Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de junio de 2011

Para noviembre de 2011 la tercera guerra mundial

Ahora si
Para noviembre de 2011 la tercera guerra mundial
Este 8 de noviembre el mundo será otro. La Tercera guerra mundial ya fue anunciada y las bajas serán tremendas. Eso sí, la batalla será en el terreno virtual. Vía Infinity Ward y Sledgehammer Games, llega Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de la franquicia que siempre consigue marcar un antes y un después en cuanto a ventas y a aceptación de crítica y, más importante: volarle la cabeza a sus jugadores.

El nuevo argumento nos sitúa inmediatamente luego de los hechos de Modern Warfare 2, con Rusia entablando una guerra abierta con las capitales consideradas aliadas: Londres, Nueva York, Berlín, París. Las mayores ciudades de occidente están siendo asediadas y acosadas por las fuerzas enemigas, con las distintas fuerzas especiales de cada ejército como la única vía de escape frente a este desolador panorama.

Ahí entramos los jugadores, como integrantes de los Navy Seals, en misiones en suelo americano, y como SAS en el viejo continente. El resto es materia conocida: tiroteos, momentos épicos, secuencias de infiltración, armas de última tecnología, enemigos inteligentes, y varias novedades, como que el nuevo multiplayer incluya 20 mapas distintos, y los nuevos perks y posibilidades de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario