Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de junio de 2011

Para Israel los comentarios de D’Elía están en la misma línea que su mentor Ahmadinejad

Para Israel los comentarios de D’Elía están en la misma línea que su mentor Ahmadinejad
Lo expresó el embajador de Israel en Argentina Daniel Gazit a la Agencia Judía de Noticias luego del pedido del piquetero Luís D’Elía de investigar a los israelíes por el atentado a la AMIA y de la Embajada de Israel hoy. La semana pasada el piquetero, quien hace frecuentes viajes a Irán y se visita con Rabbani, acusado de haber participado del atentado a la AMIA, sugirió que el ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo podría ser “un agente del Mossad”.

Luego del pedido del piquetero Luís D’Elía de investigar a los israelíes por el atentado a la AMIA y de la Embajada de Israel hoy, el embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, expresó, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias que “las palabras del Sr. D’Elía se inscriben en la misma línea que sostiene su mentor el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejead que niega el Holocausto e insinúa que Estados Unidos está detrás de los atentados a las Torres Gemelas”.
La respuesta de Israel se hizo después de que trascendiera que D’Elía se presentó esta mañana en el expediente de la causa AMIA, denunció por “negligencia e impericia” a los instructores y pidió que se investigue a los mismos israelíes por ese atentado, que se llevó a cabo en 1994, y también por el de la embajada de Israel, que ocurrió en 1992.
"Comprendo la incredulidad y espanto que provoca la idea de un atentado por parte de israelitas a las comunidades argentinas, pero esa incredulidad no debe cegar el entendimiento de los hombres de buena fe que -no dudo- integran la dirigencia de la Comunidad Judía Argentina", dijo el piquetero hoy.
La semana pasada D'Elía, quien hace frecuentes viajes a Irán y se visita con Moshen Rabbani, prófugo de la justicia argentina y acusado de haber participado del atentado a la AMIA, sugirió que el ex apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo podría ser “un agente del Mossad”. Además agregó que “vos mirás la lista de los muchachos estos… todos paisanos, y encabezados por estos dos paisanos”, en alusión a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.
A partir de estos comentarios, la DAIA efectuó el viernes una denuncia contra D’Elía ante el Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).
Consultada en el 2007 sobre los comentarios de apoyo del dirigente a Irán ante la causa del atentado a la AMIA en la cena anual del Congreso Judío Americano (AJC), Cristina Fernández de Kirchner, en ese entonces senadora, dijo: “Los disparates son disparates, pongámonos contentos de estar en un país donde tenemos el derecho de decir disparates”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario