Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de junio de 2011

Nasrallah: trabajar para desestabilizar a Siria es un gran servicio a Israel y Estados Unidos

Nasrallah: trabajar para desestabilizar a Siria es un gran servicio a Israel y Estados Unidos
Beirut, SANA

El secretario general de Hezbollah, Hassan Nasrallah, dijo que Hezbollah se basa en una visión estratégica clara basada en que el trabajo para desestabilizar a Siria es un gran servicio a Israel y Estados Unidos, y un gran servicio para el dominio israelí- norteamericano a nuestra región.

En un discurso que fue difundido por la televisión “Al-Manar”, Nasrallah llamó al resistente y patriótico pueblo sirio a que se percate de la magnitud del complot contra Siria.

Asimismo, dijo que el Gobierno libanés es un producto libanés al cien por cien y no había ninguna injerencia externa para su formación, y se formó con una voluntad interna.

Nasrallah añadió que este gobierno no es un gobierno de único partido tampoco es un gobierno totalitario como una parte libanesa está tratando de decir.

Fady Marouf/ Ahamd shaban


Hezbolá Desenmascara a Espías de la CIA
Yusuf Fernandez


El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, declaró el viernes que dos miembros de Hezbolá han confesado que habían tenido vínculos con la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA). Su Eminencia también dijo que el grupo estaba investigando si un tercer miembro del partido había sido reclutado por la CIA, el Mossad de Israel o el servicio de inteligencia de un país europeo.

Él dijo que el descubrimiento de los tres casos había constituido una victoria para la Resistencia frente a la agencia de inteligencia más poderosa del mundo. Sayyed Nasralá subrayó que los tres mencionados miembros de Hezbolá no tenían relación alguna con el Tribunal Especial para el Líbano, como algunos medios de comunicación habían afirmado.

El discurso de Sayyed Nasrala fue pronunciado a través de una gran pantalla de televisión y transmitido en directo por la cadena Al-Manar.

LA EMBAJADA DE EEUU, UN CENTRO DE ESPIONAJE

“Cuando el enemigo israelí no logró infiltrarse en Hezbollah, se dirigió a la agencia de inteligencia más poderosa”, dijo el secretario general de Hezbollah.

"Nuestra investigación ha descubierto que ... oficiales de la Inteligencia estadounidense (la CIA) reclutaron por separado a dos de nuestros miembros, cuyos nombres no daré por respeto a la privacidad de sus familias”, señaló Sayyed Nasralá.

Haciendo hincapié en que se había detectado que ambos espías habían tenido relaciones con diplomáticos de la Embajada de EEUU en Beirut, Su Eminencia señaló que este descubrimiento era una prueba de que la Embajada de EEUU es un centro de espionaje.

Según Sayyed Nasrallah, el primer agente - AB – fue reclutado hace cinco meses por un agente de la CIA, mientras que el segundo - MH - lo fue un poco antes. “Los dos confesaron sus relaciones con la CIA después de ser descubiertos”, dijo Su Eminencia.

Tras señalar que el tercero -MA- confesó también sus vínculos de inteligencia con un servicio de inteligencia extranjero, Sayyed Nasrala, dijo que el grupo estaba investigando si había sido reclutado por el Mossad israelí o el servicio de inteligencia de un país europeo.

TENEMOS EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD


El secretario general de Hezbolá subrayó que estos tres casos fueron los únicos dentro de Hezbolá. “Si hubiera más, tendríamos el coraje de admitirlo”, dijo Sayyed Nasrala. “Tenemos el valor de decir la verdad, incluso si es amarga,” afirmó.

Sayyed Nasralá confirmó que ninguno de los tres agentes era un líder de primera fila, contrariamente a lo que decían los rumores. Su Eminencia añadió que ninguno de los tres era clérigo. “Algunos estaban confusos en lo que se refiere al arresto de un clérigo. Sin embargo, todo el mundo sabe que él no tiene nada que ver con Hezbolá.”

NINGUNO DE LOS AGENTES TENIA INFORMACION SENSIBLE

Su Eminencia dijo también que ninguno de los casos estaba relacionado con el tema militar. “Ninguno de estos casos tiene nada que ver con el frente o con las unidades militares, sobre las que EEUU e Israel están intentando recoger información.”

Sayyed Nasralá también aseguró a los seguidores de la Resistencia que ninguno de los agentes descubiertos disponía de datos sensibles que pudieran dañar la estructura militar y de seguridad, y su capacidad de lucha en cualquier guerra. Su Eminencia también declaró que los tres acusados no tenían nada que ver tampoco con el asesinato del mártir Hayy Imad Mugniyeh.

El secretario general de Hezbolá también negó los rumores de que la motivación que había detrás del anuncio de estos casos fuera la de alcanzar una solución en relación al Tribunal Especial para Líbano. “Los tres acusados no tienen nada que ver con el TEL,” dijo Su Eminencia. “Nosotros resolvimos el tema del TEL hace ya mucho. Los tres casos no han sido mencionados en ningún informe concerniente al TEL”.

LA OPOSICION ACTUA EN BASE AL ODIO


El secretario general de Hezbolá, que estaba hablando por primera vez desde la formación del nuevo gobierno, felicitó a los libaneses por este acontecimiento y subrayó que el Ejecutivo fue formado sin ninguna intervención extranjera.

Sayyed Nasrallah dijo que quienes se oponen a la formación del gabinete se comportan así debido a su odio.

Al tiempo recordó que él pidió en su día que se diera al gobierno de Saad Hariri un período de gracia de un año. Sayyed Nasrallah señaló que la nueva oposición se ha negado, sin embargo, a dar el nuevo gobierno, encabezado por Najib Miqati, un período de gracia de tan sólo una semana.

Su Eminencia rechazó las afirmaciones de la oposición de que el nuevo gabinete fuera monocolor. “El 14 de marzo apostó porque la nueva mayoría no sería capaz de formar un gobierno”, dijo Sayyed Nasrallah.

Su Eminencia también negó los rumores de que el gabinete fuera el “gobierno de Hezbollah”. “La atribución de la formación del gobierno a Hezbolá es un elogio político. Sin embargo, no es verdad”, añadió Su Eminencia. “Nuestro gabinete está constituido por partidos políticos diversos. Hezbolá sólo tiene dos ministros en él. Respetamos mucho a los demás ministros,” añadió.

LA DECLARACIÓN PROGRAMATICA SERA APROBADA SIN OBSTÁCULOS

Sayyed Nasrallah renovó su llamamiento al bloque del 14 de marzo para que evite la incitación sectaria por ser un arma de doble filo. También advirtió a la nueva oposición en contra de apostar por el apoyo occidental y dijo que esta estrategia sólo había cosechado fracasos en el pasado. “Vds. siempre han apostado por el apoyo extranjero”, dijo Sayyed Nasrallah, dirigiéndose a la nueva oposición. Sin embargo, Su Eminencia prometió que esta apuesta fracasaría al igual que lo ha hecho siempre.

Su Eminencia expresó la convicción de que la declaración programática del nuevo gobierno, será aprobada sin obstáculos debido a la confianza mutua entre los ministros. “Si Dios quiere, la declaración programática se completará y el gabinete obtendrá la confianza,” señaló.

Sayyed Nasrallah también dijo que la prioridad para el gobierno debe ser la de trabajar duro. Su Eminencia hizo un llamamiento a todos los ministros a cooperar, colaborar y hacer todo lo posible para servir al país y al pueblo del Líbano. “Debemos resolver los problemas actuales sin ser arrastrados a discusiones, cuya finalidad es agotarnos", añadió Su Eminencia. “Vamos a trabajar duro y a colaborar con el Presidente, el Primer Ministro y los ministros para tener un gobierno exitoso y útil, que sirva a nuestro pueblo.”

ISRAEL ADMITE QUE EL FRENTE INTERNO SERA PARTE DE CUALQUIER GUERRA


En lo que se refiere a las maniobras recientes de Israel, denominadas Turning Point 5, Sayyed Nasrala indicó que ellas marcaron un punto de inflexión estratégica que se inició dentro de la entidad sionista tras la guerra de Julio de 2006 contra el Líbano.

Sayyed Nasrala recordó que todos los ejercicios militares y de seguridad llevados a cabo por el enemigo son el resultado de su estrepitosa derrota y la victoria de la Resistencia en aquel conflicto.

Él añadió que las maniobras Turning Point 5 también supusieron una admisión del enemigo sionista de que el frente interno se convertirá en escenario de cualquier guerra futura. “Esto también hará que Israel se lo piense mil veces antes de tomar cualquier decisión de ir a la guerra en el futuro,” dijo Su Eminencia.

Estos ejercicios también suponen una admisión israelí de que su profundidad estratégica, humana, militar, económica y geográfica está amenazada y no puede ser protegida. “El enemigo israelí se ha visto obligado, de este modo, a planear nuevos escenarios,” dijo Su Eminencia.

Con estas maniobras, los israelíes admiten también que no tienen una capacidad de decisión rápida, lo que indica una modificación de la estructura estratégica de Israel. “El enemigo israelí reconoce que ya no es capaz de resolver un conflicto en cuestión de días o incluso semanas y se habla de escenarios y procedimientos para mantener el frente en una guerra que podría durar muchos meses.”

Sayyed Nasralá dijo que Turning Point 5 determinó definitivamente a los que Israel ve como sus enemigos. “Israel está hablando francamente de cuatro enemigos que son Irán, Siria, la Resistencia en el Líbano y la Resistencia en Gaza,” dijo Su Eminencia.

Tras señalar que Turning Point 5 podría llevar a pensar que Israel tiene como objetivo su propia defensa y protección, Sayyed Nasralá advirtió que esto no era cierto.

“Israel tiene una naturaleza agresiva y ofensiva y promueve un proyecto de dominio en la región. Por lo tanto, todos debemos estar vigilantes y alerta”.


Sayyed Nasrallah, en su discurso, advirtió que las actividades para derribar el régimen sirio constituían un gran servicio a Israel y EEUU y añadió: “Siria es el único régimen resistente en el mundo árabe.”

Su Eminencia hizo un llamamiento al pueblo resistente y patriótico de Siria para que comprenda el nivel de amenaza que recae sobre su país.

El secretario general de Hezbollah denunció, por otro lado, que la población de Bahrein está encerrada en prisiones a pesar de llevar a cabo sus protestas de forma pacífica y añadió que la crisis de Bahrein ha llegado a un punto muerto.

“Las autoridades de Bahrein responden a las peticiones de diálogo de la población con la exclusión y con sentencias de cadena perpetua, bajo el silencio cómplice internacional”, dijo Sayyed Nasrallah, concluyendo así su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario