niega los cargos y no se pueden presentar testigos del crimen, entonces puede que se le quiten los privilegios que tenga hasta ese momento, como cualquier nombramiento especial o la posibilidad de discursar o comentar en las reuniones. Pero aún puede moverse libremente entre los niños y aún puede salir a predicar libremente en su comunidad. También es usual que se cambie o sea cambiado a otra congregación. No es parte del procedimiento dar una alerta general a la congregación de que un posible abusador está entre ellos. Y básicamente nadie en la congregación sabrá siquiera que hay un abusador entre ellos.

En EEUU, por ejemplo, si el acusado vive en un estado donde la ley obliga a reportar todas las acusaciones contra clérigos a la justicia, por instrucción clara de la organización Watchtower, esta se reporta anónimamente y desde un teléfono público. Pero eso no es el caso en la mayoría de los estados de EEUU. Además, aunque se reporten a la justicia, esta encuentra muchos tropiezos cuando comienza a hacer su investigación; por lo descrito en los puntos 5 y 6 anteriormente citados.

Si al acusado se le comprueba su culpabilidad o este lo confiesa, se le expulsa de la congregación, pero aún no se da aviso a la congregación de la clase de peligro y según el estado, tampoco se da aviso de él a las autoridades. Será tarea de la víctima -o de sus tutores- si desea seguir con alguna acción civil o penal.

Me imagino la dimensión de este problema en países que no estén tan regulados legalmente como el anteriormente mencionado Chile o EEUU. Pienso también en la gran indiferencia y desamor que muestra la organización Watchtower y los líderes espirituales de los Testigos de Jehová al dejar a la víctima a su “propia suerte”, cuando realmente fue la política religiosa de la organización la que promovió el “caldo de cultivo” y creó un “Paraíso para Pedófilos” en sus congregaciones.

Peor aún, a la vista general de la congregación y siendo esta promovida por los Ancianos locales, a la víctima que insiste en un curso legal se le comienza a ver como una “mala asociación”, “mala compañía”, “débil espiritualmente”, “que no sabe perdonar”, “rebelde” y “apóstata”, simplemente por no colaborar ciegamente con las directrices del Cuerpo Gobernante desde Nueva York.

Por lo general, cuando las víctimas y sus familiares llevan a cabo las demandas del caso, éstas quedan tan desgastadas psicológicamente y tan decepcionadas del trato inhumano de sus “pastores espirituales” durante años, que simplemente deciden abandonar la religión. Eso les convierte en “desasociados” y/o “expulsados”. Caer en cualquiera de estas dos categorías les causa el ostracismo social del cual hablaba al principio. Ninguno de sus amigos y/o familiares podrá decirles siguiera un “hola”, so pena de ser ellos también expulsados; por haber apoyado a uno que estaba “en contra de la organización de Dios” o hablando mal de ella.

Como mencionaba previamente, en USA ya se han pagado millones de dólares en conciliaciones extrajudiciales (settlements) a algunas víctimas de “Ancianos” (presbíteros) y “Siervos Ministeriales” (diáconos) abusadores, que han sido lo suficientemente valientes para enfrentarse legalmente contra esta gran organización religiosa Watchtower -que es uno de los tantos nombre jurídicos que posee la organización editorial de los Testigos de Jehová- y demandarla por su política y doctrina que protege a los abusadores y descuida y oprime a las víctimas.

En todos estos casos, básicamente los términos han sido de ‘comprar el silencio’ de las víctimas y no reconocer culpabilidad por parte de la organización. Tengo copias de estas instancias y con gusto se las hago llegar por este medio si desean. Están libres en Internet, pero en inglés. No tengo datos referentes a casos parecidos establecidos en el mundo hispano-hablante.

Debido a que me parece que no se ha dado cobertura necesaria en los medios de comunicación de su país, me he tomado la libertad de redactar y enviar esta carta a muchos medios informativos de su localidad; quizás algo más se haga al respecto en cuanto a informar y alertar a la comunidad. Cuando una pareja sonriente de testigos golpean la puerta de un vecino, es necesario que tal vecino esté al tanto de las cosas que tienen cabida y que ocurren dentro de las congregaciones de tales testigos que le visitan.

Una cosa es aprender y leer la Biblia y tener una reverencia por Dios y otra muy distinta es relacionarse con un grupo que está bajo unas leyes, doctrinas y dogmas que le convierten en una secta y un culto peligroso para sus miembros. Los testigos no sólo quieren leer la Biblia con sus vecinos, sino su principal objetivo es sumar uno a sus filas. Eso es lo que ellos llaman “hacer discípulos”.

Si deciden contactarse con la sucursal de los Testigos de Jehová de su país por más información al respecto, es probable que su representante legal o vocero niegue todas estas cosas o les reste importancia. Es lógico que haga eso, la imagen de la organización está por sobre todo, incluso por sobre la salud de las víctimas y esa es su principal labor como representante de una organización que -alrededor del mundo- pierde miembros y la credibilidad de manera vertiginosa.

Estoy seguro de que si buscan a víctimas en las congregaciones de su localidad y se ofrecen entrevistas anónimas, quizás algunos accedan. Hay que recordar que los Testigos de Jehová tienen un sistema de espionaje, control y represión muy eficaz: si alguien es descubierto hablando mal de la organización o de los “Ancianos” será expulsado y ninguno de sus familiares o amigos podrá hablarle más. El costo social no es lo único en juego, pues si el negocio o trabajo de un testigo que hable depende de otros testigos, su sustento de vida y el de su familia también están en peligro.

Esa quizás sea una de las grandes razones del porque muchas personas siguen dentro de los testigos a pesar de que ya no creen nada de lo que se dice en sus publicaciones y discursos. Me es obligado hacer notar también que en una carta confidencial reciente a todos los Ancianos del mundo, el Cuerpo Gobernante explica claramente que alguien se convierte en “apóstata” y puede ser inmediata y perfectamente expulsado, sólo con simplemente pensar o creer algo en contra de la organización sin necesidad de que lo hable con otros.

Fuente: Boletín Info/RIES. (Los párrafos destacados son nuestros).

http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com

Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
abusosJehovápedofiliaTestigosMICHIO “CUCO” KAKU: FUKUSHIMA ESTÁ FUERA DE CONTROL…¡ELLOS NOS MINTIERON!
Written by apologista
Deja un comentario
Michio Kaku a CNN: la situación en Fukushima es todavía una bomba de tiempo que hace tictac. Si ellos tienen otro shock posterior, el accidente podría comenzar de nuevo. Esto sería como estar colgando de las uñas. En las dos semanas pasadas todo que sabíamos sobre aquel accidente fue puesto de cabeza. Nos dijeron de tres fusiones parciales, y que nos preocupemos por ello. Ahora sabemos que es el 100% y en todos los tres reactores, ahora sabemos que era comparable a la radiación de Chernobyl.



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
peligrosDESCONTROLFUKUSHIMARADIACIÓNMICHIO KAKYDR. BOB BOWMAN: ES HORA DE TIRARSE ABAJO AL IMPERIO
Written by apologista
Deja un comentario
El gobierno americano es manejado por la élite poderosa, los archimillonarios de los Rothschild, que lo único que buscan conquistar, dominar y oprimir a los pueblos para hacerse más ricos y poderosos.

La fuerza armada debería servir para proteger al pueblo estadounidense y sus fronteras y no para invadir naciones débiles para apropiarse de sus riquezas.

El gobierno americano debería usar bien el dinero de los impuestos para el bien de la sociedad americana y no para gastarlo inutilmente en guerras interminables para favorecer a los bancos y a los poderosos que gobiernan el mundo.



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
abusosamericanoexplotaciónimperioPAUL CRAIG ROBERTS: LA CIA BUSCA CREAR UNA GUERRA ENTRE CHINA E INDIA
junio 24, 2011 Written by apologista
Deja un comentario
Paul Craig Roberts:

América podría fomentar una guerra nuclear entre las dos potencias asiáticas, China y la India.

La CIA podría utilizar a India para detener y destruir a China. Necesitan caos mundial para que los militares puedan introducir un gobierno mundial. ¿Qué demonios está pasando con los estadounidenses? ¿Cómo pueden permanecer tan ignorantes. El congreso está estremadamente corrupto. Nuestro país se está destruyendo.

El pueblo estadounidense no parece darse cuenta de ello, y creen que porque son americanos, no les puede pasar nada. Ellos piensan que cualquier peligro les va a rebotar como si los Estados Unidos fuesen inmunes al dolor y a la desgracia.

Lo único que despertará al pueblo estadounidense es si todos los males llegasen a pasar, pero será demasiado tarde para reaccionar.


Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
guerraCHINAINDIAEE.UUCIATIM RIFAT: FUKUSHIMA ES UN ARMAGEDÓN NUCLEAR
Written by apologista
Deja un comentario


El gobierno japonés nos ha estado mintiendo desde el primer día sobre el verdadero grado del desastre en los reactores nucleares en Fukushima, por tanto veremos nuevos bebés cada vez más deformados en el hemisferio occidental.

Las radiaciones causarán más daño en las futuras generaciones que estarán genéticamente dañadas y mutadas, y los nuevos nacidos, la mayor parte de ellos, padecerán cáncer mortal en su adolescencia. Esto acelerará la perdición económica del Oeste, el cual será ocupado por inmigrantes de Tercer Mundo.



youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NHriAz2IVhw]


Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
EL “CUERPO GOBERNANTE” DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON UNOS MENTIROSOS E HIJOS DEL MISMO DIABLO
Written by apologista
Deja un comentario



Esto es lo que dice el llamado “esclavo” (cuerpo gobernante) de los Testigos de Jehová en cuanto a la actitud de Jesús frente al traidor Judas:

Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando (Juan 15:14).

¿Por qué seguía siendo Jesús amigo de sus apóstoles aunque eran imperfectos? No porque cerrara los ojos a sus defectos ni porque fuera demasiado indulgente, sino porque prefería concentrarse en sus cualidades y ver sus buenas intenciones. Por ejemplo, la noche más difícil de Jesús en la Tierra, Pedro, Santiago y Juan debieron haberlo apoyado, pero en vez de eso, se quedaron dormidos. Como es natural, Jesús se sintió decepcionado, pero también entendió que no lo habían hecho intencionalmente. Por eso les dijo: “El espíritu, por supuesto, está pronto, pero la carne es débil” (Mat. 26:41). En cambio, Jesús sí puso fin a su amistad con Judas Iscariote. ¿Por qué? Porque aunque Judas daba la impresión de ser un buen amigo, Jesús se dio cuenta de que había dejado que se le corrompiera el corazón. Al hacerse amigo del mundo, Judas se convirtió en enemigo de Dios (Sant. 4:4). Por eso, antes de llamar amigos a sus once apóstoles fieles, Jesús le dijo que se fuera (Juan 13:21-35). WT 09 15/10 3:5, 6

Comentario:

El llamado “Esclavo” de la Watchtower dice en este párrafo de la revista La Atalaya del 15 de Octubre del 2009 que Jesús dejó de llamar a Judas “amigo” porque permitió que se corrompiera su corazón, y por eso le dijo que se fuera de su mesa, para luego llamar sólo a los once apóstoles restantes que le eran fieles como “amigos”. Y es que el “cuerpo gobernante” se encuentra incomodo con la actitud amorosa mostrada por Jesús para con el infiel Judas, a pesar de que él sabía ya de antemano que le iba a entregar a las autoridades; actitud que contrasta radicalmente con aquella tomada por los ancianos de las congregaciones hacia los que se alejan de la sociedad o se oponen a ella..

Evidentemente lo que busca “el esclavo” es confundir a sus correligionarios para que no imiten la actitud de Cristo, y para ello despintan a Jesús para presentarlo como alguien que luego vio a Judas como un enemigo abominable que no merecía estar en su mesa. ¡Qué tal engaño del cuerpo gobernante que casi siempre habla medias verdades! ¿Y por qué digo que el diabólico “esclavo” habla “medias verdades”? Porque estos mentirosos y manipuladores del “cuerpo gobernante” no citan el pasaje de Mateo 26:47-50, que dice:

“Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.48. Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ése es; prendedle.49. Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó.50. Y Jesús le dijo: AMIGO, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron”.

Aquí vemos a nuestro Señor llamar “AMIGO” a Judas en Getsemaní, sabiendo que ya era un traidor, al entregarles a las autoridades.

¿Se dan cuenta ahora, amigos Testigos de Jehová, cómo el “esclavo” los engaña y los toma por imbéciles?

La enseñanza es clara: Jesús sigue llamando a Judas como “amigo” a pesar de su inexplicable traición. Y esto es precisamente lo que el “cuerpo gobernante” quiere ocultar o borrar de vuestro sano juicio. Ellos no quieren que ustedes vean a los “traidores” y “apóstatas” con misericordia, sino con odio y repulsión. Esa es su satánica intención.

Vuestro adorado tormento,

Apologista

Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
TERREMOTO DE 7,2 GRADOS SACUDIÓ ALASKA
Written by apologista
Deja un comentario


(AFP/ALERTA NEWS) — Un poderoso sismo de 7,2 de magnitud sacudió la noche del jueves las remotas Islas Aleutianas, en Alaska, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), pero las autoridades no emitieron una advertencia de tsunami para el Océano Pacífico.

Por otro lado, el Centro de Información de Terremotos de Alaska informó que el sismo alcanzó una magnitud de 6.6.

No hubo informes de inmediato sobre daños o heridos.

El sismo en las Islas Fox — 163 km al este del pequeño puerto pesquero de Atka– sucedió a las 18H09 (03H09 GMT), informó el USGS en un comunicado.

El Centro de Advertencias de Tsunami del Pacífico, con base en Hawai, dijo que no había “una advertencia, vigilancia o aviso” luego del sismo, que impactó a más de 1.600 km al oeste de la importante ciudad de Anchorage.

Más tarde, sin embargo, la alerta fue cancelada a zonas como la costa oeste de Estados Unidos.

Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
7 GRADOSALASKATERREMOTOEL REINO DE DIOS DEBE MOTIVARNOS AL ARREPENTIMIENTO
Written by apologista
Deja un comentario


Estimados amigos que visitan mi blog regularmente:

Cuando Jesús comenzó su ministerio predicando el evangelio o buenas nuevas del reino mesiánico, él llamó a la gente al arrepentimiento para que pudieran entran en él. Sí, mis amigos, Jesucristo fue enviado expresamente por Su Padre para predicar el reino de Dios y proclamar su cercanía, tanto a sus paisanos, como al mundo entero a través de sus discípulos (Lucas 4:43; Lucas 8:1,2; 9:1,2).

Es interesante notar que Jesús no vino a predicar o a prometer “una estadía eterna de los salvos en el cielo”, sino algo que él llamó el reino de Dios, y que evidentemente sus paisanos judíos sabían perfectamente de lo que se trataba. Esto se evidencia por el hecho de que Jesús no se detuvo en ningún momento a explicarles qué era eso que él llamaba el evangelio o Buenas Nuevas del Reino de Dios,.. ¡y tampoco nadie de su audiencia se lo preguntó porque ya lo entendían por los profetas!

Un evangelio sin el reino

Hoy en día los predicadores llaman a las personas al arrepentimiento (aceptando a Cristo) para que éstas no terminen condenadas en el infierno, pero desafortunadamente estos evangelistas no se toman el tiempo para explicarles a sus interlocutores qué es lo que traerá su eventual condenación, es decir, su fatal rechazo a Cristo y su evangelio del reino. Jesús, recordemos, dijo que el que creyere en el evangelio será salvo, pero el que no creyere, será condenado. Estas son sus palabras: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere (en el evangelio del reino, Mr. 1:1,14,15) y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será CONDENADO” (Mr. 16:16). Pero muchos “evangelistas” no empiezan su predicación anunciando el reino de Dios y llamando a la gente a creer en este mensaje salvador. Recordemos que Pablo mismo dice que el evangelio (Cristo y su reino) es “Poder de Dios para salvación; al judío primeramente y también al Griego” (Romanos 1:16). Entonces nos preguntamos: ¿Qué ha pasado con el reino de Dios en las campañas de evangelización de los predicadores cristianos de hoy?

Recibir el evangelio del reino

Jesús dijo: “De cierto os digo, que el que no reciba el REINO DE DIOS como un niño, no entrará en él” (Marcos 10:15). Noten nuevamente que para entrar en el reino de Dios es necesario recibirlo. ¿Y qué se quiere decir con la frase “recibir el reino”? Pues tiene el mismo sentido que “recibir a Cristo”, es decir, “creer a Cristo”. En Juan 1:11,12, leemos: “A lo suyo vino, y los suyos no le RECIBIERON. Mas a todos los que le RECIBIERON, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. En buena cuenta, “recibir el reino” es “creer en el reino”, así como “recibir a Cristo” es creer en su nombre”. De modo que es muy importante creer en el reino de Dios para poder entrar en él. Y recuerde esto: uno puede recibir a Cristo o creer en él, pero si uno no cree en su evangelio del reino, o no recibe el reino por fe, jamás podrá entrar en él.

También es importante mencionar que los discípulos de Felipe fueron bautizados cuando creyeron precisamente en este evangelio del reino y en el nombre de Jesucristo. Dice Hechos 8:12, así: “Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del REINO DE DIOS y el nombre de Jesucristo, se bautizaban hombres y mujeres”. Esta verdad indiscutible debe quedarse bien grabada en la mente de todos ustedes que leen este artículo.

El Reino de Dios es un mensaje para todos los hombres

Algunos aún creen que el Reino de Dios es un mensaje sólo para los Hebreos, el cual fue predicado primeramente por el Judío Jesús y sus discípulos, a los judíos. Sin embargo, el apóstol Pablo, quien era también un israelita, predicó este mismo evangelio del Reino a los que no eran Judíos (los Griegos o gentiles del mundo de entonces) para que también fueran hechos herederos de esa misma promesa (Hechos 14:22).

En Hechos 20:24,25, el apóstol Pablo llama a este único evangelio del reino, “el evangelio de la gracia” de Dios, y no porque fuese un nuevo evangelio, sino porque es un mensaje que posibilita, por la gracia de Dios, que todos puedan participar de dicho reino glorioso que se establecerá en la tierra en la parusía del rey (Rom 15:8).

También es interesante observar que Pablo se quedó dos años enteros en Roma para predicar el reino de Dios y el nombre de Jesucristo a todas las personas que venían a visitarlo a su casa alquilada. En Hechos 28:23,30, 31, leemos: “Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el REINO DE DIOS desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas. Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían, predicando el REINO DE DIOS y enseñando acerca del Señor Jesucristo, abiertamente y sin impedimento”.

Algunos reciben el Reino de Dios por un tiempo y luego se olvidan de él

Lo que Jesús enseñó en su parábola del Sembrador es que habrá un número de personas que recibirán el reino de Dios predicado por los verdaderos evangelizadores, pero que desafortunadamente no lo mantendrán vivo en sus vidas porque otras metas tomarán su lugar, y simplemente dejarán de pedirlo y buscarlo (Mateo 6:10,33). En Lucas 8:12-15 leemos:

“Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia”.

Noten ustedes que los de junto del camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón, la palabra para que no crean y se salven. ¿Qué palabra es ésta que el diablo se encarga de quitar del corazón de los que oyen? La respuesta está en Lucas 13:19:

“Cuando alguno oye la PALABRA DEL REINO y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino”.

Así que lo que el diablo hace es arrebatar la palabra o el mensaje del Reino que oye el potencial creyente para que éste no se salve. Otros, en cambio, reciben el mensaje o evangelio del Reino (“la Palabra”) con gozo, pero creen sólo por un tiempo, cuando les sobrevienen las pruebas. Y finalmente hay otros que oyen la palabra, pero que los afanes y las riquezas, y los placeres de este mundo les impide dar frutos, y terminan perdiéndose. Sin embargo habrá quienes tienen un corazón bueno y recto que retienen la palabra del Reino y dan fruto. Estos son la minoría, sin duda. Sí, una minoría tendrá el corazón BUENO Y RECTO como para retener el mensaje o evangelio del reino y darán frutos con su vida y predicación.

Hoy en día el mensaje del reino es predicado por distintos medios, aunque no a la velocidad que quisiéramos, dado que aún el diablo sigue engañando a muchísimos predicadores con evangelios fraudulentos. Esta es la obra maestra del diablo, sin duda alguna.

Creemos que el mensaje del Reino sigue siendo como una piedra en el zapato de muchos evangelistas, los cuales esperan, no heredar la tierra, sino escapar de este mundo decadente hacia el cielo o la llamada “gloria celestial”. Es decir, ellos creen que el reino de los cielos o el reino de Dios es el cielo mismo, donde supuestamente vivirán los salvos con sus almas inmortales. Esta es una idea Griega, y no Hebrea, una esperanza que jamás pasó por la mente de los fieles del AT. Así que toda vez que un predicador presenta un evangelio de un rey sin su reino en la tierra o mundo venidero, un gran favor que le están haciendo al adversario, el diablo. Este macabro personaje odia el evangelio de la gloria de Cristo que es el mismo evangelio del reino, porque sabe que es un mensaje que da esperanza al mundo y que salva a los que lo creen, piden y buscan de todo corazón. Es por eso que este espíritu engañador ha logrado embotar las mentes de los que no creen en el reino, para que no acepten en este precioso mensaje salvador, y se pierdan junto con sus guías ciegos.

Mientras tanto, yo seguiré con mi cometido de predicar el reino de Dios a más personas, dando testimonio de lo que Dios ha prometido para los suyos. Si usted quiere imitar a Cristo y a Pablo en esta sagrada misión, será bendecido grandemente, si no ahora, en la era venidera.

Romanos 10:15: ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian BUENAS NUEVAS!

Vuestro Servidor,

Mario Olcese (Apologista)

www.elevangeliodelreino.com



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
REINOmensajepredicación¿DEBERÍAN LAS MUJERES SERVIR COMO PASTORAS?
Written by apologista
Deja un comentario


Recuerda, George, que si bien yo debo someterme a ti en el hogar, tú harás lo propio para conmigo en la iglesia, ya que yo soy la pastora principal de ella…¿de acuerdo?…Esteeeeee…Ummm….Uyuyuy…¡me cambio de iglesia!

¡Un asunto que todos los cristianos debieran escudriñar!

Posiblemente no hay un tema más discutido en la iglesia de hoy, que el tema de las mujeres que sirven como pastoras en el ministerio. Por consiguiente, es muy importante no mirar este tema como hombres versus mujeres. Hay mujeres que creen que las mujeres no deberían servir como pastoras y que la Biblia coloca restricciones en el ministerio de las mujeres – y hay hombres que creen que las mujeres pueden servir como predicadoras y que no hay restricciones sobre las mujeres en el ministerio. Este no es un asunto de chauvinismo o discriminación.

Es un asunto de interpretación bíblica.

1ª Timoteo 2:11-12 proclama, “La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio”.

En la iglesia, Dios asigna diferentes roles a los hombres y a las mujeres. Este es el resultado de la manera en que la humanidad fue creada (1ª Timoteo 2:13) y la manera en la que el pecado entró en el mundo (2ª Timoteo 2:14).

Dios, a través de los escritos del Apóstol Pablo, restringe a las mujeres de servir en roles de autoridad de enseñanza espiritual sobre los hombres. Esto impide a las mujeres servir como pastoras, lo cual definitivamente incluye predicar, enseñar y tener autoridad espiritual sobre los hombres.

Hay muchas “objeciones” a este punto de vista de tener a mujeres pastoras en el ministerio.

Una objeción común es que Pablo restringe a las mujeres de enseñar porque en el siglo primero, las mujeres por regla general eran incultas. Sin embargo, en ninguna parte de 1ª Timoteo 2:11-14 menciona el nivel de instrucción. Si la educación era un requisito para el ministerio, la mayoría de los discípulos de Jesús probablemente no habrían calificado.

Una segunda objeción común era que Pablo solamente restringía enseñar a las mujeres de Efeso (1ª Timoteo fue escrita a Timoteo, un pastor en la iglesia de Efeso). La ciudad de Efeso fue conocida por su templo de Artemisa, una diosa falsa griega/romana. Las mujeres eran la autoridad en la adoración de Artemisa. Sin embargo, en ningún lugar del libro de 1ª Timoteo, Pablo la menciona, tampoco menciona la adoración a Artemisa como una razón para las restricciones en 1ª Timoteo 2:11-12.

Una tercera objeción común es que Pablo solamente se está refiriendo a los esposos y las esposas, no a los hombres y a las mujeres en general. Las palabras en griego en 1ª Timoteo 2:11-14 podrían referirse a esposos y esposas. Sin embargo, el significado básico de las palabras son hombre y mujer.

Adicionalmente, las mismas palabras en griego son utilizadas en los versículos 8-10. ¿Solo los esposos deben orar en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda (versículo 8)? ¿Solo las esposas deben vestirse con ropa decorosa, con pudor y modestia; tener buenas obras y adorar a Dios (versículos 9-10)? Por supuesto que no. Los versículos 8 al10 claramente se refieren a los hombres y mujeres en general, no solamente a los esposos y a las esposas. No hay nada en el contexto que debiera indicar un cambio para esposas y esposos en los versículos 11 al 14.

Sin embargo,

Otra objeción frecuente a esta interpretación de mujeres pastoras, está en relación con Miriam, Débora, Hulda, Priscila, Febe, etc. – mujeres que mantuvieron posiciones de liderazgo en la Biblia. Esta objeción falla en considerar algunos factores significativos. En relación con Débora, ella fue la única jueza femenina entre 13 jueces masculinos. En relación con Hulda, fue la única profetiza femenina entre docenas de profetas masculinos mencionados en la Biblia. La única conexión de Miriam hacia el liderazgo fue por haber sido hermana de Moisés y Aarón. Las dos mujeres más prominentes en los tiempos de los reyes fueron Atalía y Jezabel – difíciles ejemplos de liderazgo femenino devoto.

En el libro de los Hechos, el capítulo 18, Priscila y Aquila son presentados como ministros fieles de Cristo. El nombre de Priscila es mencionado primero, indicando probablemente que ella era más “prominente”en el ministerio que su esposo. Sin embargo, en ninguna parte se describe a Priscila participando en una actividad de ministerio que esté en contradicción con 1ª Timoteo 2:11 al 14. Priscila y Aquila llevaron a Apolos a su hogar y fue discipulado por ellos, explicándole la Palabra de Dios con exactitud (Hechos 18:26).

En Romanos 16:1, aún si a Febe se la considera una “diaconiza” en lugar de unasierva – eso no indica que Febe fuera una maestra en la iglesia. “Apto para enseñar” es un calificativo dado para los ancianos, pero no diáconos (1ª Timoteo 3:1-13; Tito 1:6-9). Los ancianos / obispos / diáconos, son descritos como “maridos de una sola mujer”, “un hombre cuyos hijos creen”, y “hombres dignos de respeto”. Además, en 1ª Timoteo 3:1 al 13 y en Tito 1:6 al 9, los pronombres masculinos son utilizados exclusivamente para referirse a ancianos / obispos / diáconos.

La estructura de 1ª Timoteo 2:11 al 14 deja la razón perfectamente establecida.

El versículo 13 comienza con “Porque” y da la “causa” de lo que Pablo declara en los versículos 11 y 12. ¿Por qué las mujeres no deberían enseñar o tener autoridad sobre los hombres?

Porque: “Adán fue formado primero, luego Eva. Y Adán no fue engañado; sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión”. Esa es la razón. Dios creó a Adán primero y luego creó a Eva a fin de que fuera “ayuda idónea” para Adán. Este orden de la creación tiene una aplicación universal para la humanidad en la familia (Efesios 5:22-23) y en la iglesia.

El hecho de que Eva fuera engañada también se da como una razón para que las mujeres no sirvan como pastoras o tengan autoridad espiritual sobre los hombres. Esto guía a algunos a creer que las mujeres no deberían enseñar porque son engañadas más fácilmente. Ese concepto es discutible… pero si las mujeres son engañadas más fácilmente, ¿por qué se les permitiría enseñar a los niños (quienes son fácilmente engañados) y a otras mujeres (quienes supuestamente son más fácilmente engañadas)? Eso no es lo que dice el texto. Las mujeres no deben enseñar o tener autoridad espiritual sobre los hombres porque Eva fue engañada. Como resultado, Dios ha dado a los hombres la autoridad de enseñanza principal en la iglesia.

Las mujeres superan en dones de hospitalidad, misericordia, enseñanza y ayuda. Mucho del ministerio de la iglesia depende de las mujeres. Las mujeres en la iglesia no están restringidas para oración pública o para profetizar (1ª Corintios 11:5), solamente para tener autoridad en las enseñanzas espirituales sobre los hombres. La Biblia en ninguna parte restringe a las mujeres de ejercitar los dones del Espíritu Santo (1ª Corintios capítulo 12). Así como los hombres, las mujeres, están llamadas a ministrar a otros, para mostrar el fruto del Espíritu (Gálatas 5:22-23), y para proclamar el Evangelio a los perdidos (Mateo 28:18-20; Hechos 1:8; 1ª Pedro 3:15).

Dios ha ordenado que solamente los hombres sirvan en posiciones de autoridad de enseñanza espiritual en la iglesia.

Esto no es necesariamente porque son mejores maestros, o porque las mujeres son inferiores o menos inteligentes (tal no es el caso). Es simplemente la manera en que Dios designó la iglesia para que funcione. Los hombres deben ser ejemplo en el liderazgo espiritual – en sus vidas y a través de sus palabras. Las mujeres deben tomar un rol de autoridad menor. Se las anima a enseñar a otras mujeres (Tito 2:3-5). La Biblia tampoco restringe a las mujeres de enseñar a los niños. La única actividad de la que están restringidas es de enseñar o tener autoridad espiritual sobre los hombres. Esto lógicamente debería incluir a las mujeres sirviendo como pastoras o predicadoras.

De ninguna manera esto las hace menos importantes, más bien les da un ministerio enfocado más de acuerdo con el talento dado por Dios.
Fuente: Nosotros.cl

Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
iglesiapastoraLOS PROFETAS MAYORES: ISAÍAS, JEREMÍAS Y EZEQUIEL
junio 23, 2011 Written by apologista
Deja un comentario
Isaías: El Libro se encuentra dividido en dos partes perfectamente diferenciadas, separadas por un apéndice histórico. Este último consiste en dos capítulos tomados de II Reyes.

Jeremías: En el libro se suceden las narraciones y los oráculos proféticos. Lamentaciones de Jeremías: El libro contiene cinco poemas de lamentación por la destrucción de Jerusalén tras haber caído en manos de Nabucodonosor II .Evocan la destrucción de Judá y el horror del sitio de la ciudad.

Ezequiel: En la introducción, Dios entrega al profeta los lineamientos de su misión profética, mientras que los capítulos siguientes detallan una larga serie de amenazas y futuros castigos para Jerusalén y Judá, para los falsos profetas y, en general, para todos los judíos que han pecado antes de la invasión de Nabucodonosor.



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
EzequielIsaíasJEREMÍASPROFETAS MAYORESABUSOS DE LAS PROFECÍAS
Written by apologista
Deja un comentario


Con información del: Dr. David R. Reagan

Traducido por: Donald Dolmus

Reconozcámoslo – la profecía es despreciada por la mayoría de las personas. Los no cristianos se burlan de la idea misma del conocimiento sobrenatural acerca del futuro. Lo irónico es que al hacer eso, cumplen una profecía de Pedro: “En los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias y diciendo: ¿Dónde esta la promesa de Su advenimiento?” (2 P. 3:3-4)

Los Apóstatas

La verdadera tragedia con respecto a la Palabra Profética de Dios es que muchos cristianos comparten esta misma actitud burlona. Los seminarios cristianos apóstatas han rechazado bastante bien el concepto entero de la profecía. La mayoría ahora enseña que la profecía es realmente historia escrita después del hecho, pero escrita como profecía para hacerlo más interesante.

Este rechazo de la profecía por parte de los cristianos apóstatas es un resultado natural de su adoración en el altar artificial de lo que los teólogos llaman “criticismo histórico”.

Esta metodología despreciable rechaza la Biblia como la revelación de Dios al Hombre, argumentando en cambio que representa la vacilante búsqueda de Dios por el hombre. Sus proponentes han llegado a la conclusión que la Biblia está llena de mitos, superstición y leyendas.

Dado que han rechazado lo sobrenatural, estas personas no pueden aceptar la idea de la profecía como el revelado conocimiento previo de la historia. Esta es la razón por la que el libro de Daniel ha sido el centro de su menosprecio y ridículo. No es del todo inusual escuchar a uno de sus eruditos decir: “El libro de Daniel es demasiado preciso. Tuvo que haber sido escrito después de los eventos que se atribuye profetizar”. Esto no es nada más que flagrante incredulidad que cuestiona la propia aceptación de nuestro Señor de la autenticidad del libro de Daniel (Mt. 24:15).

Esta actitud también es cumplimiento de la profecía, porque Jesús dijo que en los tiempos del fin habrá una gran apostasía dentro de la iglesia profesante (Mt. 24:10-12). Como dijera Pablo, los tiempos del fin estarán marcados por hombres “que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella” (2 Tim. 3:5).

Los espiritualizantes

La profecía también ha sufrido abusos en manos de aquellos que se han especializado en espiritualizarla. Tanto los liberales como los conservadores han sido culpables de esta práctica.

Cuando hablo de “espiritualizar”, me refiero a la metodología que sostiene que la profecía no significa lo que dice. En la práctica esto siempre ha conducido a una interpretación simbólica de la profecía. El significado del sentido obvio de la profecía es negado y los libros proféticos como Revelación son tratados como si fueran libros para adultos de “Alicia en el País de las Maravillas”, con un mensaje vago y general, sin ningún significado específico.

La espiritualización de la profecía por parte de los liberales es fácil de entender. Es una extensión natural de su tendencia a espiritualizar toda la Escritura. Han espiritualizado los milagros de Dios en el Antiguo Testamento y los milagros de Jesús en el Nuevo Testamento, así que, ¿por qué deberían aceptar el significado del sentido obvio de la profecía, especialmente cuando enseña una consumación sobrenatural de la historia?

Son los espiritualizantes conservadores los que son un misterio tan perplejo para mí. Ellos aceptan la Biblia como la Palabra de Dios. Coinciden que la Biblia contiene revelaciones sobrenaturales acerca del futuro. Interpretan virtualmente todos los pasajes no proféticos de forma literal. Incluso interpretan las profecías de la Primera Venida literalmente. Pero por alguna extraña razón inexplicable, insisten en espiritualizar todas las profecías de la Biblia concernientes a la Segunda Venida.

Así pues, niegan la realidad cercana de la Tribulación, el Reino Milenial y la Tierra Nueva. Toman un pasaje como Zacarías 14, que dice que Jesús regresará al Monte de los Olivos y reinará sobre la tierra, y lo espiritualizan para que signifique que cuando usted acepta a Jesús como Señor y Salvador, El viene a su corazón (el Monte de los Olivos) y empieza a reinar sobre su vida (el reinado sobre la tierra). ¡A tales personas se les debería otorgar un doctorado en imaginación!

Si todas las profecías concernientes a la Primera Venida de Jesús se cumplieron en alguna forma literal en su significado del sentido obvio, entonces ¿por qué no deberían cumplirse las profecías de la Segunda Venida de la misma forma?

Los Apáticos

Luego están aquellos cristianos que simplemente son apáticos acerca de la profecía. No podría importarles menos.

Muchos de estos cristianos piensan que la profecía no tiene ninguna relevancia práctica para sus vidas diarias, así que la ignoran. Nunca han leído a los Profetas Mayores. No podrían incluso encontrar a los Profetas Menores. Y ciertamente no van a desperdiciar su tiempo con ese “rompecabezas chino” llamado el Libro de la Revelación.

La propia herencia de mi iglesia encaja en esta descripción. Nuestra actitud apática era motivada por la creencia peculiar que toda la profecía del Antiguo Testamento había sido cumplida y, por lo tanto, el estudio de la profecía era un desperdicio de tiempo.

Otros cristianos se han vuelto apáticos acerca de la profecía debido a que ha sido tan abusada gravemente por fanáticos sensacionalistas, especialmente por los establecedores de fechas. Estos cristianos están cansados de interpretaciones extrañas que han traído reproche al Cuerpo de Cristo.

Incluso mientras escribo este párrafo, los diarios están alardeando historias acerca de dos grupos, uno en Corea y otro en América, que han ganado titulares internacionales al predecir que el Señor volvería en los pocos días pasados. Las fechas que habían establecido han pasado. Todavía estamos aquí. Y el mundo se ríe.

Otra causa de la apatía es que muchas personas se han desanimado por el vocabulario especializado de la profecía. Cuando escuchan términos técnicos como “premilenial”, “postmilenial”, y “amilenial”, sus ojos generalmente giran hacia atrás en sus cabezas y se quedan en blanco concluyendo que la profecía es un campo de estudio sólo para expertos.

Los Fanáticos

Finalmente, están los fanáticos. Estas son las personas que aplican sus imaginaciones fértiles a la profecía y luego especulan y teorizan toda clase de eventos futuros fantasiosos.

Usualmente están obsesionados con el establecimiento de fechas o con la especulación acerca de si una persona como Henry Kissinger es o no el Anticristo.

¡Ellos son a menudo los esparcidores de rumores que difunden historias descabelladas acerca de buitres reuniéndose en Israel, computadoras belgas apoderándose del mundo, los judíos colectando bloques para el Templo, la Administración de Seguridad Social estampando números en las manos de las personas y el nombre de Jane Fonda teniendo el equivalente numérico de 666!

Una Conspiración Satánica

Creo que Satanás mismo ha inspirado todo este abuso de la Palabra Profética de Dios. Satanás no quiere que nadie estudie profecía, porque la profecía contiene la revelación de la derrota total y definitiva de Satanás.

Satanás solía derrotarme todo el tiempo al recordarme constantemente mis pecados pasados. Pero mi estudio de la profecía bíblica me ha dado una nueva arma para luchar contra Satanás. Ahora, ¡cada vez que él me recuerda mi pasado, yo le recuerdo su futuro! El responde alejándose enfurruñado en derrota.

El libro de Revelación inicia con las palabras, “La Revelación de Jesucristo”. El libro de Revelación, como el resto de la profecía, pretende revelar el futuro. Está destinado a ser comprendido. Dios quiere edificar nuestra esperanza en medio de un mundo oscuro y turbulento, al revelarnos las grandes victorias que tenemos por delante en Su plan maestro.

Le exhorto a permanecer firme contra Satanás en su intento por convencerlo que la Palabra Profética de Dios no debe ser tomada en serio.

Fuente: www.sololabiblia.blogspot.com

www.elevangeliodelreino.com



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
abusosprofecíasOBAMA ANUNCIÓ LA SALIDA DE 33,000 SOLDADOS DE AFGANISTÁN EN UN AÑO
Written by apologista
Deja un comentario



Video subido por ActualidadRT el 22/06/2011 | El presidente norteamericano, Barack Obama, anuncia que EE.UU. retirará de Afganistán 33.000 efectivos en los próximos doce meses.
Obama anuncia intención de terminar guerra en Afganistán



Video subido por telesurtv el 23/06/2011 | El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció su intención de terminar la guerra en Afganistán tras 10 años de ocupación, prometió retirar 10 mil soldados estadounidenses en un año. teleSUR
Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
salidaOBAMAAFGANISTÁN30000 SOLDADOSGADDAFI: NO ES POSIBLE ACUERDO CON POTENCIAS
Written by apologista
Deja un comentario


Video subido por telesurtv el 23/06/2011 | El presidente libio, Muammar Al-Gaddafi, se expresó ante las últimas masacres: “no es posible un acuerdo con las potencias luego de tantas muertes”.

www.elevangeliodelreino.com



Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
ACUERDOGADDAFIpotenciasLAS CENIZAS DEL VOLCÁN PUYEHUE ENDURECE LOS RÍOS DE ARGENTINA
Written by apologista
Deja un comentario

Argentina. 23 Jun, 2011 -



www.elevangeliodelreino.com


Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
argentinaRÍOSCENIZASENDURECIMIENTOPUYEHUEEL SALVADOR EN ADVERTENCIA POR PASO DE ONDA TROPICAL
Written by apologista
Deja un comentario



El Salvador. 23 Jun, 2011 (Noticiadeimpacto) - Protección Civil de El Salvador emitió una advertencia por el paso este jueves de una onda tropical que provocará fuertes lluvias en el territorio salvadoreño.

La onda tropical cruzará por El Salvador durante la tarde de este día dando lugar a la formación de campos de nubes convectivas y lluvias dispersas de corto alcance, de forma moderada. Pese a que las autoridades estiman que las lluvias provocadas por la onda tropical, proveniente del océano Pacífico, generarán “un nivel de riesgo bajo”, se pidió a la población tener prudencia al cruzar o estar en las cercanías de ríos o quebradas, por un eventual incremento del nivel de los caudales.

Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
El SalvadorONDATROPICALCHILE SIGUE EN ALERTA ROJA POR ERUPCIÓN DEL VOLCÁN PUYEHUE
Written by apologista
Deja un comentario

Chile. 23 Jun, 2011 - Continúa en Chile la alerta roja por la erupción del volcán Puyehue. Expertos aseguran que la lava sigue saliendo y podría provocar nuevas explosiones.



www.elevangeliodelreino.com


Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
ALERTAChileerupciónPUYEHUEVOLCÁN24 PERSONAS MUERTAS POR INUNDACIONES EN EL NORTE DE NIGERIA
Written by apologista
Deja un comentario


Nigeria. 23 Jun, 2011 ( Noticiadeimpacto) – Al menos veinticuatro personas muertas el martes por la noche debido a las intensas lluvias que dejaron totalmente inundaro un barrio de Kano, la gran ciudad del norte de Nigeria.Las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad causaron también 30 heridos. Unas 300 personas fueron desplazadas y unas 100 casas quedaron destruidas en el barrio de Fagge.


www.elevangeliodelreino.com
Share this:
Correo electrónicoFacebookStumbleUponRedditImprimirDigg
Categoría:
Sin categoría
Tagged with:
inundacionesmuertesNIGERIAHACIA UN ESCENARIO DE LA III GUERRA MUNDIAL
Written by apologista
Deja un comentario
Hacia un escenario de III Guerra Mundial. Traducción automática… ¡con errorcillos!


--------------------------------------------------------------------------------

El mundo está en una encrucijada crítica. El desastre de Fukushima en Japón ha puesto sobre el tapete los peligros de la radiación nuclear en el mundo.

Coincidiendo con el inicio de la crisis nuclear en Japón, un nuevo teatro de guerra regional ha abierto en el norte de África, bajo el disfraz de la ONU patrocinado por “operación humanitaria” con el mandato de “proteger la vida civil”.

Estos dos acontecimientos aparentemente no relacionados, son de crucial importancia en la comprensión de la cuestión nuclear, así como el curso Unidos y la OTAN la guerra patrocinada, que ha extendido su control a Libia. La crisis en Japón ha sido descrita como “una guerra nuclear sin una guerra”. Sus posibles repercusiones, que aún no se han evaluado completamente, son mucho más graves que el desastre de Chernobyl, como ha reconocido por varios científicos.

La crisis en Japón también ha traído a la luz pública la relación implícita entre la energía nuclear y la guerra nuclear. La energía nuclear no es una actividad económica civil. Es un apéndice de la industria de las armas nucleares que es controlado por los contratistas de defensa llamada. Los poderosos intereses corporativos detrás de la energía nuclear y las armas nucleares se superponen. En Japón, a la altura de la catástrofe, “la industria nuclear y las agencias gubernamentales [eran] luchando para evitar el descubrimiento de las instalaciones de investigación de la bomba atómica oculta dentro de civiles en Japón las plantas de energía nuclear”. [1] El consenso de los medios de comunicación es que la crisis en Fukushima cinco plantas de energía nuclear ha sido contenida. Las realidades son lo contrario. El gobierno japonés se ha visto obligado a reconocer que “la clasificación de gravedad de la crisis nuclear … coincide con la del desastre de Chernobyl en 1986″. Por otra parte, el vertido de agua de alta actividad en el Océano Pacífico, constituye un potencial desencadenante de un proceso de contaminación radiactiva global. Los elementos radioactivos no sólo han sido detectados en la cadena alimentaria en Japón, el agua de lluvia radiactiva se ha registrado en California:

“Peligrosos elementos radiactivos liberados en el mar y el aire alrededor de Fukushima se acumulan en cada paso de varias cadenas alimenticias (por ejemplo, en las algas, crustáceos, peces pequeños, peces más grandes, entonces los seres humanos, o tierra, pasto, carne de vaca y la leche, y luego los seres humanos) entra en el cuerpo, estos elementos -. llamado emisores internos – emigrar a órganos específicos, como la tiroides, el hígado, los huesos y el cerebro, irradiando continuamente pequeñas cantidades de células con dosis altas de radiaciones alfa, beta y / o radiación gamma, y durante muchos años a menudo inducen el cáncer “. [2]

Un escenario de guerra de nuevo en el norte de África

La guerra contra Libia se puso en marcha pocos días después de la catástrofe de Fukushima. Al cierre de esta prensa, un proceso peligroso de la escalada militar en curso. Aviones de la OTAN están golpeando objetivos civiles en Libia, incluidas zonas residenciales y edificios de gobierno en violación del derecho internacional.

La guerra contra Libia es una parte integral de la agenda militar más amplia en el Oriente Medio y Asia Central que hasta hace poco consistía en tres áreas diferentes de conflicto: Afganistán y Pakistán (la guerra de Afganistán y Pakistán), Iraq, Palestina. Un escenario de guerra de cuarta se ha abierto en el norte de África, lo que plantea la cuestión de la progresividad en una amplia zona geográfica. Estos cuatro escenarios de guerra están relacionados entre sí. Ellos son parte de una región más amplia del conflicto, que se extiende desde el norte de África y el Medio Oriente, llegando a cubrir una gran parte de la cuenca del Mediterráneo, a la frontera occidental de China con Afganistán y Pakistán del Norte.

¿Cómo afecta la guerra a Libia se refieren a este amplio Unidos y la OTAN agenda militar?

Es un escenario de III Guerra Mundial desarrollando?

Es el uso de armas nucleares contemplados en el norte de África?

Con respecto a la doctrina nuclear, el concepto de EE.UU. patrocinó un ataque preventivo nuclear se aplica a un número de países o “Estados canallas” como Libia. Una guerra total contra el régimen de Gadafi ha estado en la mesa de dibujo del Pentágono de más de 20 años, Por otra parte, Libia fue el primer país en ser etiquetados para un ataque preventivo con armas nucleares tácticas. [3] El gobierno de Clinton plan para nuclear de Libia había sido anunciada en términos muy claros en un departamento de 1996, de rueda de prensa de Defensa:

“[El] Fuerza Aérea utilice las teclas [armas nucleares] B61-11 contra la supuesta química de metro de Libia planta de armas en Tarhuna si el Presidente decidió que la planta tuvo que ser destruido.” No podría tomar [Tarhuna] fuera de servicio con estricta armas convencionales “, dijo Smith a The Associated Press. La B61-11 ‘sería el arma nuclear de la elección,” él [el subsecretario de Defensa, Harold P. Smith] dijo Jane Defense Weekly [4].

Defensa de Clinton, William Perry había confirmado en un comunicado a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado que “los EE.UU. mantiene la opción de usar armas nucleares contra los países [por ejemplo, Libia] con armas químicas y biológicas.” [5] El Departamento del objetivo de la defensa fue para acelerar la “prueba” de la bomba B61-11 nucleares en un país real y el país se Libia. “Incluso antes de la B61 entró en funcionamiento, Libia fue identificado como un objetivo potencial” [6]

Mientras que el plan de 1996 para bombardear Libia usar armas nucleares tácticas posteriormente fue dejado de lado, Libia no fue retirado de la lista de “negro”: “El régimen de Gadafi” sigue siendo hasta la fecha un país de destino para un preventivo (“defensiva”) un ataque nuclear . Según lo revelado por William Arkin a principios de 2002, “La administración Bush, en una revisión de la política secreta … [había] ordenó al Pentágono a elaborar planes de contingencia para el uso de armas nucleares en contra de al menos siete países, nombrar no solo a Rusia y el “eje del mal”, Irak, Irán y Corea del Norte, sino también China, Libia y Siria. [7] Operación Amanecer Odyssey. armas nucleares contra Libia? ¿Qué tan real es la amenaza?



Tiene el proyecto nuclear de Libia sido definitivamente archivado o Libia todavía se contempla como un objetivo potencial para un ataque nuclear? (En este prólogo sirve como una actualización sobre los posibles peligros de una guerra nuclear contra una indefensa no nucleares del Estado). La campaña aérea dirigida contra Libia comenzó el 19 de marzo de 2011. Estados Unidos desplegó su palo en forma de B-2 Spirit bombarderos Stealth operan desde la Base de la Fuerza Aérea Whiteman en Missouri. Se describe como “letal y eficaz”, el B-2 fue utilizado como un instrumento de “guerra humanitaria”.

Apenas dos semanas después del comienzo de la guerra, el Pentágono anunció que las pruebas de la bomba nuclear B61-11 con el mismo B-2 bombarderos que había sido enviado a Libia en el inicio de la Operación Amanecer Odyssey. El bombardero Stealth B-2 Spirit es la Fuerza Aérea de EE.UU. es elegido “portador” para la entrega de la bomba nuclear B61-11. Estas pruebas oportunas se refería a los equipos instalados, funcionalidad y componentes de armas de la bomba nuclear B61-11. Las pruebas fueron realizadas por el B-2 bombarderos que operan desde la base misma de la Fuerza Aérea, de la cual se llevó a cabo el B-2 bombardeo de Libia [8].

¿Es el momento de estas pruebas de ninguna manera relacionados con la cronología de la campaña de bombardeo de Libia?

Aérea de los EE.UU. Comando de la Fuerza de Ataque Global se encarga tanto de las pruebas de JTA de la B61-11, así como el despliegue de tres bombarderos B-2 Stealth Espíritu a Libia el 19 de marzo en la operación Amanecer Odyssey. Tanto el despliegue de la B-2 al teatro Libia guerra, así como las pruebas de los equipos de la B61-11 (con el bombardero B-2 para la entrega) se coordinaron de Whiteman Air Force Base. larga guerra de Estados Unidos: El agenda militar global



Los EE.UU. se ha embarcado en una aventura militar, “una guerra larga”, que amenaza el futuro de la humanidad. Los dos primeros capítulos de este enfoque E-libro sobre el “culto a la muerte y destrucción” que subyace a esta agenda militar global. EE.UU. y la OTAN armas de destrucción masiva se presentan como instrumentos de paz. Mini-bombas nucleares se dice que son “inofensivas para la población civil circundante”. La guerra preventiva nuclear se presenta como una “misión humanitaria”. La guerra nuclear se ha convertido en una empresa multimillonaria, que se llena los bolsillos de los EE.UU. de la defensa. Lo que está en juego es la total “privatización de la guerra nuclear”.

EE.UU. doctrina nuclear está íntimamente relacionada con “los Estados Unidos Guerra al Terrorismo” y la supuesta amenaza de Al Qaeda, que en una amarga ironía es considerado como una potencia nuclear próxima. Bajo la administración de Obama, los terroristas islámicos se dice que está preparando para atacar ciudades de los EE.UU.. La proliferación es tácitamente equipara con el “terrorismo nuclear”. La doctrina nuclear de Obama hace especial hincapié en el “terrorismo nuclear” y en el supuestos planes de Al Qaeda para el desarrollo y uso de armas nucleares.

El capítulo III se centra en la Santa Cruzada de los Estados Unidos y la batalla por el petróleo. La “Guerra Global contra el Terrorismo” es necesario ir tras los terroristas, utilizando sistemas de armamento avanzados. Política exterior de EE.UU. mantiene una preventiva de tipo religioso cruzada contra el mal, que sirve para ocultar los verdaderos objetivos de la acción militar. En el interior de la conciencia de los estadounidenses, los ataques del 11 de septiembre 2001 justificar los actos de guerra y la conquista en contra de los malhechores. La guerra global contra el terrorismo se presenta como un “choque de civilizaciones”, una guerra entre valores en conflicto y las religiones, cuando en realidad se trata de una verdadera guerra de conquista, guiado por los objetivos estratégicos y económicos. Las mentiras detrás del 9 / 11 son conocidos y documentados. La aceptación del pueblo estadounidense de esta cruzada contra el mal no se basa en una comprensión racional o análisis de los hechos. “La inquisición estadounidense” pretende ampliar el ámbito de influencia de Washington. La intervención militar se justifica como parte de una campaña internacional contra los “terroristas islámicos”. Su intención última, que nunca se menciona en los informes de prensa, es la conquista territorial y el control sobre los recursos estratégicos. Irónicamente, en la Guerra Global contra el Terrorismo, estos planes de conquista son instrumentados por el apoyo encubierto islámica ejércitos paramilitares, que luego se utilizan para desestabilizar a los gobiernos que no cumplen e imponer los estándares occidentales de la “gobernabilidad” y la “democracia”.

Tercera Guerra Mundial Escenario

Los contornos de un escenario de III Guerra Mundial se discuten en el Capítulo IV. Global de diseño militar del Pentágono es uno de conquistar el mundo. El despliegue militar de Estados Unidos y fuerzas de la OTAN se está produciendo en varias regiones del mundo al mismo tiempo. Militarización a nivel global se instrumenta a través de la estructura del Comando Unificado de los militares de EE.UU.: el planeta entero se divide en geográficas Comandos Combatientes bajo el control del Pentágono. De acuerdo a (ex) comandante de la OTAN el general Wesley Clark, los militares del Pentágono hoja de ruta consiste en una secuencia de los teatros de guerra: “[El] de cinco años un plan de campaña [incluye] … un total de siete países, empezando por Irak, luego Siria, Líbano, Libia, Irán, Somalia y Sudán. “

Capítulo V se centra en los preparativos de guerra pertenecientes a Irán, incluido el lanzamiento de un ataque nuclear preventivo contra la República Islámica. Mientras que Irán sigue siendo el tablero de dibujo del Pentágono, un cambio fundamental en la secuencia de las operaciones militares se ha producido. La alianza EE.UU.-OTAN-Israel se da cuenta de que Irán tiene importantes capacidades para responder y tomar represalias. Con el inicio de la guerra de Estados Unidos dirigida por la OTAN en el norte de África, Washington y sus aliados han optado por hacer la guerra a los países con menor capacidad militar. Este factor en sí mismo ha sido crucial en la decisión de los EE.UU. y sus aliados para poner “la operación de Irán” en espera, mientras que el lanzamiento de una “guerra humanitaria” en Libia.

Cómo revertir la marea de la guerra

Capítulo VI se centra en las acciones contra la guerra contra esta agenda militar diabólica. Central para la comprensión de la guerra, es la campaña mediática que le otorga legitimidad a los ojos de la opinión pública. Una dicotomía bien contra el mal prevalece. Los autores de la guerra se presentan como las víctimas. La opinión pública se dejen engañar: “Debemos luchar contra el mal en todas sus formas como un medio para preservar el modo de vida occidental.” Romper la “gran mentira”, que defiende la guerra como una empresa humanitaria, significa romper un proyecto criminal de destrucción global, en el que la búsqueda de beneficios es la fuerza primordial. Esta agenda militar con fines de lucro destruye los valores humanos y transforma a las personas en zombis inconscientes.

La realización de manifestaciones y protestas masivas contra la guerra no es suficiente. Lo que se requiere es el desarrollo de una red contra la guerra amplia y bien organizada de base, a través de la tierra, a nivel nacional e internacional, que cuestiona las estructuras de poder y autoridad. La gente tiene que movilizar no sólo en contra de la agenda militar, la autoridad del Estado y sus funcionarios también deben ser cuestionadas. Esta guerra puede evitarse si las personas con fuerza frente a sus gobiernos, la presión de sus representantes, organizar a nivel local en las ciudades, pueblos y municipios, a difundir la palabra, informar a sus conciudadanos sobre las consecuencias de una guerra nuclear, iniciar el debate y la discusión dentro de las fuerzas armadas.

El objetivo de este libro electrónico es el de invertir la fuerza de la marea de la guerra, el desafío de los criminales de guerra en los altos cargos y los poderosos grupos de presión empresarial que les apoyan.

Quiebre de la Inquisición estadounidense.

Socavar la cruzada EE.UU.-OTAN-Israel militares.

Cerrar las fábricas de armas y las bases militares.

Los miembros de las fuerzas armadas deben desobedecer las órdenes y se niegan a participar en una guerra criminal.

Traer a casa las tropas. Notas



1. Ver Yoichi Shimatsu, programa de armas secretas dentro de la planta nuclear Fukushima? Global Research, 12 de abril 2011
2. Helen Caldicott, Fukushima: apologistas nucleares Play matar al mensajero de la radiación, la edad, el 26 de abril 2011
3. Véase Michel Chossudovsky, Planned ataque nuclear de Estados Unidos contra Libia, Global Research, 25 de marzo de 2011.
4. Federación de Científicos Americanos, El Proyecto de Información Nuclear: el B61-11
5. Ibid, Véase también Greg Mello, El nacimiento de una nueva bomba; Sombras del Dr. Strangelove! Vamos a aprender a amar la B61-11? The Washington Post, 01 de junio 1997
6. Boletín de los Científicos Atómicos – septiembre / octubre de 1997, p. 27. Para más detalles vea Michel Chossudovsky, Planned ataque nuclear de Estados Unidos contra Libia, Global Research, 25 de marzo 2001
7. Véase William Arkin, “pensar lo impensable”, Los Angeles Times, 9 de marzo de 2002.
8. A finales de marzo o principios de abril (antes de 04 de abril), el bombardero B-2 Stealth Espíritu del ala del bombardero 509a operan en la Base Aérea Whiteman, fue utilizado en la llamada “prueba de la Asamblea Conjunta” (JTA) de la . B61 Mod 11 bomba nuclear
El anuncio de estas pruebas se hizo público el 4 de abril, la fecha exacta de las pruebas no fue revelado, pero se puede razonablemente suponer que fue en los días previos a la nota de prensa 4 de abril por la National Nuclear Administración de Seguridad (NNSA. comunicado de prensa, NNSA Lleva a cabo con éxito B61-11 JTA prueba de vuelo, 4 de abril de 2011 Para más detalles, véase Michel Chossudovsky, cruces peligrosos: en EE UU. Teniendo en cuenta el empleo de armas nucleares contra Libia Global Research, 07 de abril,? 2011

Montreal, 2011 de mayo de

Orden de su pdf de este nuevo libro importante de la investigación mundial en este
Oferta de lanzamiento: $ 5.00 (más $ 1.50 de procesamiento enviados directamente a su correo electrónico.!) O
recibe este libro GRATIS con tu Membresía Anual de Investigación Global! Haga clic aquí para obtener más información .

Michel Chossudovsky es autor galardonado, profesor de Economía (emérito) de la Universidad de Ottawa. Él es el fundador y director del Centro para la Investigación sobre la Globalización (CRG), Montreal y editor de la página web globalresearch.ca. El es el autor de La globalización de la pobreza y el Nuevo Orden Mundial (2003) y la “Guerra contra el Terrorismo” (2005). También es un colaborador de la Enciclopedia Británica. Sus escritos han sido publicados en más de veinte idiomas.

Este libro está dedicado a la memoria de la Dra. Alice C. Tang, que dedicó su vida a la paz mundial, la prosecución de la verdad, el desarme militar y la prevención de una guerra nuclear. Propuesta de Alice Tang se titulaba “El dos por ciento, no atacar primero.” El compromiso sería que ninguna nación debe pasar más de un 2 por ciento de su PIB a gastos militares, y ningún país sería un “primer ataque” agresor con armas nucleares.

Reconocimientos

La investigación para este libro electrónico se llevó a cabo durante un período de casi diez años. Nuestro más sincero agradecimiento a los miembros de Global Research y nuestros lectores, cuyo apoyo nos ha permitido desarrollar nuestra publicación y actividades educativas. Estoy en deuda con Maja Romano, del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG) por su apoyo en el proceso de edición como bien para el diseño creativo de la gráfica plana. Extiendo mi agradecimiento y reconocimiento a Mc Kinnon Réjean, para la composición tipográfica cuidado diseño y la producción de la E-Book y Drew McKevitt por su ayuda en la corrección de estilo del manuscrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario